Saltar al contenido

Desvincular imagen word

Desvincular imagen word

Desvincular imagen word

Insertar una imagen en un documento de word

El fondo de una imagen en Microsoft Word puede eliminarse mediante la función Eliminar fondo. Eliminar el fondo de una imagen para permitir que se vea el color de fondo de la página, el texto u otra imagen debajo de esa parte de la imagen. Microsoft Word proporciona las herramientas para eliminar el fondo de imágenes prediseñadas y fotografías sin salir del programa.

En este ejemplo, las imágenes de mariposas están en una página de un documento de Microsoft Word que tiene un fondo azul. Cuando se elimina el fondo blanco de cada imagen, se ve el fondo azul de la página.

Un color magenta brillante indica el color que debe eliminarse, y se coloca un recuadro para comenzar con una selección de área. Haga clic y arrastre los tiradores blancos de la marquesina para colocar el rectángulo alrededor de la sección de la imagen que desea mantener intacta. Asegúrate de que todas las partes deseadas de la imagen están incluidas dentro del rectángulo. Haz clic en Mantener cambios o pulsa Intro. En la imagen de la mariposa azul, sólo se elimina el fondo blanco.

Imagen vinculada a word

Estoy haciendo una fusión de correo grande con muchas imágenes, y he utilizado los consejos de macropod (gracias macropod), pero tengo un problema cuando necesito enviar el documento de Word creado a alguien. No tiene imágenes. Estoy usando Office 2016 (Win). Aquí están mi código VBA y la fórmula para colocar las imágenes. Las imágenes, el libro de Excel de origen y la plantilla de Word están en la misma carpeta (misma ruta).

  ¿cómo vincular las secciones en word?

Su código está haciendo un desayuno de perro de la fusión. El código MailMergeToDoc que has intentado meter con calzador en el proceso es para utilizarlo cuando todos los registros se envían a un único archivo. Simplemente utiliza el código original, pero con su:

Gracias por tu rápida respuesta. Hice lo que sugeriste, pero .Fields.Unlink no funcionó cuando se usó en la macro. Cuando se aplica a los archivos de word creados funciona como estaba previsto. Como tengo que revisar los documentos finales y hacer pequeñas adiciones antes de considerarlos definitivos, por ahora sólo ejecutaré .Fields.Unlink en cada archivo individual manualmente. Gracias Macropod por los posts tan detallados sobre cómo hacer las cosas en word, son de lo más útiles. Gracias de nuevo

Eliminar imágenes de un documento de word en línea

No estoy seguro de cómo utilizar este sistema para responder a las respuestas dadas. Ninguna de las opciones parece hacer lo que realmente quiero. Cuando hago un pie de foto, pone una caja alrededor de la imagen y el pie de foto, incluso cuando digo que no.

A mi entender, esto significa que quieres un pie de foto unido a la imagen. Un pie de foto se mueve con la imagen cuando la mueves a otro lugar y puedes formatearla de forma relativamente independiente del resto del texto.

Si consigues un “recuadro” alrededor de la imagen y el pie de foto, despliega el panel lateral de estilos con F11 y haz clic en el tercer icono de la barra de herramientas de la izquierda (Estilos de marco). Seleccione el marco que contiene la imagen y el pie de foto. El estilo aplicado está ahora resaltado. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y elija Modificar…, luego vaya a la pestaña Bordes. Cambie las propiedades del borde a su gusto, por ejemplo, suprimiéndolo. Al hacer clic en Aceptar, el cambio se aplicará a todas las imágenes.

  Word 2013 vincular paginas

El posicionamiento de las imágenes (o más generalmente de los marcos) en LO Writer siempre ha sido (y sigue siendo) una pesadilla. Depende en gran medida de cómo se ancla el marco a su entorno: a la página, al párrafo o al personaje. Para mis necesidades, pero las tuyas pueden ser diferentes, la forma más fiable y predecible de posicionar mis imágenes era eliminar la relación de anclaje transformando el marco en un personaje, de modo que supiera exactamente dónde acabaría el material gráfico tras un cambio de edición. Esta es una opción del menú contextual o del diálogo de envoltura que se llama Como personaje. Tenga en cuenta que es diferente de A carácter, que es otra relación de anclaje.

Desvincular un documento de word

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Romper el enlace de un documento.

En algún momento, al trabajar con un documento, puede determinar que un enlace de documento existente ya no es necesario. Puede romper un vínculo entre su documento y otra aplicación siguiendo estos pasos si está utilizando Word 2010 o una versión posterior:

Este consejo (6010) se aplica a Microsoft Word 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Puedes encontrar una versión de este consejo para la interfaz de menú más antigua de Word aquí: Romper el enlace de un documento.

  Como desvincular encabezados en word 2013

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad