Saltar al contenido

Vincular word

Vincular word

Vincular word

wikipedia

Un hipervínculo en un documento de Microsoft Word permite a los lectores saltar desde el enlace a un lugar diferente en el documento, a un archivo o sitio web diferente, o a un nuevo mensaje de correo electrónico. En los documentos de Word, el texto del hipervínculo es de un color diferente al del resto del texto y está subrayado. Cuando pasas el ratón por encima de un hipervínculo, una vista previa muestra a dónde va el enlace. Cuando seleccionas el enlace, te diriges al otro contenido.

Cuando eliges esta opción, el hipervínculo abre un sitio web o un archivo. Por ejemplo, si estás escribiendo un artículo sobre tu viaje de acampada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas, proporciona un hipervínculo a la sección correspondiente del Servicio de Parques Nacionales para que los lectores puedan encontrar rápidamente la información que necesitan para planificar un viaje similar.

Otro uso podría ser si usted escribió un artículo sobre el Servicio de Parques Nacionales y el documento está a disposición de sus lectores, enlace al archivo de Word que creó. Cuando el lector seleccione el hipervínculo, se abrirá ese archivo.

Cuando un documento sea largo e incluya secciones o capítulos con formato de títulos, cree un índice al principio del documento. Incluye hipervínculos en el índice para que los lectores puedan saltar a un título concreto.

hipervínculos

Aunque la idea de un documento de Microsoft Word puede ser algo que una persona abre y lee de principio a fin, Word ofrece formas de hacer que el documento cobre más vida. Los lectores pueden trazar su propio curso leyendo el documento en un ordenador y aprovechando los enlaces, o saltos, a otras partes del material para obtener más información. En realidad, no abandonan el documento, sino que saltan de un lado a otro. Cree estos enlaces con unos pocos clics en Word.

Haz clic en la pestaña “Insertar” de la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón “Marcador” situado en el centro de la barra de herramientas/cinta. Escribe el nombre del marcador; esto es sólo para tu referencia en un paso posterior; no aparece en el documento. Haga clic en el botón “Añadir”. No aparecen cambios en el documento.

Haz clic en el botón “Marcador” en la parte derecha de la ventana. Haz doble clic en el nuevo marcador en la sección “Marcadores”. Haga clic en el botón “Aceptar”. La sección o palabra resaltada se vuelve azul con un subrayado, lo que simboliza un enlace.

enlace de palabras en francés

Nos gustan los libros. Pero una cosa que no se puede hacer en papel es enlazar con otro libro. Al menos en ese aspecto, los medios electrónicos tienen una clara ventaja. Y con Microsoft Word, es fácil añadir un hipervínculo en un documento.

Tanto si escribes un texto para un sitio web, en el que los hipervínculos permiten la navegación, como si simplemente añades enlaces a recursos útiles de Internet en un documento, Microsoft Word te lo pone fácil. Por ejemplo, si escribes una dirección web y pulsas el espacio o el retorno, MS Word la formateará automáticamente como un enlace.

Para enlazar con un archivo, basta con seleccionarlo mediante el menú Insertar hipervínculo y hacer clic en Aceptar. Ten en cuenta, sin embargo, que este enlace sólo funcionará en tu ordenador/red, ya que es allí donde se almacena el archivo de destino.

Por defecto, Microsoft Word formatea los enlaces con texto azul y subrayado. Sin embargo, puedes editar los hipervínculos con las opciones de formato estándar, por lo que puedes utilizarlas para cambiar la apariencia de cualquier enlace en un documento.

Esto actualizará el formato por defecto de los hipervínculos, incluyendo cualquier enlace que hayas añadido al documento previamente. Y si luego añades más enlaces nuevos durante la edición, todos ellos utilizarán el formato de hipervínculo actualizado.

enlace de palabras en español

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Linkword” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (diciembre de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Linkword es un sistema mnemotécnico promovido por Michael Gruneberg desde, al menos, principios de la década de 1980 para el aprendizaje de idiomas basado en la similitud de los sonidos de las palabras. El proceso consiste en crear una escena fácilmente visualizable que relacione las palabras. Un ejemplo es la palabra rusa para vaca (корова, que se pronuncia aproximadamente karova): piense y visualice “He atropellado mi coche a una vaca”.

Tiene una larga historia de versiones de software en su Reino Unido natal, estando disponible para los ordenadores Sinclair, Acorn y BBC Micro, así como una variedad de ediciones de audio y libros a lo largo de los años.

Muchos profesores y estudiantes de idiomas han utilizado la misma técnica, y muchos ejemplos han sido utilizados de forma independiente por muchas personas (por ejemplo, para recordar que en tailandés, khao significa arroz, imagina una vaca comiendo arroz).

  Word 2013 desvincular paginas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad