Saltar al contenido

Word 2013 vincular paginas

Word 2013 vincular paginas

Word 2013 vincular paginas

Añadir hipervínculos a una ubicación dentro del mismo documento

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010 y 2013. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Crear un hipervínculo a una página específica.

Hay una cosa que hay que recordar sobre este enfoque. La forma en que Word pague sus documentos depende de muchas variables. Por ejemplo, si insertas el marcador al principio de la página siete del documento B, y luego haces una edición del documento que afecta a la paginación, el marcador ya no estará al principio de la página siete. El resultado: Si cambias la paginación en el documento B, asegúrate de mover el marcador a la posición correcta para la página que quieres mostrar.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Cómo vincular la tabla de contenidos a las páginas en word 2013

La creación de un enlace en un documento de Microsoft Word es un proceso fácil, pero muchos usuarios no se dan cuenta de que existen un par de tipos diferentes de enlaces. Los enlaces internos actúan esencialmente como marcadores de Word que ayudan al lector a navegar dentro del documento. Los enlaces externos llevan al lector a sitios web, documentos o archivos PDF externos.

  Desvincular indice word

Los enlaces son un elemento familiar en las páginas web y los documentos, y son fáciles de añadir en los documentos de Word. El hipervínculo resalta y subraya el texto elegido y, cuando se hace clic en él, lleva al lector a un lugar específico dentro del documento o a un sitio web externo.

El estilo estándar de los enlaces en Word es el texto azul con un subrayado. Es posible personalizar el color cambiando el color del texto después de aplicar el enlace. Sin embargo, el azul es universal y fácilmente reconocido por la mayoría de los lectores como un enlace.

Crear un enlace interno en un documento de Word para redirigir a un lector a una sección diferente del documento es un proceso de dos pasos. El primer paso consiste en marcar la ubicación a la que apunta el enlace, y el segundo paso es la creación del enlace. Sin la marca de destino, los enlaces internos no funcionan.

Añadir enlaces internos a documentos en microsoft word

Microsoft Word se utiliza principalmente para crear documentos de procesamiento de textos, pero también puede trabajar con hipervínculos y código HTML utilizados en sitios web. Aprende a insertar, eliminar o editar hipervínculos con Word para Microsoft 365, Word 2019, Word 2016, Word 2013 y Word 2010.

Cuando escribes una URL en Word, este inserta automáticamente un hipervínculo que conecta con el sitio web. Esta función es útil si distribuye documentos electrónicamente, pero puede ser una molestia al imprimir documentos.

Ve a esta pestaña para crear un nuevo documento al que se conectará el enlace. Esta función es útil si estás creando una serie de documentos pero no has creado el documento al que quieres enlazar. Defina el nombre del nuevo documento en el campo etiquetado.

  Vincular numero de pagina word

Esta sección crea un enlace que generará un nuevo correo electrónico cuando alguien haga clic en él y rellena varios de los campos del nuevo correo electrónico con los valores predeterminados que defina. Introduzca la dirección de correo electrónico a la que desea que se envíe el nuevo correo electrónico y añada el asunto que aparecerá en el nuevo correo electrónico rellenando los campos correspondientes.

Cómo enlazar números de página en word

Nos gustan los libros. Pero una cosa que no se puede hacer en papel es enlazar con otro libro. Al menos en ese aspecto, los medios electrónicos tienen una clara ventaja. Y con Microsoft Word, es fácil añadir un hipervínculo en un documento.

Tanto si escribes un texto para un sitio web, en el que los hipervínculos permiten la navegación, como si simplemente añades enlaces a recursos útiles de Internet en un documento, Microsoft Word te lo pone fácil. Por ejemplo, si escribes una dirección web y pulsas el espacio o el retorno, MS Word la formateará automáticamente como un enlace.

Para enlazar un archivo, basta con seleccionarlo mediante el menú Insertar hipervínculo y hacer clic en Aceptar. Ten en cuenta, sin embargo, que este enlace sólo funcionará en tu ordenador/red, ya que es allí donde se almacena el archivo de destino.

Por defecto, Microsoft Word da formato a los enlaces con texto azul y subrayado. Sin embargo, puedes editar los hipervínculos con las opciones de formato estándar, por lo que puedes utilizarlas para cambiar la apariencia de cualquier enlace en un documento.

Esto actualizará el formato por defecto de los hipervínculos, incluyendo cualquier enlace que hayas añadido al documento previamente. Y si luego añades más enlaces nuevos durante la edición, todos ellos utilizarán el formato de hipervínculo actualizado.

  Como vincular dos cajas de texto en indesign
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad