Saltar al contenido

Como desvincular un grafico de excel

Como desvincular un grafico de excel

Como desvincular un grafico de excel

Cómo desvincular datos en excel

Tengo que pegar varios gráficos de un archivo de Excel que es muy pesado (>10MB) y tener gráficos vinculados a Excel hace que la presentación sea también pesada. ¿Podemos crear una macro que nos permita revincular los gráficos en ppt a los gráficos originales de excel, actualizar los datos de los gráficos y romper el vínculo para mantener el tamaño del archivo bajo?

Básicamente, realizamos muchas iteraciones a las entradas del modelo en los últimos días antes de enviar la cubierta al cliente y queremos evitar perder tiempo en la refundición/reformateo/actualización de los gráficos en ppt desde excel.

Cómo eliminar una serie de datos de un gráfico en excel mac

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si estás usando una versión anterior (Word 2003 o anterior), este consejo puede no funcionar para ti. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Desvinculación automática de un gráfico de Excel.

Glenn preguntó si había una manera de hacer que un gráfico de Excel se “desvincule” automáticamente. Tiene una plantilla que tiene un gráfico de Excel vinculado. Cuando crea un nuevo documento basado en la plantilla, quiere que el gráfico se actualice (y lo hace), pero que se desvincule para que no se vuelva a actualizar cuando se abra el documento.

La mejor manera de manejar esto es con una macro, pero primero hay que establecer algunas “reglas básicas”. La plantilla de Word debe tener el gráfico de Excel insertado usando Pegado Especial, como una forma en línea (no tenga el gráfico flotando en la capa de dibujo). Además, debe utilizar Edición | Enlaces para establecer la actualización de enlaces para el gráfico en Manual.

  Desvincular formulario

Romper el enlace de un gráfico de excel en powerpoint 2020

Tenía un montón de gráficos de un libro de trabajo y lo pegué a un nuevo libro de trabajo. Cuando intento abrir este nuevo libro de trabajo con todos los gráficos en una pestaña, me dice que este libro de trabajo contiene enlaces a otras fuentes de datos y aunque ignore los enlaces, todos los gráficos se estropearán.

¿Hay alguna manera de mantener todos los gráficos compilados que tengo en el nuevo libro de trabajo y mantenerlo como está actualmente? Estoy tratando de evitar volver y cambiar cada uno a una imagen y volver a pegarlo.

En realidad, tengo un último seguimiento, cuando lo cambio de nuevo al eje de la fecha después de hacer F9 y la edición de la pestaña de números de nuevo a las fechas, la pestaña de opciones de eje no me da la capacidad de cambiar el eje x para que pueda ser ajustado en meses. Ahora mismo, el eje x se ajusta automáticamente.

Cómo desvincular un gráfico de excel en word

Actualmente estoy trabajando en un proyecto de transferencia de 50+ grupos de gráficos de Excel a una presentación de PowerPoint. Tengo más de 50 elementos que estoy comparando y haciendo más de 50 gráficos idénticos. La forma en que lo tengo configurado en mi libro de Excel es que el gráfico es siempre el mismo gráfico (es decir, el gráfico 2), pero al cambiar un número de identificación único, mi gráfico se originará en un área diferente de la hoja de trabajo.

Sin embargo, en mi caso, también necesito deshacerme de todas las etiquetas de datos <10%. He encontrado un código para eliminar las etiquetas de datos <10% en Powerpoint, pero no en Excel. Para ejecutar este código, tengo que mantener el objeto en formato “gráfico”. Desgraciadamente, debido a cómo he configurado mis gráficos para que sean el mismo gráfico que puede tener una fuente de datos diferente, cada vez que cambio un número de identificación único para copiar un nuevo gráfico, mis gráficos anteriores ya copiados en Powerpoint se “actualizan” y parece que la información procede del último elemento.

  Indesign vincular cajas de texto

3) LO MÁS IDEAL: copiar y pegar un gráfico no vinculado de Excel a PPT. Esto me permite ejecutar mi código de formato de Powerpoint <10%, pero la desvinculación también me permite cambiar mi hoja de Excel sin estropear mis gráficos actuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad