Saltar al contenido

Como desvincular una tabla de contenido

Como desvincular una tabla de contenido

Como desvincular una tabla de contenido

Añadir manualmente a la tabla de contenidos de word

Alguien me envió un índice de contenidos (TOC) de Word por correo electrónico. No hay cuerpo del documento, sólo el TOC. Cuando abro el archivo adjunto (el TOC), me encuentro en la vista “protegida” y los números de página están ahí. Sin embargo, para imprimir la TDC -lo que necesito hacer- parece que tengo que entrar en el modo “Activar edición”. Cuando lo hago, los números de página desaparecen y son reemplazados por “¡Error! Marcador no definido”.

Bueno, mi idea inicial es que quien te haya enviado la TOC por sí misma te la envíe como un archivo .pdf. De lo contrario, si es un documento/archivo protegido y te lleva al modo de edición, siempre te saldrá la notificación de error porque estaría buscando los encabezados de la TOC… y, si no tienes el cuerpo del texto no puedes obtener los encabezados y los números de página posteriores. (Puede que no lo haya explicado correctamente pero, el resultado final sería el mismo).

Bueno, mi idea inicial es que quien te haya mandado el TOC por sí mismo te mande el TOC como archivo .pdf. De lo contrario, si es un documento/archivo protegido y te lleva al modo de edición, siempre te saldrá la notificación de error porque estaría buscando los títulos del TOC… y, si no tienes el cuerpo del texto no puedes obtener los títulos y los números de página posteriores. (Puede que no lo haya explicado correctamente pero, el resultado final sería el mismo).

  Como vincular paginas en word 2010

Cómo editar la tabla de contenidos en word

Así que, después de completar los pasos en el post # 3, el TOC se pega como aparece como hipervínculos, pero en realidad no lo es. Si luego uso Ctrl + Shift + F9, los hipervínculos desaparecen, pero los números del lado izquierdo aparecen subrayados. ¿Podría tener esto que ver con los estilos?

Así que, después de completar los pasos en el post #3, la TOC se pega como si estuviera hipervinculada, pero en realidad no lo está. Si luego uso Ctrl + Shift + F9, los hipervínculos desaparecen, pero los números del lado izquierdo aparecen subrayados. ¿Podría tener esto que ver con los estilos?

El método normal es tener un espacio de tabulación específico entre el número y el título. Un ajuste de “dos espacios” no tiene sentido con fuentes proporcionales, especialmente cuando entra en juego la justificación. Aun así, si eso es lo que quieres, deberías modificar los Estilos de encabezamiento en consecuencia.

Desvincular el texto de la tabla de contenidos

Estoy trabajando en un documento largo en Word para Mac 2011 que tiene una TOC ya creada. He modificado algunos títulos de capítulos y subtítulos, y algunas secciones han cambiado de página, así que he hecho clic en el botón Actualizar para poner al día la TOC.

Un índice de contenidos se crea mediante un campo. Si edita los resultados del campo para añadir hipervínculos a los textos (los números de página se vinculan independientemente) y actualiza el campo, todos los cambios que haya añadido se perderán al volver a crear el campo. Si quiere que los enlaces permanezcan, asegúrese de no crear o actualizar la TOC hasta que haya terminado de editar el documento, y luego desvincule el campo antes de hacer los cambios. La TOC se convierte entonces en parte del texto del documento (y ya no es actualizable)

  Desvincular página

Convertir tabla de contenidos a texto mac

Uno de nuestros suscriptores me envió un correo electrónico diciéndome que había recibido un documento de alguien que tenía una tabla de contenidos generada automáticamente y que quería desvincularla porque tenía prisa y no sabía cómo trabajar con ella.

Cuando te haces miembro de CarolsCornerOffice.com, tienes acceso a este y muchos, muchos más artículos que incluyen capturas de pantalla. No se demore: ¡visítenos hoy! Archivado en: El Rincón de la Oficina de Carol | Etiquetas: contenidosValora este artículo:

Seleccione la calificaciónDar Desenlazar un índice en MS Word 1/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 2/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 3/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 4/5Dar Desenlazar un índice en MS Word 5/5

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad