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Como vincular en word 2013

Como vincular en word 2013

Como vincular en word 2013

convertir url a hipervínculo en línea

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 97, 2000, 2002 y 2003. Si utiliza una versión posterior (Word 2007 o posterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Word, haga clic aquí: Enlazar documentos de Word.

Además de poder vincular información de otras aplicaciones de Windows a su documento, puede vincular otros documentos de Word a su documento actual. Esto es muy útil si estás trabajando con un documento que necesita extraer información de otros documentos. Por ejemplo, es posible que tengas un contrato con cláusulas estándar. Estas cláusulas pueden ser almacenadas en otros documentos y luego pueden ser extraídas del contrato cuando sea necesario. Si está utilizando Word 97, esto se hace de la siguiente manera:

Este proceso hace que Word muestre el otro archivo, pero se utiliza el campo INCLUDETEXT en lugar del texto real del archivo. La ventaja de añadir enlaces de esta manera en lugar de insertar el otro archivo completamente es que los documentos originales (los que están enlazados) pueden ser actualizados independientemente, y esos cambios se reflejan en el documento con los enlaces. (Siempre que, por supuesto, se actualicen los enlaces en el documento seleccionando el enlace y pulsando F9).

ejemplo de hipervínculo en word

La forma más rápida de crear un hipervínculo básico en un documento de Office es pulsar ENTER o la barra espaciadora después de escribir la dirección de una página web existente, como http://www.contoso.com. Office convierte automáticamente la dirección en un enlace.

Además de las páginas web, puedes crear enlaces a archivos existentes o nuevos en tu ordenador, a direcciones de correo electrónico y a ubicaciones específicas en un documento. También puedes editar la dirección, el texto a mostrar y el estilo o color de la fuente de un hipervínculo.

Opcional: Para personalizar la Sugerencia de pantalla que aparece al posar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Sugerencia de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

cómo separar páginas en word 2013

La forma más rápida de crear un hipervínculo básico en un documento de Office es pulsar ENTER o la BARRA ESPACIADORA después de escribir la dirección de una página web existente, como http://www.contoso.com. Office convierte automáticamente la dirección en un enlace.

Además de las páginas web, puedes crear enlaces a archivos existentes o nuevos en tu ordenador, a direcciones de correo electrónico y a ubicaciones específicas en un documento. También puedes editar la dirección, el texto a mostrar y el estilo o color de la fuente de un hipervínculo.

Opcional: Para personalizar la Sugerencia de pantalla que aparece al posar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Sugerencia de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

convertir texto en enlace en excel

Este tutorial muestra cómo crear hipervínculos externos en Microsoft Word. Específicamente, crearemos enlaces para separar archivos, sitios web y direcciones de correo electrónico. También veremos cómo editar o eliminar hipervínculos. Por último, veremos los pasos para desactivar los hipervínculos automáticos en Word.

Las imágenes que aparecen a continuación son de Word para Microsoft 365. Los pasos son los mismos para Word 2019, Word 2016, Word 2013 y Word 2010. Sin embargo, su interfaz puede parecer ligeramente diferente en esas versiones anteriores del software.

Un ScreenTip es una pieza corta de texto que aparece cuando sus lectores pasan el cursor sobre el enlace. Los ScreenTips deben utilizarse para indicar a sus lectores el destino del enlace para que no se sorprendan cuando hagan clic en él. Por defecto, Word añadirá el nombre del archivo, la dirección web (URL) o la dirección de correo electrónico como información en pantalla. Sin embargo, puede personalizar el ScreenTip para que diga algo más específico.

  Vincular pies de pagina
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