Saltar al contenido

Desvincular contactos de facebook en outlook

Desvincular contactos de facebook en outlook

Vídeo de formación sobre la vinculación de contactos en outlook 2010

La última vez que escribí sobre la gestión de contactos en Outlook móvil fue en marzo de 2017. Han pasado muchas cosas desde entonces, especialmente para ampliar la funcionalidad de Outlook móvil. Pero una cosa que no ha cambiado es la frustración de los contactos múltiples en Outlook para iOS. No puedo decir si ocurre lo mismo en Outlook para Android porque nunca he utilizado ese cliente (con rabia).

En cualquier caso, para situar el contexto para iOS, sabemos que la sincronización de los contactos de Outlook es unidireccional desde Exchange Online al dispositivo. Outlook para iOS necesita un objetivo de sincronización para llevar los contactos a la aplicación nativa de contactos. A menudo, los contactos de iOS se almacenan en iCloud. En este caso, Outlook sincroniza los contactos con la aplicación de contactos y la aplicación de contactos se sincroniza con iCloud.

Una de las ventajas de almacenar los contactos en iCloud es que así se gestiona la sincronización de los contactos con varios dispositivos Apple (por ejemplo, un iPhone y un iPad). Sin embargo, en este escenario, Microsoft recomienda que los contactos de una cuenta sólo se guarden en un dispositivo, ya que de lo contrario el potencial de duplicación de contactos es muy alto.

 

Galaxy s21/ultra/plus: cómo activar/desactivar la sincronización de contactos

En PTG, disfrutamos de poder resolver los problemas de los usuarios con Office 365. Es este compromiso con la experiencia del usuario lo que nos ha ayudado a ser el Socio del Año de Microsoft Office 365, varios años consecutivos.

  Vincular linkedin de gmail

El problema de tener tus contactos de Office 365 en un iPhone, mientras usas la aplicación de Outlook, es el siguiente: Apple no permite que las aplicaciones de terceros (en este caso Microsoft Outlook) escriban directamente en los contactos del teléfono. La forma en que Microsoft evita esto es configurar un proceso en el que copia los contactos de la aplicación de Outlook a los contactos del teléfono cada cierto tiempo. Se trata de una copia unidireccional y hace que no puedas cambiar un contacto desde el teléfono y esperar que aparezca en tu aplicación de Outlook (de tu cuenta de Office 365).

X. Pulsa la cuenta de Exchange y asegúrate de que Contactos está activado (puedes dejar el resto como está). Cuando te pregunte si quieres conservar los contactos locales existentes, pulsa Conservar en mi iPad o iPhone.

¿cómo puedo desvincular mi perfil de facebook?

Si ya no quieres tener otra cuenta de correo electrónico conectada a Outlook.com, puedes eliminar la cuenta conectada de Outlook.com. Sólo se elimina la conexión entre la otra cuenta y Outlook.com, no la cuenta de correo electrónico ni los mensajes de correo electrónico.

Sugerencia: antes de eliminar una cuenta conectada de Outlook.com, recomendamos que inicie sesión en la cuenta a través del proveedor de correo electrónico original y se asegure de que los mensajes de correo electrónico están allí. Si están ahí, después de eliminar la cuenta puedes eliminar todos los mensajes de correo electrónico de la cuenta de Outlook.com y seguirás teniendo una copia de ellos en tu proveedor de correo electrónico. Si no están allí, después de eliminar la cuenta conectada, es posible que quieras archivar tus mensajes de correo electrónico en una carpeta de Outlook.com en lugar de eliminarlos.

  Desvincular pagina facebook de perfil

Samsung galaxy s5: cómo eliminar los contactos de facebook

Outlook te permite mantener una libreta de direcciones personal de contactos para que sea más fácil y rápido enviar correos electrónicos a amigos, colegas y compañeros de trabajo.  También puedes tener acceso a una lista de direcciones global si estás conectado a un servidor de Microsoft Exchange. Estos nombres se mantienen en un servidor externo, y no puedes editar estas entradas.  Sin embargo, cualquier contacto que añadas a tu libreta de direcciones puede ser eliminado y restaurado, con sólo unos pocos clics mientras utilizas las aplicaciones de escritorio y móvil, así como Outlook.com.

Cómo eliminar contactos de Outlook en el escritorio1. 1. Abre Outlook y haz clic en el botón Contactos, situado en la parte inferior izquierda de la ventana de Outlook.  2. Selecciona el contacto que quieres eliminar.  3. Si quieres eliminar más de un contacto a la vez, mantén pulsada la tecla CTRL mientras haces clic en cada entrada, lo que te permite seleccionar cualquier número de entradas a la vez.  4. En la cinta, haz clic en “Eliminar”.

Cómo eliminar contactos de Outlook.com1. Abre Outlook.com en un navegador y haz clic en el botón “Personas” situado en la parte inferior del panel de navegación de la izquierda, representado por dos siluetas humanas.2. Elige el contacto que quieras eliminar. Para seleccionar más de un contacto, sigue haciendo clic en las entradas adicionales, y aparecerán marcas de verificación en cada contacto seleccionado.3. Selecciona “Eliminar” en la parte superior del panel.  4. Confirme que desea eliminarlos haciendo clic de nuevo en “Eliminar”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad