Saltar al contenido

Como desvincular una cuenta de instagram de otra cuenta de instagram

Como desvincular una cuenta de instagram de otra cuenta de instagram

Como desvincular una cuenta de instagram de otra cuenta de instagram

ocultar otras cuentas instagram

En este artículo te mostraremos como desvincular dos cuentas de Instagram, hay mucha gente que al principio ingresa varias cuentas de Instagram en su teléfono móvil. Mucha gente lo hace con diferente mentalidad algunos lo hacen por trabajo, otros para documentar aficiones, o para mostrar sus ricos estilos de vida desde una página diferente para llegar a otro tipo de público, e incluso algunas personas hacen páginas de Instagram de sus mascotas.

No es raro tener varias cuentas de Instagram. Sin embargo, después de usar esa cuenta tal vez te encuentras con la necesidad de eliminar una de esas cuentas de tu Instagram debido a muchas razones tal vez tu mascota famosa de Instagram murió, o has hecho una página de citas, y no fuiste capaz de captar muchas audiencias, y ahora quieres eliminar todos esos recuerdos, y sólo necesitas un pequeño descanso de la vida de Instagram y centrarte en algo diferente.

A veces es realmente irritante para gestionar 2 o más Instagram al mismo tiempo debido a la notificación continua de diferentes cuentas. E incluso en algún momento usted es incapaz de recordar que está actualmente conectado a la que de la cuenta y que por error tipo de mensaje a alguien de la cuenta diferente.

cómo desvincular instagram personal y empresarial

Cómo desvincular dos cuentas de InstagramUna vez que desvinculas las cuentas de Instagram, no puedes volver a vincularlas. Instagram ya no permite a los usuarios acceder a varias cuentas con un único inicio de sesión.1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android y dirígete a la página de tu perfil.2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.

William Antonelli es un escritor y editor con sede en la ciudad de Nueva York. Como editor de la sección vertical Tech Reference de Insider y miembro fundador del equipo de Reference, ha contribuido a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

cómo desvincular cuentas de instagram de facebook

Instagram es una plataforma de medios sociales cada vez más popular centrada en las fotos. Puedes encontrar a tus familiares y amigos, y hacerles saber qué haces, dónde has estado y qué te interesa. Pero es difícil hacer malabarismos para saber con qué temas se relacionan tus seguidores.

Así que has decidido separar tus aficiones creando varias cuentas de Instagram. ¿Es posible? ¿Es fácil cambiar entre ellas? ¿Y es la decisión correcta? Respondemos a todas tus preguntas sobre la creación de varias cuentas de Instagram.

Además, es fácil crear varias cuentas en Instagram. Eso significa que puedes separar tus intereses, crear un nuevo perfil para tu negocio o publicar fotos en privado que tus amigos de la vida real no verán (sólo tus amigos online).

El otro problema potencial es que publiques en la cuenta equivocada. Pero eso tiene fácil remedio: ve a la elipsis de la esquina superior derecha de tu publicación y haz clic en Eliminar. También puedes archivar la publicación para ocultarla de tu perfil.

Puedes crear otra cuenta a través de tu navegador, navegando a la página de inicio de sesión de Instagram y haciendo clic en Registrarse y siguiendo las instrucciones. Pero es más fácil si lo haces con tu smartphone.

cómo desvincular cuentas de instagram en el iphone

Si tu cuenta fue eliminada por ti o por alguien con tu contraseña, no hay manera de restaurarla. Puedes crear una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico que utilizabas antes, pero es posible que no consigas el mismo nombre de usuario.

Primero asegúrate de que tu aplicación está actualizada. Si lo está y sigues sin poder cambiar de cuenta, un usuario informó de que borrar y volver a instalar la aplicación solucionó este problema. Puedes añadir varias cuentas de Instagram para cambiar entre ellas sin tener que cerrar la sesión y volver a iniciarla.

Si utilizas varias cuentas de Instagram, no hay un enlace visible para conectarlas. Así que si tienes un Instagram personal, y también tienes una página de fans o de memes (sin juzgar), nadie sabrá que están conectadas, a menos que publiques un enlace o lo hagas saber tú mismo.

Si tu cuenta fue eliminada por ti o por alguien con tu contraseña, no hay manera de restaurarla. Puedes crear una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico que utilizabas antes, pero no podrás obtener el mismo nombre de usuario.

“Tu antiguo nombre de usuario estará bloqueado durante 14 días. Puedes volver a cambiarlo con este periodo de tiempo. Después, el nombre de usuario estará disponible para que lo use cualquiera”, reveló el código de Instagram en un experimento de ingeniería inversa realizado por Wong. Puede haber varias razones por las que uno decida cambiar temporalmente su nombre de usuario.

  Desvincular youtube de adsense
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad