Saltar al contenido

Desvincular hay day de facebook

Desvincular hay day de facebook

Desvincular hay day de facebook

Cómo eliminar la aplicación de facebook en el iphone

La forma más rápida de contactar con el soporte de Supercell es utilizar la función de soporte del juego. Toca el icono de ajustes en la esquina superior izquierda y luego ve a Ajustes->Ayuda y Soporte. Para enviar un mensaje a Supercell, toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha. Asegúrate de incluir el nombre de tu granja para que puedan responder rápidamente. También puedes adjuntar imágenes para explicar mejor tu problema.

Si esto no funciona, asegúrate de que tienes la última versión de tu sistema operativo y la última versión del juego instalada en tu dispositivo. Algunos dispositivos también te permiten borrar la caché de la aplicación. Siempre vale la pena intentarlo.

En casi todos los casos, los diamantes no se pierden realmente. Es posible que hayas tocado accidentalmente los botones de aceleración y, por tanto, hayas utilizado diamantes para acelerar las cosechas, la producción, etc. Desgraciadamente, Supercell no puede deshacer los aceleradores ni las compras accidentales en el juego, pero puede decirte para qué usaste los diamantes si te pones en contacto con ellos.

El menú emergente que te permite elegir el cultivo que quieres plantar o el producto que quieres fabricar sólo muestra un número limitado de elementos a la vez. Para ver más cultivos o más productos, toca el icono del interruptor situado en la esquina inferior izquierda de la burbuja.

Eliminar aplicaciones de facebook

Más contenido a-MOO en la granja – Nuevo cultivo: arcilla – Nuevo estudio de alfarería – Nuevos guepardos para el Santuario – Nueva cobaya llamada Silky – Nuevos productos, como el helado affogato – Nuevas decoraciones para la rueda de la fortuna – No te pierdas las celebraciones de invierno – ¡Y mucho más!

  Como vincular una aplicacion de facebook

Dirigir una granja es un trabajo duro y a menudo ingrato, a menos que esa granja sea un adorable pedazo de tierra virtual supervisado por un espantapájaros servicial y parlanchín. Deslizarse por las parcelas para cosechar, alimentar al ganado y fabricar productos es agradablemente relajante, y hacer crecer tu pequeña granja hasta convertirla en un floreciente negocio es un logro enormemente satisfactorio. Los tontos personajes, las simpáticas criaturas y la variedad de cosas que plantar, cosechar, construir y vender hacen que Hay Day sea fácil de coger y difícil de dejar.

No he jugado a Hay Day durante años porque tenía un teléfono de mala calidad. Hace poco, me compré un teléfono nuevo e instalé Hayday. Luego me compré una nueva granja. No hay mucho en ella. Cuando pude recuperar mi antigua granja, continué como la dejé por última vez. Realmente feliz por ello. Pero ahora, hayday sigue haciéndome elegir entre ellas. Tengo miedo de elegir accidentalmente la nueva granja y perder la antigua. Por favor, den la opción de eliminar permanentemente la nueva granja. Es sólo el nivel 1.

Cómo eliminar aplicaciones de terceros de la página de facebook

Cómo eliminar la cuenta de Hay Day:- Hay Day es una aplicación de juego online para teléfonos Android e iOS en la que los usuarios pasan por la experiencia de construir una nueva granja. La aplicación ofrece una opción para crear o editar la información de la cuenta, instalar y jugar el juego de forma gratuita y comprar artículos relacionados con el juego desde la tienda. Recientemente hemos recibido algunas peticiones de los lectores de nuestro sitio web en el sentido de que les gustaría eliminar su cuenta de Hay Day. Después de investigar sobre este tema, hemos llegado a la conclusión de que algunos usuarios ya no juegan al juego y han decidido eliminar su cuenta.

  Como desvincular una cuenta de facebook de otra

Si el motivo por el que has eliminado tu cuenta es el spam, te recomendamos que marques el correo como spam al abrirlo o que te des de baja de su boletín de noticias haciendo clic en el botón de desuscripción que aparece en la parte inferior del correo que has recibido. Si su razón es otra, le guiaré paso a paso sobre cómo eliminar su cuenta de Hay Day.

Cómo desvincular un juego de facebook

Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

Los datos que recopilan las aplicaciones pueden utilizarse con fines de marketing, lo que da lugar a más spam. Si la empresa que está detrás de la aplicación no es fiable, tu información privada puede utilizarse con fines aún más nefastos, como acosar a tus amigos o hacerte más vulnerable a los hackers. Y tú puedes hacer que tus amigos sean vulnerables si les das acceso a tu lista de amigos.

La cantidad de información que recopila cada aplicación varía de una empresa a otra. Para participar en un sorteo, por ejemplo, es posible que se te pida que des a la aplicación acceso a la información de tu perfil, a tu ubicación, a la posibilidad de publicar actualizaciones en tu muro, al acceso a tu lista de amigos, etc. Parte de esta información es necesaria para que la aplicación haga su trabajo, pero a veces las empresas piden más permisos de los que realmente necesitan.

  Desvincular whatsapp de facebook iphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad