Saltar al contenido

Desvincular twitter de youtube

Desvincular twitter de youtube

Desvincular twitter de youtube

Url twitter

Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en “cancelar” en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.

Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.

Cómo encontrar el perfil de twitter

El vídeo desempeña un papel importante en la forma en que la gente consume contenidos en las redes sociales: dondequiera que se mire, en todas las plataformas, la gente está viendo vídeos. Como creador de vídeos, hay muchas razones por las que podrías querer incorporar a tu flujo de trabajo la publicación en plataformas sociales directamente desde Vimeo.

En primer lugar, cada plataforma social es diferente – tiene diferentes audiencias y personas que interactúan con el vídeo de diferentes maneras – por lo que en muchos casos, es la mejor práctica para publicar diferentes cortes de vídeo optimizados para cada plataforma. Esto tiene la ventaja añadida de permitirte seguir el rendimiento de cada versión en su entorno previsto a lo largo del tiempo. Publicar en las redes sociales también puede ser una forma de que usted o su equipo muestren un teaser o un tráiler de un vídeo más largo que esté en Vimeo.

  Desvincular cuenta twitch

Cómo compartir una cuenta de twitter

A veces, te encuentras conectado a alguien en LinkedIn con quien simplemente no quieres estar conectado. Tanto si se trata de una persona con la que no deberías haber conectado en primer lugar como si se trata de alguien que está compartiendo demasiado y con el que ya no quieres estar conectado, aquí tienes cómo desvincularte en LinkedIn.

En primer lugar, si lo ves en tu flujo de noticias, haz clic en su nombre para ir a su página de perfil. También puedes buscar su nombre en el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar su perfil. La mejor manera de hacerlo es en la versión de escritorio de LinkedIn.

Estoy usando a Richard Shapiro como ejemplo – no es alguien de quien me desvincularía y si estás buscando ideas de Servicio al Cliente y liderazgo de pensamiento, te recomiendo que te vincules a él.

Busca su nombre, haz clic en él y te llevará a su perfil O puedes pasar el ratón por la zona inferior de la lista y hacer clic en el enlace “más” que te dará la opción de “ocultar” o “eliminar la conexión”.

Dirección de twitter

El mundo ha evolucionado trayendo consigo tecnologías que apoyan la vida humana y la comunicación. Y es que al enviar cartas que llegaban en pocos días, se pasó a métodos más directos como la mensajería.

De ahí se pasó a un nuevo nivel más interactivo y fácil de usar: las redes sociales . Éstas ofrecen la posibilidad de comunicarse rápidamente, ya que los mensajes sólo tardan unos segundos en llegar al destinatario.

  Desvincular numero de facebook

Estos mensajes no sólo llegarán a personas cercanas a nosotros, sino que tendrán un alcance internacional. Además, sirven como medio de expresión porque en ellos puedes plasmar tus pensamientos; lo que te gusta o lo que no te gusta.

Quizás al principio, cuando vinculaste tus cuentas, viste esta opción como una forma de mantenerte activo en ambas redes sociales. Claro que, aunque sea una salida, no siempre será la mejor idea, porque puedes compartir de las cosas totalmente diferentes.

O tal vez pienses que te lleva mucho tiempo comprobar si lo que compartes se publica correctamente en cada una de ellas. Sea cual sea el motivo por el que esperas disociar tus cuentas, desaparecerá cuando aprendas a hacerlo. A continuación, te enseñaremos a desvincularte de tu ordenador y de tu dispositivo móvil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad