Saltar al contenido

Como vincular una cuenta de google de facebook

Como vincular una cuenta de google de facebook

Como vincular una cuenta de google de facebook

Mi cuenta de facebook – google

Ahora empieza a rellenar el formulario con la información necesaria (dirección de correo electrónico, ID de jugador de Free Fire y nombre en el juego).  Una vez hecho esto, tendrás que seleccionar el tipo de solicitud apropiado para esta situación. Antes, cuando seleccionabas la opción Inquietudes del juego, el siguiente desplegable: seleccionar el tipo de problema te permitía elegir la pérdida de la cuenta, sin embargo eso ya no es posible. En su lugar, debería poder seleccionar Problema técnico.

Si quieres añadir algún adjunto adicional, como tu foto de perfil, datos de perfil, puedes añadirlos como adjunto utilizando el formulario.  Una vez que haya completado el formulario, haga clic en enviar solicitud. Con suerte, recibirás un correo electrónico del equipo de soporte de Garena Free Fire dentro de unos días que dirá que la transferencia de tu cuenta ha sido exitosa. Si Free Fire tiene alguna preocupación con la transferencia de una cuenta (sospechas de que una cuenta ha sido hackeada), entonces pueden decidir no aceptar la transferencia. Además, si es la segunda vez que solicitas una transferencia de cuenta, lo más probable es que no te lo permitan.

Cómo enlazar facebook con google my business

Estoy siguiendo un tutorial sobre OAuth2 y Spring Security y he configurado una sencilla aplicación Spring MVC. La parte de login está externalizada a una solución independiente llamada Keycloak. Antes de hacer la pregunta, me gustaría dar un poco de contexto para entender mejor mi problema.

  Pubg mobile vincular facebook

Dentro de Keycloak, hay un reino llamado CryptoPortfolio y un cliente llamado crypto-portfolio. El cliente es confidencial y tiene el protocolo openid-connect. He configurado dos enlaces de redirección a la aplicación Spring:

¿Cómo puedo omitir el mensaje Esta cuenta ya existe y hacer que se registre automáticamente si ya encuentra al usuario existente? De nuevo, esto sólo ocurre si utilizo un proveedor social diferente al que usé la primera vez que me conecté.

Cuenta de gmail login facebook

Mi recomendación es utilizar un navegador web, en lugar de aplicaciones móviles, para estas actividades. Esto se debe a que querrás el espacio de pantalla adicional y algunas de las opciones son más difíciles de encontrar en las aplicaciones móviles.

Empieza por hacer clic en tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla y ve a los tres puntos horizontales junto a la casilla “Editar perfil”. Selecciona “Configuración de perfil y etiquetado” y luego “Seguridad e inicio de sesión” en las opciones del menú de la izquierda. Si no reconoces la ubicación o los sistemas operativos que aparecen en la lista, hay un menú de tres puntos que puedes seleccionar para cerrar la sesión.

Como puedes ver, trabajar a través de los distintos pasos para configurar la autenticación lleva un poco de tiempo. Aun así, tener estas autentificaciones adicionales te dará la tranquilidad de saber que tus cuentas están seguras.

Lee tus correos electrónicos con ojo crítico. Cualquier “oportunidad” que parezca demasiado buena para ser verdad probablemente sea eso: demasiado buena para ser real. A continuación se indican algunas medidas adicionales que puede tomar para evitar ser estafado.

  Como desvincular wattpad de facebook

Cómo desvincular facebook de gmail

Lo que debes tener en cuenta, sin embargo, es que cada una de estas empresas tratará primero de averiguar si eres realmente digno de confianza. Estos son algunos de los elementos que ayudarán a una empresa a determinar si eres realmente tú, y no otra persona:

Después de activar esta función, Yahoo te notificará que algunas aplicaciones, como el correo de iOS y Outlook, no son compatibles con la verificación en dos pasos, por lo que también tienes la opción de generar contraseñas especiales para las aplicaciones para volver a conectarlas.

También puedes denunciar los intentos de hackeo realizados contra tu correo electrónico. Como norma general, no atiendas a llamadas aleatorias que digan ser de Yahoo o de otros proveedores, ya que se trata de llamadas telefónicas fraudulentas.

Microsoft le pide que rellene los formularios desde un dispositivo que haya utilizado previamente para iniciar sesión en la cuenta perdida, si es posible. Esto refuerza su confianza en que realmente eres tú quien está intentando recuperar la cuenta. Además, te aconsejamos que te esfuerces por enviar todos los datos con la mayor precisión posible.

Las siguientes pantallas te ofrecen una serie de opciones para acceder a tu cuenta, dependiendo de cómo la hayas creado. Si eliges las opciones de correo electrónico o número de teléfono, recibirás un enlace para restablecer la contraseña en tu teléfono o en tu correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad