Saltar al contenido

Desvincular candy crush de facebook

Desvincular candy crush de facebook

Desvincular candy crush de facebook

Cómo instalar candy crush saga en facebook

En el juego, los jugadores completan los niveles intercambiando piezas de caramelo de colores en un tablero de juego para hacer coincidir tres o más caramelos del mismo color, eliminando esos caramelos del tablero y sustituyéndolos por otros nuevos, que podrían crear más coincidencias. Las coincidencias de cuatro o más caramelos crean caramelos únicos que actúan como potenciadores con mayores habilidades para eliminar el tablero. Los tableros tienen varios objetivos que deben completarse dentro de un número fijo de movimientos o una cantidad limitada de tiempo, como una determinada puntuación o la recogida de un número específico de un tipo de caramelo.

Candy Crush Saga se considera uno de los primeros y más exitosos usos de un modelo freemium; mientras que el juego puede jugarse completamente sin gastar dinero, los jugadores pueden comprar acciones especiales para ayudar a despejar tableros más difíciles, de los que King obtiene sus ingresos -en su punto álgido, la compañía supuestamente ganaba casi un millón de dólares al día. [En 2014, más de 93 millones de personas jugaban a Candy Crush Saga, mientras que los ingresos durante un período de tres meses, según informó King, fueron de más de 493 millones de dólares[3]. Cinco años después de su lanzamiento en el móvil, la serie Candy Crush Saga ha recibido más de 2.700 millones de descargas, y el juego ha sido una de las aplicaciones móviles más taquilleras y más jugadas en ese período.

Cómo eliminar la cuenta de candy crush permanentemente

En caso de que elimine su cuenta sólo por su boletín o correo, puede marcar el correo como spam haciendo clic en el botón de spam que aparece en la parte superior de su botón de correo o cancelar la suscripción del correo haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción que aparece en la parte inferior del correo o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para hacerlo.

  Vincular wasap de facebook

El juego Candy Crush fue desarrollado y lanzado por King en abril de 2012 y actualmente es uno de los mejores juegos androides en línea a los que se puede acceder en todo el mundo. Según la fuente actual, hay más de 2,7 mil millones de usuarios que han instalado el juego en su smartphone.

Inicio de sesión en facebook

¿Quién no conoce Candy Crush? Todo el mundo debe haber jugado a este juego al menos una vez en su Smartphone o PC con Windows 10. Ahora bien, si desea eliminar y borrar su perfil, los datos de usuario, el progreso del juego, el juego guardado, y la cuenta de forma permanente, entonces este post es para usted.

El perfil de usuario del juego es crucial, ya que guarda su progreso en el juego, y un artículo si ha comprado alguno. También contiene su historial de compras, así como sus amigos, lista si usted tiene un registro de una cuenta de King.

La eliminación de los datos del usuario es irreversible, así que piénsalo bien antes de tomar la decisión de eliminar tu cuenta y tu perfil. Esto significa que perderás permanentemente tu progreso en el juego, tu cuenta y tus objetos. Si deseas jugar en un futuro próximo, tendrás que empezar desde el primer nivel.

Si todavía quieres borrar y eliminar tu perfil de Candy Crush, tienes que escribirles utilizando el formulario de ‘Contacto’, el enlace de la página de contacto se encuentra al final de este post. Selecciona el tema ‘Privacidad’ y ‘eliminar permanentemente mi cuenta’.

A continuación, tendrás que proporcionar información más detallada para verificar el usuario. El equipo de King o Candy Crush te enviará un correo electrónico con los detalles necesarios y se mantendrá en contacto contigo hasta que se complete el proceso.

  Como desvincular tripadvisor de facebook

Perfil del rey candy crush

Si te preguntas cómo cambiar de cuenta en Candy Crush Jelly Saga, inicia la aplicación del juego para Android o iPhone / iPad, toca el botón de Mi Perfil y, en la pantalla de configuración de la cuenta, toca el botón de Cerrar Sesión dos veces, para cerrar la sesión de la cuenta que estás utilizando.

Paso 4: Ahora busca la entrada llamada Candy Crush, Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga o Paper Pear Saga y haz clic o toca en ella para seleccionarla. Paso 5: Haga clic o toque en el enlace Opciones avanzadas. Por último, haz clic o toca en el botón Reset.

Tu objetivo, en el juego Candy Crush, es conseguir colorear completamente el bastón de caramelo que está a la izquierda de la superficie de juego intercambiando caramelos para crear líneas horizontales o verticales que incluyan 3 o más del mismo color.

Afrikáans Albanés Amárico Armenio Azerbaiyano Vasco Bielorruso Bengalí Bosnio Búlgaro Catalán Cebúano Chichewa Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Croata Checo Danés Holandés Inglés Esperanto Estonio Filipino Finlandés Francés Frisón Gallego Georgiano Griego Gujarati Criollo Haitiano Hausa Hawaiano Hindi Hmong Húngaro Islandés Igbo Indonesio Irlandés Japonés Javanés Canarés Kazakh Khmer Coreano Kurdo (kurmanji) kirguís lao latino letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí maratí mongol Myanmar (birmano) nepalí noruego pastún persa polaco portugués punjabi rumano ruso samoano gaélico escocés serbio sesotho shona sindhi sinhala eslovaco esloveno somalí sudanés sueco tayiko tamil telugu tailandés turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita galés xhosa yiddish yoruba zulú

  Como vincular dragon city de facebook

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad