Saltar al contenido

Vincular instagram de tinder

Vincular instagram de tinder

Vincular instagram de tinder

tinder no puede conectar instagram 2020

A pesar de dominar la escena de las citas en el Reino Unido, Tinder siempre busca formas de innovar y mantener su ventaja sobre rivales advenedizos como Hinge (principalmente amigos de amigos) y Bumble (lanzado por un cofundador de Tinder).

Cuando la gente se desliza por las cuentas de Tinder, sólo obtiene un nombre y una edad. En la mayoría de los casos, esa información no es suficiente para rastrearte en Internet (a menos que vayan a ser unos auténticos trepas y utilicen la búsqueda inversa de imágenes). Sin embargo, si añades tu cuenta de Instagram, habrás dado tu nombre completo a personas con las que no has coincidido y de las que no sabes nada.

Incluso si no tienes tu nombre en tu cuenta de Instagram, les has dado tu nombre de usuario, y como mucha gente usa el mismo en todas las plataformas, eso también podría ser suficiente para averiguar quién eres.

Pero, ¿por qué importa que tengan tu nombre? Si ahora mismo parezco un escritor paranoico del Daily Mail, es porque conecté mis cuentas de Tinder e Instagram durante exactamente un día y fue horrible.

La mayoría de las coincidencias de Tinder no se convierten en nada. Una de las ventajas de la plataforma es que, cuando te dan la lata o está claro que no va a funcionar, puedes dejar de hablar (o bloquearlos) y pasar página.

tinder instagram reddit

Tinder también está ampliando la sección de intereses de los perfiles para que los usuarios puedan ver todos los intereses de una pareja, en lugar de sólo los que comparte con alguien. Los nuevos perfiles aparecerán para los usuarios gratuitos y de pago de Tinder, aunque la app podría ampliar sus funciones premium en el futuro.

“Los perfiles de Tinder acaban de ser mucho más coloridos con la integración de Instagram. La configuración es fácil: sólo tienes que ir a tu perfil, seleccionar “editar” y elegir “Conectar Instagram”. Confirma tu nombre de usuario y contraseña de Instagram, y ya está: tu perfil de Tinder empezará a mostrar automáticamente tus fotos recientes de Instagram. Ahora ya no hace falta que pongas tu nick de Instagram en la descripción de tu perfil para contar tu historia (nosotros también nos hemos cansado de tener que hacerlo). Y en caso de que te lo preguntes, Tinder no publicará nada en Instagram en tu nombre ni alterará tu configuración de privacidad de Instagram existente.

Tinder ahora te muestra los amigos comunes y los amigos de los amigos que tienes en común con tus posibles parejas, añadiendo más contexto y un grado extra de conexión a cada deslizamiento. No tendrás conexiones comunes con todas las personas en Tinder (eso sería súper aburrido, ¿no?), pero cuando las tengas, te tenemos cubierto.

tinder no muestra las últimas fotos de instagram

AdWeek publicó algunos de los detalles detrás de este singular emparejamiento, y calificó el nuevo anuncio como “de ensueño”. Aunque los usuarios vincularán voluntariamente sus cuentas de Instagram a las de Tinder -y Tinder sólo mostrará las últimas 34 fotos de tu feed-, ahora tienes el plus de que tus potenciales parejas podrán encontrarte en Instagram y espiar toda tu vida, como si salir con alguien no fuera suficientemente difícil.

Claro, claro: si alguien es lo suficientemente aplicado ya puede espiar tu cuenta de Instagram. Y si no quieres que tus fotos se vean en público, deberías tener una cuenta de Instagram privada. Mucha gente enlaza sus cuentas de Instagram en Tinder de todos modos, y TechCrunch señala que la asociación te da cierto control sobre cuánto de tu vida puede ver la gente:

La integración de Instagram es la pieza más importante aquí, ya que un alto porcentaje de los usuarios de Tinder ya incluyen su cuenta de Instagram en su perfil, para dar a las parejas potenciales una visión más completa de su vida. Con Instagram dentro de Tinder, los usuarios pueden hacer clic en el perfil de Instagram de un usuario y ver las 34 fotos más recientes, con la posibilidad de hacer clic directamente en su perfil para verlo todo, comprobar los comentarios, a quién le ha gustado y otros detalles más detallados.

tu cuenta de instagram ya está conectada a un perfil de tinder

Hoy en día, muchas aplicaciones de citas se afanan en obtener todos los datos posibles sobre ti para entenderte mejor y emparejarte con personas más compatibles (o eso dicen). Ofrecer un vistazo a tu estilo de vida puede proporcionar intriga y fomentar la conversación. También puede invitar a los acosadores y dar lugar a un esfuerzo de autosabotaje en el que tu vida personal puede dar lugar a deslizamientos automáticos a la izquierda en las aplicaciones de citas.

Muchas aplicaciones de citas limitan el número de fotos que puedes mostrar, por lo que vincular tu Instagram puede ampliar el número de fotos mostradas. Dicho esto, hay un dicho en las aplicaciones de citas que dice algo así: “Eres tan atractivo como tu peor foto”.

Normalmente, entre 4 y 6 fotos son suficientes para que alguien transmita efectivamente su apariencia, estilo y personalidad. Utilizar más de 6 fotos da como resultado fotos repetitivas y duplicadas, ya sea en el vestuario, las poses, los entornos, etc.

Aparte de los esfuerzos de autosabotaje, ayuda dejar un poco de misterio y no verter todos los detalles de tu vida por adelantado a un desconocido antes de conocerse. Cuanto más compartas por adelantado, más difícil será mantener una conversación o tener lo suficiente para hablar en una primera cita.

  Vincular youtube de la tele
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad