Saltar al contenido

Desvincular clash of clans de facebook

Desvincular clash of clans de facebook

Desvincular clash of clans de facebook

Cómo desvincular pokémon go de facebook 2020

Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Ajustes -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta se bloqueará. Al día siguiente podrás entrar en tu cuenta y verás que el ID de Supercell está desconectado.

Así que cuando entres en tu coc, en la parte inferior derecha de la pantalla, debería haber 4 botones. Toca el botón con los engranajes. Está justo encima del botón de la tienda. Hay una sección que dice supercell id. Si dice conectado y no quieres que esté conectado. Toca en “conectado” y debería decir conectado como (inserta el correo electrónico aquí) hay un botón a la derecha de eso, que dice cerrar la sesión. Debería estar conectado para entonces

Como deshacer la eliminación de aplicaciones en facebook

No lo he vinculado a ninguna cuenta de game center si eso ayuda. Sí que he visto una advertencia en algún sitio diciendo que hay que vincularlo a game center para evitar el riesgo de perder los datos accidentalmente. Esto podría ser bastante útil teniendo en cuenta que sí quiero perder mis datos ahora mismo.

Una de las respuestas no es correcta. Borrar sólo el juego y reinstalar el juego no hará nada, ya que seguirá trayendo tu antiguo juego. Incluso cerrar la sesión del centro de juegos y volver a iniciarla no servirá de nada.

  Como vincular spotify premium de facebook

La única manera de hacer esto es hacer una restauración de fábrica y configurar como un dispositivo “NUEVO”. A menos que su tiene un idevice jailbroken entonces puede ser posible si hay una aplicación que le permite borrar los datos dentro del archivo de sistema para Coc. Pero yo no me arriesgaría.

Para mí, nunca habría ninguna razón para borrar completamente su pueblo. Solo puedes mejorar tu aldea si le dedicas tiempo al constructor, y perderías todo el tiempo que has invertido hasta ahora si borras tu aldea.

Espero que esto funcione, así que elimina el juego y luego tendrás que cambiar tu Game Center a otra cuenta y salir de la cuenta en la que estás actualmente y entrar en otra o crear una nueva y luego volver a instalar Clash of Clans, ¡espero que esto te ayude!

Cómo desvincular un juego de facebook

¿La actualización de “Clash of Clans” (COC) no funciona? ¡No estás solo! COC ha lanzado recientemente su actualización de diciembre de 2020, que trae consigo el juego de temática navideña, pero los jugadores informan de que hay problemas generalizados de cuelgues y fallos que afectan a la aplicación. Los desarrolladores del juego están buscando ahora el problema y programarán una pausa de mantenimiento para lanzar la corrección de errores para solucionar los problemas.

El famoso videojuego finlandés de estrategia para móviles, “Clash of Clans”, está experimentando uno de sus más graves problemas de errores, que hacen que la aplicación se cuelgue a menudo, según sus usuarios. El bloqueo se ha producido tras la esperada actualización de diciembre, que trae consigo recompensas y bonificaciones masivas, a tiempo para las vacaciones más festivas del año.

  Vincular ask de facebook

El desarrollador finlandés del juego, Supercell, ya ha reconocido el problema y ha prometido que se está moviendo para encontrar el problema que causa el bloqueo generalizado. Los problemas del juego comienzan inmediatamente en su página de inicio, no permitiendo a los jugadores entrar en sus Ayuntamientos.

¡Mantenimiento completado! Esperemos que no haya más cuelgues al abrir el juego. Si todavía tienes problemas, avísanos. Gracias por vuestra paciencia – Clash of Clans (@ClashofClans) 7 de diciembre de 2020

Eliminar aplicaciones de facebook

¿Hay alguna forma de desvincular un juego en Game Center? He estado jugando a Forge of Empires y cometí el error de vincularlo a Game Center pensando que sería una forma más fácil de acceder al juego; sin embargo, inició una nueva partida en el nivel más bajo.

Puedes intentar ir a la configuración, al centro de juegos y desactivarlo.¿Cómo estabas jugando al juego antes? Si has reinstalado el juego, entonces empezará desde el principio. A no ser que el propio juego tenga algún tipo de copia de seguridad online.

Skydiver119,Básicamente tienes que ir a ajustes, general, almacenamiento del iPhone o iPad, esperar a que tus aplicaciones se carguen y luego encontrar la aplicación de Game Center que quieres eliminar desde allí. Desliza la aplicación hacia la izquierda y pulsa eliminar aplicación. Dado que la información se almacena en iCloud, no la pierdes, simplemente vuelve a la App Store y descarga la aplicación de nuevo, instálala y debería actualizarse con la información que se almacenó en la nube, al menos la mía lo hizo.

Puedes probar a entrar en ajustes, centro de juegos y desactivarlo.¿Cómo jugabas antes al juego? Si has reinstalado el juego entonces empezará desde el principio. A no ser que el propio juego tenga algún tipo de copia de seguridad online.

  Desvincular twitch prime
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad