Saltar al contenido

Como vincular facebook del movil

Como vincular facebook del movil

Como vincular facebook del movil

Enlace a la url de facebook

@kmeng1219 Hola compañero – contacta con el servicio de atención al cliente – dales capturas de pantalla de tus dos ids de usuario (en la configuración del juego -> créditos -> desplázate hacia arriba)Puede ser que puedan desvincular tu cuenta de FB de la cuenta que ya no utilizas.También, tal vez echar un vistazo en la configuración de FB y ver si se puede desvincular allí.

@mendozzamagic wrote:@kmeng1219 Hola amigo – contacta con el servicio de atención al cliente – dales capturas de pantalla de tus dos identificadores de usuario (en la configuración del juego -> créditos -> desplázate hacia arriba)Puede ser que puedan desvincular tu cuenta de FB de la cuenta que ya no utilizas.También, tal vez echar un vistazo en la configuración de FB y ver si se puede desvincular allí.

Esto no es un error y funciona como se pretende. También recomendamos no reinstalar FIFA Mobile para jugar con varias cuentas, ya que podría provocar la sobreescritura de las mismas. Utiliza sólo una cuenta de FM por dispositivo si es posible.

Cómo acceder a facebook en el teléfono android

3. Esto abrirá una ventana emergente. Añade texto si quieres en la sección “Di algo sobre esto…”. También puedes etiquetar a tus amigos, anotar tu ubicación o añadir una reacción pulsando el icono correspondiente en la esquina inferior izquierda.

4. También puedes seleccionar con quién quieres compartir la página haciendo clic en el botón azul de la parte superior. La opción predeterminada es compartirla con tu línea de tiempo, pero también puedes optar por compartirla con la línea de tiempo de un amigo, un grupo o un evento. O bien, puedes optar por compartir simplemente en un mensaje privado.

  Como vincular un juego de facebook

3. Esto abrirá una ventana emergente. Pulsa “Escribir publicación” para empezar a compartir.4. Se abrirá un borrador. Puedes tocar para cambiar el lugar donde compartes la página en la parte superior. (Las opciones incluyen tu línea de tiempo, un grupo, un evento o un mensaje privado).

Configuración del navegador móvil de facebook

Los dos puntos desaparecen y el enlace no funciona por ello. ¿Es un problema conocido y es un “bug”? He probado a sustituir los dos puntos por códigos ASCII o caracteres HTML seguros y no hay solución para que el enlace esté disponible tal y como lo escribo.

Cuando pegas su enlace en tu sitio o correo electrónico, su magia detecta todo lo que necesita sobre tu dispositivo para dirigirte a la aplicación más adecuada. Personalizas el enlace para android, el enlace para ios y el enlace “fallback” que puede ser tanto en el navegador como un enlace a la tienda de aplicaciones. Te dan un total de 5000 clics gratis entre TODOS los enlaces que hagas y luego (me parece excesivo) un céntimo por clic después. Depende de tu volumen y conversión realmente. Voy a probarlos como un pie de página de correo electrónico y ver cómo va. Si tienes alguna experiencia con ellos, ¡compártela! No soy un afiliado de ellos jaja.

¿cómo puedo tener facebook en mi teléfono?

En lugar de un “tema” (a menudo sólo una palabra, persona o lugar, como “China” o “Donald Trump”) y el icono de la flecha serpenteante, las noticias aquí incluyen un titular, una foto, el nombre de un medio de comunicación importante que está informando, y cuántas otras fuentes están disponibles sobre el tema.

  Como vincular dos cuentas de instagram

Francamente, todo es un poco confuso, porque los Trending Topics y las Trending News no parecen estar directamente vinculados en este momento. Por ejemplo, puedes tener el enlace a Trending News en la navegación principal de tu aplicación, pero no tener el nuevo aspecto de Trending Topics, que incluye el rediseño del carrusel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad