Saltar al contenido

Vincular facebook de chrome

Vincular facebook de chrome

Vincular facebook de chrome

A continuación, aparece una ventana emergente más pequeña en lugar de una ventana desplegable. La ventana contiene la historia que quieres compartir, además de un espacio para escribir tus propios comentarios. En la parte superior izquierda hay un menú desplegable en el que puedes elegir entre compartir el artículo en tu propia línea de tiempo, en la línea de tiempo de un amigo, en una página de grupo o en una página que administres, como una página de empresa. También hay una opción para compartir a través de Messenger.

 

facebook lite chrome

Ten en cuenta que la extensión FBP (para navegadores firefox antiguos) ya no está disponible. Si quieres usar la última versión de FBP, tienes que actualizar tu navegador, o bien instalar una extensión compatible con Greasemonkey, y luego instalar la versión del script GM de FBP (el enlace al script GM también está en esta página)

Por favor, ten en cuenta: ejecutar ambas versiones de FBP, la del script y la de la extensión, al mismo tiempo no funcionará, así que asegúrate de instalar sólo una o la otra. La versión de Greasemonkey y la versión de la extensión de FBP tienen exactamente la misma funcionalidad.

Por favor, tenga en cuenta que ejecutar ambas versiones de FBP, la de Greasemonkey y la de la extensión, al mismo tiempo no funcionará, así que por favor asegúrese de instalar sólo una o la otra. Puede transferir la configuración entre diferentes versiones de FBP utilizando los enlaces “Exportar configuración” e “Importar configuración” en la parte inferior de la pantalla de opciones de FBP. La versión de Greasemonkey y la versión de la extensión de FBP tienen exactamente la misma funcionalidad.

  Vincular lol de twitch

**IMPORTANTE** Por favor, tenga en cuenta que para instalar el script de F.B. Purity GM para Safari, primero necesita instalar la extensión Tampermonkey. (Es importante que haga clic en el botón correcto, es el botón verde “Go to Mac App Store” o “Download” (dependiendo de la versión de Safari que esté utilizando) en el fondo gris de la página web de Tampermonkey para descargar la extensión Tampermonkey, luego abra la extensión descargada para instalar Tampermonkey)

facebook abrir enlaces en chrome 2021

Este problema sólo persiste cuando se utiliza el proxy y no ocurre en absoluto cuando no está en el proxy. También he probado con diferentes navegadores (IE9 y Firefox 9.01) pero no ocurre en ninguno de ellos. Este problema desaparece durante un tiempo cuando reinicio Chrome, para volver a ocurrir un par de minutos después.

Prueba a desactivar las extensiones de una en una hasta que encuentres la que interfiere con la conexión. Luego, cuando hayas identificado la culpable, desinstálala o pregunta por qué está fallando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad