Saltar al contenido

Vincular email android

Vincular email android

Vincular email android

Correo electrónico y calendario

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de su teléfono, vaya a Aplicaciones > Ajustes > Cuentas y pulse sobre ‘Correo electrónico’. Pulse sobre la cuenta que desea eliminar y luego pulse sobre ‘Eliminar cuenta’ en la parte inferior derecha de la pantalla.

A partir de aquí, quizá quieras saber más sobre cómo crear filtros en tu cuenta de Gmail desde el PC para personalizar las notificaciones que recibes o configurar copias de seguridad en tu teléfono para no perder información valiosa.

 

Gmail

Los dispositivos móviles normalmente no almacenan archivos localmente – son interfaces con información más detallada almacenada en la nube.  Así que un “correo electrónico” en Android es en realidad un enlace a la información almacenada en línea. No creo que haya ninguna manera de vincular un correo electrónico a una nota – o viceversa.

Configurar el correo electrónico de office 365 en la aplicación de correo de android

Puedes incluir un enlace de correo electrónico en el cuerpo de tus mensajes de correo electrónico. Al hacer clic, el enlace abre un mensaje en blanco ya dirigido a una persona, empresa o cualquier destino que elijas. Por ejemplo, un enlace como mailto: [email protected] ya está dirigido al representante de atención al cliente de su empresa.

Si quieres incluir automáticamente un enlace de correo electrónico de retorno en todos tus mensajes salientes, añádelo a una firma de Outlook. La firma puede consistir sólo en el enlace o en cualquier otra información adicional que elija. Para obtener más información, consulte Crear y añadir una firma a los mensajes.

  Desvincular correo hotmail de outlook

Correo k-9

He estado intentando lanzar la aplicación desde un enlace en el correo electrónico o desde una publicación en algunas redes sociales. El problema es que en algún dispositivo o alguna aplicación de gmail en android no muestra las etiquetas de anclaje o el enlace que he especificado.

Funciona bien con la aplicación de correo electrónico que tengo en el dispositivo de Huawei, pero en la aplicación de gmail por defecto del dispositivo no está mostrando que tiene un enlace y en algunos dispositivos por defecto añade https: como sufijo para la etiqueta y lanza el navegador.

Entonces, los enlaces a http://www.this-so-does-not-exist.com/ something harán aparecer su aplicación (en un selector, junto con el navegador web) en los dispositivos que tengan su aplicación, y harán aparecer su página web en los dispositivos que no tengan su aplicación.

Para activar el enlace de la aplicación en un dispositivo, por ejemplo, de su caso myappname://processtobedone/?id=1, la forma más sencilla es crear un archivo de página html básico (con nombre deeplink_test.html) y enviarlo a su correo electrónico, después de eso abrir este correo y hacer clic en el archivo html, abrir con el navegador Chrome y hacer clic en el enlace de anclaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad