Saltar al contenido

Vincular nintendo id

Vincular nintendo id

Vincular nintendo id

Id de red de nintendo

Puede que tengas una Cuenta Nintendo y también que tengas un Nintendo Network ID (NNID). Si acabas de empezar a usar la Nintendo Switch o necesitas transferir datos desde otra consola Nintendo, puede que te encuentres con que no tienes ambas cuentas vinculadas.

Hay algunas razones por las que conectar tu Cuenta Nintendo a tu NNID podría beneficiar tu experiencia de juego, como poder combinar tus fondos de la eShop en todos los dispositivos, lo cual es útil si estás pensando en hacerte con otra consola como una Nintendo Switch OLED. A continuación te explicamos cómo vincular tu NNID con tu Cuenta Nintendo.

La respuesta corta es que un NNID se usa para hacer compras en la Wii U y la 3DS, mientras que una Cuenta Nintendo se usa para hacer compras en la Switch. Para ampliar esto un poco más, si tienes una Wii U o una 3DS, probablemente creaste un NNID para usar la eShop o para acceder a las funciones multijugador y otras interacciones del sistema.

Otra ventaja de combinar tus cuentas es para las recompensas de My Nintendo. Ganas puntos por completar logros en los juegos conectados a tu cuenta Nintendo. Esos puntos se pueden canjear por recompensas que se pueden utilizar en todos tus dispositivos Nintendo.

 

Cómo vincular la cuenta nintendo a la 3ds

Con la Switch, la compañía ha utilizado la Cuenta Nintendo como medio para realizar compras y encontrar amigos. De nuevo, cuando inicies sesión con tu Cuenta Nintendo, verás los amigos sugeridos que ya tienes en Miitomo, Mario Run y Fire Emblem: Heroes.

  Desvincular cuenta ps4

La principal razón para vincular tu NNID con tu Cuenta Nintendo es para fusionar tus fondos de la eShop. Si te quedan 10 o 100 dólares en la cuenta NNID de tu Wii U o de tu 3DS (o de ambas, ya que puedes fusionar Wii U y 3DS), puedes fusionar esos fondos con tu Cuenta Nintendo y utilizar el dinero en todos los dispositivos.

No se puede vincular la cuenta de nintendo a switch

¿Quieres entrar en Miiverse de Nintendo? Deberías hacerlo: Es una sólida comunidad que te permite comunicarte con otros usuarios sobre tus juegos favoritos, así como sobre las consolas y franquicias de Nintendo. Sin embargo, necesitas un Nintendo Network ID antes de poder empezar a jugar con Miiverse.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad