Saltar al contenido

Vincular cuenta genshin impact ps4

Vincular cuenta genshin impact ps4

Vincular cuenta genshin impact ps4

link genshin impact account ps5

He seguido los pasos, y mi email de mihoyo funciona para HoYoLAB y demás, pero cuando he intentado iniciar sesión con ese email en la aplicación móvil del juego, me hace empezar de cero. Estoy intentando la transferencia de PS4 a móvil

si quieres vincular tu cuenta de pc a psn recuerda hacerlo en el mismo servidor porque de lo contrario no podrás cambiarlo! te pone por defecto tu región de psn así que puede que tengas que hacer una nueva cuenta con la misma región/servidor que tu cuenta de pc

¿Se puede vincular una cuenta de PS4 con una cuenta de pc sólo con el nombre de usuario sin perder los caracteres recibidos de los deseos? Si tengo Diluc en mi pc pero varios que no quiero perder en PS4 ¿puedo enlazarlos sin perder ninguno?

genshin impact cross save ps4

Desde que Genshin Impact se expandió para estar disponible en móviles, PC, PS4 y PS5 los jugadores han querido transferir los save entre plataformas. Especialmente para aquellos que se lanzaron al juego antes de que estuviera disponible en tantos lugares, transferir los datos de guardado es vital. El juego tiene un sistema de gacha y ciertos personajes solo están disponibles durante un tiempo limitado, por lo que esos primeros guardados pueden albergar un preciado Ganyu o Albedo, que los jugadores, comprensiblemente, no quieren perder.

La capacidad de guardado cruzado está vinculada a tu dirección de correo electrónico. Esto significa que puedes acceder a tu partida guardada en cualquier plataforma siempre que utilices la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña para iniciar sesión. La función funciona fácilmente entre el móvil y el PC, pero es un poco más compleja para las consolas de PS.

Cómo transferir los datos de guardado de Genshin Impact de PS4 o PS5 a PC Como norma, tu guardado de PlayStation estará vinculado a tu PSN, en lugar de directamente a tu dirección de correo electrónico. Para activar el guardado cruzado tendrás que seguir estos pasos:

Cómo transferir los datos de guardado de Genshin Impact del PC a la PS4 o PS5 Si tus datos de guardado están en el PC, el proceso es prácticamente idéntico, salvo que ya tendrás una cuenta de Mihuyo que hay que vincular a la PS4/PS5. Simplemente sigue estos pasos:

vincular la cuenta de mihoyo a la ps4

Se recomienda que los viajeros utilicen una cuenta de PSN que no haya entrado previamente en Genshin Impact y que realicen la vinculación de la cuenta a través de la ventana emergente que aparece al entrar por primera vez en el juego.

P15: No he visto la ventana emergente de vinculación que apareció la primera vez que inicié sesión en Genshin Impact con mi cuenta de PSN. ¿Volverá a aparecer esta ventana emergente? ¿Puedo seguir iniciando sesión en el juego en PlayStation y vincular mi dirección de correo electrónico en el Centro de Usuario?

R: No. Después de vincular la cuenta, los Genesis Crystals obtenidos en iOS/Android/PC y los Genesis Crystals obtenidos en PlayStation no se vincularán para la misma cuenta. Esto incluye, pero no se limita, a los cristales de Génesis obtenidos a través de los siguientes medios: recargas, reembolsos y compensaciones por errores de recarga para Blessing of the Welkin Moon y Battle Pass. Asimismo, los Cristales de Génesis obtenidos mediante recargas en PlayStation no se mostrarán en iOS/Android/PC. Al cambiar de plataforma, no se mostrarán los Cristales de Génesis de las distintas plataformas. Los viajeros pueden utilizar estos Cristales de Génesis como es habitual en la plataforma en la que se obtuvieron.

cómo enlazar genshin impact ps4 con el móvil

Finalmente, Genshin Impact ha añadido en la versión 2.0 una opción muy demandada por los usuarios de PlayStation; se trata de la posibilidad de sincronizar tus cuentas de PS4 o PS5 con tu cuenta de miHoYo Pass en PC o móvil, para que puedas seguir con tu partida independientemente de la plataforma en la que disfrutes del título.  Es decir, a partir de ahora el juego ya soporta el cross-save o guardado cruzado entre PSN y miHoYo , así que si quieres aprovechar esta opción pero no sabes qué hacer para vincular tus cuentas, sigue leyendo este post porque aquí te lo explicamos fácilmente .

Tal y como adelantábamos al principio, ya es posible en todo el mundo sincronizar las cuentas de PlayStation de tu juego Genshin Impact con tu cuenta de miHoYo en PC o dispositivos móviles Android e iOS.  Desde el lanzamiento del juego ha habido un guardado cruzado para PC y móvil, pero no estaba disponible para los usuarios que jugaban en PlayStation.  Afortunadamente, eso ha cambiado.

Ahora puedes sincronizar tus cuentas de PlayStation y myHoYo siguiendo unos pocos pasos y vinculando el correo electrónico que utilizas en tu cuenta de myHoYo.  Esto te permitirá compartir el progreso entre plataformas y cuentas.  Aunque, antes hay que señalar varias cosas importantes:

  Como vincular paypal de nintendo switch
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad