Saltar al contenido

Vincular mando xbox 360

Vincular mando xbox 360

Vincular mando xbox 360

Vincular mando xbox 360 en línea

cómo conectar el mando de xbox 360 a xbox one

Ni que decir tiene que si tienes un mando de Xbox 360 con cable, lo único que tienes que hacer es conectarlo al PC. Sin embargo, si tienes un mando inalámbrico, ahí es donde las cosas se complican. Entonces tienes que preguntarte: ¿cómo conectar el mando de Xbox 360 al PC sin receptor? Por suerte estoy aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas para conectar tu mando de Xbox 360 al PC sin receptor? En primer lugar, debes saber que mucha gente te recomendará que te conectes usando el bluetooth. Pero esto no se puede hacer ya que la Xbox lanzado oficialmente para PC rechaza una conexión Bluetooth. Esto se debe a que un mando inalámbrico hace uso de frecuencias que difieren de las utilizadas por el Bluetooth. Sin embargo, hay una forma de conectar el mando sin ningún receptor, para lo cual es necesario utilizar un adaptador. Debes saber que, sin usar un adaptador, es casi imposible conectar el mando de Xbox 360 al PC. Esto significa que, en primer lugar, tienes que comprar un adaptador. Pero con tantos adaptadores disponibles en el mercado, puede que te preguntes cuál deberías comprar. Por eso, ten en cuenta que depende de tu presupuesto. Si quieres uno de gama alta que conecte de forma segura tu mando al PC, opta por el que vende Microsoft, pero si buscas algo que se ajuste a tu presupuesto, opta por los duplicados o las puertas traseras. Así que primero vamos a abordar la instalación del adaptador oficial, y luego pasaremos a los duplicados.

microsoft xbox 360 wireless c

No hace tanto tiempo que intentar conectar un mando al PC era imposible o se necesitaban muchos cables y cordones para conseguirlo. Sin embargo, las nuevas tecnologías han facilitado la conexión del mando al PC mediante el uso de Bluetooth y métodos similares.

Sincronizar tu mando de Xbox 360 no es una excepción, e incluso los modelos más antiguos deberían conectarse a tu ordenador portátil o de sobremesa sin demasiados problemas. A continuación, te ofrecemos un resumen básico de cómo conectar un mando de Xbox 360 a tu PC.

Para aquellos que tengan mandos inalámbricos de Xbox 360, la conexión a un PC no es tan sencilla como enchufar el dispositivo. En primer lugar, tendrás que comprar un receptor capaz y, a continuación, ejecutar el asistente de configuración adecuado.

Si aún no tienes un receptor, suelen costar entre 10 y 20 dólares. La versión oficial de Microsoft costará un poco más que eso, pero hay muchas versiones de terceros disponibles que funcionan perfectamente bien.

Después de comprar el receptor inalámbrico, conéctalo a un puerto USB compatible de tu ordenador (véase la figura A más abajo). Una vez enchufado, aparecerá una luz verde en el receptor que indicará que el dispositivo funciona correctamente.

primer mando inalámbrico de microsoft g

Si planeas jugar en un sistema Windows 10 con un mando de juegos, un mando de Xbox es lo que debes comprar para acompañarlo. Se conectará fácilmente y es compatible fuera de la caja. Tanto Xbox como Windows 10 han sido desarrollados por Microsoft, lo que hace que un mando de Xbox 360 sea el mando perfecto para jugar en un PC.

Si el mando se ilumina pero no se detecta ninguna entrada durante las pruebas, el mando no se ha configurado correctamente. Si se detecta la entrada del mando pero no funciona en los juegos. Prueba las correcciones que se indican a continuación.

No todos los juegos, por mucho que lo desees, son compatibles con un mando. Juegos como Among Us o Inside se juegan mejor con un teclado. Comprueba si el juego en el que quieres usar el mando es compatible con él.

Asegúrate de que el puerto USB al que conectas el mando es el de carga. Normalmente se indica con un símbolo de rayo o similar. Si no estás seguro de cuál es, apaga el sistema o ponlo en reposo y conecta un teléfono al puerto. Si el puerto carga el dispositivo incluso cuando el sistema está apagado, es el puerto de carga. Todos los demás puertos USB no cargarán un dispositivo hasta que el sistema esté encendido.

  Desvincular mando xbox one
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad