Saltar al contenido

Vincular nintendo network id

Vincular nintendo network id

Vincular nintendo network id

transferir el nintendo network id sin la antigua 3ds

Si tienes un NNID y quieres vincularlo a tu Cuenta Nintendo, puedes hacerlo visitando la Cuenta Nintendo desde un navegador web. Necesitarás el nombre de usuario y 1 respuesta – Top answer:  ¿Cuál es la diferencia entre un Nintendo Network ID y una Cuenta Nintendo?

Estoy planeando registrar un nuevo usuario de NNID, desvincular el usuario actual del Club Nintendo y vincular el nuevo usuario al Club Nintendo. Por lo que sé, todavía tendré acceso 2 respuestas – Respuesta superior:  He completado las operaciones según lo previsto y todo parece funcionar como se esperaba. Supongamos que (31)…

Jul 30, 2020 – Puede que te resulte útil nuestra información sobre la transferencia de datos. Accede a la configuración de usuario de un Mii existente y selecciona Crear/vincular la red de Nintendo 1 respuesta – Respuesta superior:  Una vez que un Nintendo Network ID ha sido asociado a una consola Wii U, solo puede ser movido a un nuevo usuario en la misma consola donde el ID estaba originalmente (33)…

nintendo network id switch

¿Quieres entrar en Miiverse de Nintendo? Deberías hacerlo: Es una sólida comunidad que te permite comunicarte con otros usuarios sobre tus juegos favoritos, así como sobre las consolas y franquicias de Nintendo. Sin embargo, necesitas un Nintendo Network ID antes de poder empezar a jugar con Miiverse.

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

crear red nintendo id switch

Puede que tengas una Cuenta Nintendo. Puede que tengas un Nintendo Network ID (NNID). Si acabas de empezar a usar la Nintendo Switch o necesitas transferir datos desde otra consola Nintendo, es posible que no tengas ambas cuentas vinculadas. Hay algunas razones por las que conectar tu Cuenta Nintendo a tu NNID podría beneficiar tu experiencia de juego, como poder combinar tus fondos de la eShop en todos los dispositivos. A continuación te explicamos cómo vincular tu NNID con tu Cuenta Nintendo.

Con la Switch, la compañía ha utilizado la Cuenta Nintendo como medio para realizar compras y encontrar amigos. De nuevo, cuando inicies sesión con tu Cuenta Nintendo, verás los amigos sugeridos que ya tienes en Miitomo, Mario Run y Fire Emblem: Heroes.

La principal razón para vincular tu NNID con tu Cuenta Nintendo es para fusionar tus fondos de la eShop. Si te quedan 10 o 100 dólares en la cuenta NNID de tu Wii U o de tu 3DS (o de ambas, ya que puedes fusionar Wii U y 3DS), puedes fusionar esos fondos con tu Cuenta Nintendo y utilizar el dinero en todos los dispositivos.

cómo vincular la cuenta nintendo a la 3ds

El bizantino sistema de cuentas online de Nintendo acaba de complicarse aún más, con la incorporación de un nuevo “ID de usuario” a las cuentas de los usuarios. El nuevo ID de usuario parece ser la forma en que te identificarán en línea, similar al sistema de Gamertag de Microsoft. No es lo mismo que un Nickname, otra forma de identificación utilizada para las mismas cuentas. Tendrás que entrar en tu Cuenta Nintendo aquí para reclamar un ID de usuario, incluso si ya tienes una Cuenta Nintendo configurada.

Tu Cuenta Nintendo es el nivel superior de todos tus servicios online de Nintendo. Está vinculada a tu dirección de correo electrónico y puedes acceder a ella aquí. Es el portal a través del cual gestionarás la configuración de la cuenta, incluyendo tu apodo, tu Nintendo Network ID y tu nuevo Nintendo Account User ID.

Tu Nintendo Network ID (no es lo mismo que tu Nintendo Account User ID) se utilizaba para los servicios en línea con la Wii U y la 3DS, donde proporcionaba acceso a la Nintendo eShop y a Miiverse. Puedes vincular tu Nintendo Network ID a tu cuenta Nintendo a través de la página de configuración de la cuenta Nintendo. Aunque eso te permite compartir una Cartera eShop entre consolas, los juegos descargados no están realmente vinculados a la cuenta (algo que parece estar cambiando con la Switch).

  Desvincular tarjeta xbox live
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad