Saltar al contenido

Vincular ps4 de un usuario

Vincular ps4 de un usuario

Vincular ps4 de un usuario

Cómo vincular las cuentas de ps4

He comprado una Playstation 4 para el cumpleaños de mi hijo; antes usaba la mía. Ahora, no puedo averiguar cómo vincular su perfil de niño (que se encuentra en la gestión familiar) a este nuevo sistema. Mis únicas opciones parecen ser crear una cuenta infantil duplicada, lo que significa perder sus trofeos y otros datos. ¿Hay alguna manera de evitar que esto ocurra?

En primer lugar, tendrá que crear un nuevo usuario en la PS4 (cuenta local) para el niño – esto debería ser bastante sencillo. Una vez creado el nuevo usuario, puedes iniciar sesión en la cuenta de PSN existente.

Si tienes problemas con el “Administrador de familia” o algo similar, es posible que tengas que añadirte primero a la consola creando un usuario en la PS4 e iniciando sesión en tu propia cuenta de PSN, y luego seguir los pasos anteriores para añadir a tu hijo y su cuenta de PSN existente.

Playstation cuentas vinculadas ea

Ayuda y soporte técnicoCreé una cuenta de PSN para mi hijo, después de que él ya había jugado a algunos juegos, pensando que podría vincular la cuenta local de PS4 a la cuenta de PSN recién creada. Si intento “iniciar sesión” en una cuenta existente a través de la PS4, me lleva a una página “Registrar nueva cuenta”. Si intento introducir su dirección de correo electrónico, dice que ya está en uso. ¿Alguien sabe si es posible vincular estas dos cuentas para que pueda empezar a utilizar la cuenta de PSN sin perder su progreso? 1 comentarioscompartirinformar50% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

  Desvincular cuenta paypal de ps4

Enlace con otros servicios ps4 no funciona

¿Sigues jugando con tu PlayStation 4 mientras esperas a que finalmente esté disponible la PS5? Puedes jugar juntos o compartir tu biblioteca de juegos con amigos y familiares que también sigan usando su PS4, gracias a una función llamada Share Play. (Si tienes un amigo con una PS5, también puedes jugar a sus juegos de PS5 en tu PS4 con Share Play).  Aquí tienes dos formas de utilizar Share Play para compartir copias digitales de un juego de PS4 con otro jugador de PS4. Ten en cuenta que para utilizar la función Share Play, ambos usuarios deben estar suscritos a PlayStation Plus.

Cómo compartir el juego en PS4Así es como se utiliza la función de compartir el juego con un amigo:  1. En la pantalla Invitar a jugadores, añade al amigo con el que quieres empezar una fiesta buscándolo o selecciónalo de tu lista de amigos. Sigue las instrucciones y elige Enviar invitación.2. Carga el juego al que quieres jugar.3. Pulsa el botón de compartir de tu mando DualShock 4.4. Elige Compartir juego en la pantalla del televisor.5. Selecciona de tu lista al amigo con el que quieres compartir el juego. Después de que acepten tu invitación, vuestros sistemas de juego se vincularán y comenzará la sesión de 60 minutos. Una vez finalizada la sesión, puedes reiniciar inmediatamente otra sesión y continuar donde lo dejaste.

Sony playstation 5

Tengo una PlayStation con mi propia cuenta. Mi novia quiere poder jugar ella misma y comprar sus propios juegos sin usar mi cartera ni estropear mi progreso en mis juegos, así que queremos crear una segunda cuenta en mi PlayStation, es decir, dos cuentas en una PS4.

  Desvincular cuenta secundaria ps4

Me gustaría tener dos cuentas de Playstation en una [PS4] … Mi novia quiere jugar al mismo juego que yo junto con otros juegos a los que no quiero jugar. Ella quiere ser capaz de comprar sus propios juegos sin usar mi cartera o estropear mi progreso en mis juegos por lo que queremos nuestras propias cuentas de Playstation

Seleccionando “Nuevo usuario” y luego “Crear un usuario” se te pedirá que inicies sesión en PSN o que crees una nueva cuenta. si tu novia no tiene una cuenta, puede crear una aquí, de lo contrario, simplemente haz que inicie sesión.

Para el uso compartido de juegos digitales, querrás hacer que tu cuenta sea la principal para esa consola. Creo que puedes hacerlo entrando en tu cuenta y luego yendo a la configuración de tu perfil de usuario y buscando algo como “Activar esta consola”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad