Saltar al contenido

Desvincular subcuenta ps4

Desvincular subcuenta ps4

Desvincular subcuenta ps4

cómo eliminar el gestor familiar

Cuando me compré una PS4 no sabía lo de las restricciones de edad y el control parental y etiqueté la cuenta de mi hijo como nacido en 1980 para que pudiera jugar online. Sin embargo, ahora quiero ponerle un límite de tiempo de juego, pero he leído que sólo puedo hacerlo a las subcuentas. Él ha conseguido muchas cosas con la cuenta que ya le he creado y no quiero tener que borrarla y hacer una nueva. Me odiaría :)Entonces, ¿hay alguna forma de convertir su cuenta en una subcuenta de mi cuenta personal en la misma PS4? Gracias de antemano por la ayuda prestada.8 comentarioscompartirinformar36% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

psn

PlayStation 4 lleva ya 6 años en el mercado. Eso es mucho tiempo en años de consola, y es probable que hayas creado un montón de cuentas de usuario en ese tiempo. A continuación te explicamos cómo eliminar un perfil de usuario de tu PS4. También cubriremos el cierre de tu cuenta con Sony.

Jake es un antiguo escritor independiente que ahora dirige las guías de USG. Se pasa los días soñando con un simulador de citas de Expediente X y juega literalmente a cualquier juego en el que aparezcan monos. Tiene una obsesión malsana con Super Smash Bros. Ultimate, y a estas alturas cambiaría un riñón por Skate 4.

compartir la familia playstation

Respuesta aceptada Las subcuentas no se pueden eliminar de los servidores de Sony, pero se puede eliminar de la PS3 entrando en ella, y luego pulsando triángulo en el nombre de usuario (El que está bajo la pestaña de usuario, no…

Sin embargo, el titular de la sub-cuenta de PSN es antes de llegar a la edad adulta estos titulares de cuentas no controlan sobre el cambio de la configuración de la consola de juegos. Cómo eliminar la cuenta de PSN La gestión de la cuenta de PSN permite a los usuarios eliminar sus cuentas adicionales si prefiere no utilizar estas cuentas por más tiempo.

1. Mientras ha iniciado sesión en PlayStation™Network, seleccione [PlayStation™Network] > [Gestión de cuentas secundarias]. 2. Seleccione la subcuenta cuya configuración desee verificar o modificar. … puedes desactivar esta limitación y mostrar todos los elementos de contenido seleccionando la casilla de verificación para eliminar la marca. Límite de gasto (mensual)

Haga clic en la pestaña CUENTA, situada en la parte superior, seleccione PERFIL y luego seleccione CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA. Haga clic en Subcuentas, en la sección Seguridad. En Subcuentas actuales, haga clic en Iniciar sesión junto a la cuenta a la que desea acceder. Si desea eliminar una subcuenta, simplemente haga clic en Eliminar.

problema de family manager ps4

Una Cuenta EA solo puede tener vinculada una cuenta de cada plataforma a la vez. Esto significa que no puedes vincular una Cuenta EA a dos PlayStation™Network ID, por ejemplo. En su lugar, tendrás que crear una nueva Cuenta EA para vincularla a tus cuentas de plataforma adicionales.Además, ¿Cómo puedo desvincular una cuenta de PSN? Para vincular o desvincular tu cuenta, selecciona (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Vincular con otros servicios]. Esta opción sólo está disponible para las cuentas de adultos.Además, ¿puedo fusionar cuentas de EA? No puedes trasladar tus juegos o personajes a otra cuenta tú mismo. Si decides que realmente quieres fusionar tus cuentas, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para hacerlo. … Tampoco podemos transferir un juego de una cuenta de niño a una cuenta de adulto si un niño va a jugar con él. No es posible transferir tu equipo/jugadores directamente de una cuenta a otra, sólo puedes empezar un nuevo equipo en la nueva cuenta. Por favor, asegúrate de aceptar las soluciones y dar XP cuando alguien te haya proporcionado ayuda.

  Desvincular cuenta nintendo switch robada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad