Saltar al contenido

Vincular cuenta secundaria ps4

Vincular cuenta secundaria ps4

Vincular cuenta secundaria ps4

cuenta.sonymobile.com ps4

Mi pregunta es la siguiente: Si creo una segunda cuenta en la consola ps4 de mi hermano, entonces podré jugar a todos los juegos que él tiene en su propia cuenta. Pero, ¿qué pasa cuando quiero comprar una nueva consola ps4 mía? ¿Podré jugar a todos esos juegos que disfruté en la consola ps4 de mi hermano o se supone que debo comprarlos todos para continuar desde donde estaba?

La respuesta corta es que mientras no tengas una PS4 “principal” vinculada a tu cuenta, conseguir la segunda en el futuro no te afectará. Puede jugar en la PS4 actual como una subcuenta y actualizar en el futuro sin perder nada (como los datos de los trofeos). Por otro lado, él puede adjuntar su cuenta en tu PS4 para compartir su biblioteca contigo. (Tendrás que volver a descargar los juegos, por supuesto).

Siguiendo estos pasos, puedes hacer la primera cuenta, vincularla a la primera PS4 y comprar la mayoría de los juegos en ella. Crea la segunda cuenta, únela a la segunda PS4, inicia sesión y guarda las credenciales de la primera cuenta en la segunda PS4 para compartir esos juegos entre los dos sistemas.

cómo enlazar cuentas de ps4 para compartir juegos

¿Quieres compartir un juego con tus amigos o familiares? Sony te permite compartir tus juegos con un jugador de otra PlayStation 4, lo que significa que tú y un amigo podéis jugar juntos al mismo juego aunque sólo uno de vosotros sea el propietario.PS4 admite tanto el uso compartido de juegos como el Share Play, pero son funciones ligeramente diferentes. Al cambiar la configuración de la PS4 de un amigo, esa PS4 puede utilizar el uso compartido de juegos para acceder a todos los juegos de tu PS4. Share Play, por otro lado, te permite invitar a un jugador de otra PS4 a una partida multijugador local, incluso si ese juego no incluye multijugador online.

Lo que hay que saber antes de compartir juegos en PS4Compartir juegos es una gran función que es como compartir un libro o un disco. Sólo es necesario que una persona lo posea para que la otra, en otra PS4, pueda “tomarlo prestado”. Sin embargo, hay algunas advertencias.

Cómo usar Share Play en PS4Share Play te permite invitar a un jugador de otra PS4 a ver la pantalla de tu juego en su consola. Puedes optar por darle el mando a tu visitante, lo que le permite hacerse cargo del juego y jugar como tú, o unirse a la partida y jugar juntos.  1. En la pantalla de inicio de PS4, selecciona Fiesta y, a continuación, elige Iniciar Fiesta.2. Selecciona Crear grupo y, a continuación, elige Añadir jugadores para invitar al amigo con el que quieras compartir la partida.3. Inicia la partida a la que quieras jugar.4. Pulsa el botón Compartir de tu mando y, a continuación, elige Compartir partida en la pantalla.5. Selecciona el amigo con el que quieras compartir la partida. Cuando aceptan la invitación, se inicia un temporizador de 60 minutos en el que los dos podéis compartir la partida.  Durante la sesión de 60 minutos, puedes dar a tu amigo el control del juego:1. Pulsa el botón Compartir en el mando.2. Elige Ir a la fiesta para compartir el juego.  3. Selecciona Dar el mando al visitante.  4. Ahora puedes elegir si quieres permitir que el visitante juegue como tú o jugar una partida juntos.

sony playstation 3

Acabo de recibir mi segunda PS4. Mi hermano y yo tenemos la misma cuenta individual para cada Playstation, por lo que están vinculadas. En nuestra PS4 principal tenemos Playstation plus desde hace un año. En nuestra segunda PS4, sólo me permite tener la cuenta original de Playstation plus, pero no la de mi hermano.

Esta guía explicará en detalle cómo funciona el sistema primario de PS4. La versión corta es que la PS4 principal permite a todos los usuarios de esa PS4 obtener las ventajas. Puedes iniciar sesión en cualquier PS4 secundaria y seguir teniendo las ventajas de la cuenta de usuario con la que has iniciado sesión, pero no se comparten con otros usuarios.

Si quieres disfrutar de las ventajas de PSN+ en tu segunda PS4, tendrás que suscribirte por segunda vez al servicio con una segunda cuenta, y esa cuenta tendrá que activar la segunda PS4 como la principal.

playstation

Ahora puedes vincular una cuenta de PSN a cualquiera de tus cuentas locales. Pero en este ejemplo, sólo la cuenta local vinculada a [email protected] tendrá la suscripción a PS Plus. Así que tendrías que vincular ambas cuentas locales a [email protected] para obtener PS Plus en ambas cuentas locales. Pero este vínculo no es permanente: siempre puedes cerrar la sesión de una cuenta de PSN y volver a conectarte con otra. Así es como puedes compartir juegos entre diferentes sistemas PS4 (está permitido y es posible en tres sistemas PS4 diferentes al mismo tiempo).

Si lo que más te preocupa es el multijugador online, entonces sí, todas las cuentas de una misma PS4 pueden jugar online si al menos una de ellas tiene una suscripción activa a PS Plus, y esa consola PS4 está configurada como la “PS4 principal” de la cuenta de PS Plus.

  Desvincular cuenta xbox epic games
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad