Saltar al contenido

Desvincular nintendo switch

Desvincular nintendo switch

Desvincular nintendo switch

una vez hecho esto no podrás cambiar tu cuenta vinculada

PreguntaSoy nuevo en la Switch y he intentado encontrar un tema similar antes de publicar pero no he podido. He creado una cuenta de Nintendo y una cuenta para cada uno de mis 3 hijos. La página web de nintendo dice que hay que ir a ajustes > usuarios > perfil > “desplazarse hasta el fondo y desvincular” pero no hay ninguna opción de desvinculación solo una opción de “eliminar perfil” en la parte inferior.Me gustaría evitar borrar su perfil ya que tiene algunos progresos guardados en splatoon2 así que si hay alguien que pueda desvincular mi cuenta se lo agradecería mucho.14 commentssharesavehidereport57% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarSort by: best

cómo desvincular la cuenta de nintendo de switch lite

La única manera de desvincular una Cuenta Nintendo de la Switch es eliminando el usuario. También debes tener en cuenta que esto no eliminará realmente la Cuenta Nintendo 1 respuesta – Top answer:  Sí, pero no de la manera que piensas. La única manera de que una Cuenta Nintendo exista en una Switch es vinculándola a un Usuario. Una vez vinculada, esta Cuenta Nintendo (10)…

Más tarde se implementó en Super Mario Run con características similares, y de nuevo cuando se lanzó Fire Emblem: Heroes. Con la Switch, la compañía ha utilizado el 1 respuesta – Top answer:  ¿Cuál es la diferencia entre un Nintendo Network ID y una Cuenta Nintendo?

desvincular la cuenta nintendo del teléfono

Para desvincular una sola Cuenta Nintendo de una consola Nintendo Switch, elimina la cuenta de usuario asociada. Para desvincular todas las Cuentas Nintendo de una consola Nintendo Switch, inicializa la consola Nintendo Switch.

Cómo configurar tu cuenta Nintendo ID en tu Nintendo Switch. En primer lugar, tienes que ir al menú de Configuración en la pantalla de inicio de la Nintendo Switch. Es el icono que parece un pequeño engranaje. A continuación, busca la subcategoría denominada “Usuario”, que mostrará todos los jugadores de Nintendo Switch actualmente configurados en tu consola.

Abre el menú de inicio de tu Switch y selecciona “Ajustes del sistema”. En el menú de la izquierda, desplázate hacia abajo y selecciona “Usuarios”. Toca o selecciona el perfil de usuario que quieras desvincular. Desplázate hacia abajo y selecciona “Desvincular cuenta Nintendo”.

Simplemente dile a Nintendo que has vendido/perdido la consola y ellos desvincularán la cuenta por ti, ya que suponen que ya no tienes acceso a la Switch. También recomendaría vincular una cuenta falsa a la consola para poder disfrutar de la eShop y del juego online hasta que la consola sea baneada.

cómo cambiar la cuenta de nintendo en switch

Si quieres jugar con tu cuenta actual de Sky para móviles en la consola Nintendo Switch, primero debes vincular tu cuenta desde tu dispositivo móvil. A continuación encontrarás más instrucciones sobre cómo hacerlo.NOTA IMPORTANTE: Al comenzar un nuevo juego de Sky en Nintendo Switch se vinculará automáticamente tu cuenta de Nintendo, así que asegúrate de usar tu dispositivo móvil para vincular tu cuenta actual de Sky a una cuenta de Nintendo PRIMERO si deseas continuar con tu cuenta actual de móvil en Nintendo Switch. Una vez que hayas vinculado tu cuenta, ya sea en el móvil o iniciando una nueva partida en Nintendo Switch, no hay forma de desvincularla. El servicio de asistencia al jugador no puede ayudar manualmente a vincular o desvincular una cuenta. Por favor, ten cuidado y asegúrate de que estás vinculando la cuenta correcta, ya que esta acción es permanente.Consejo: No necesitas poseer o tener acceso inmediato a una consola Nintendo Switch para crear una cuenta. Puedes registrarte aquí: https://accounts.nintendo.com/registerPlease. Ten en cuenta que las velas compradas no se transfieren entre las plataformas móvil y Nintendo Switch. Sin embargo, las velas recogidas/forjadas aparecerán tanto en el móvil como en la consola.

  Desvincular cuenta origin ps4
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad