Saltar al contenido

Vincular cuenta ps4 a distancia

Vincular cuenta ps4 a distancia

Vincular cuenta ps4 a distancia

Sony playstation 5

Con lo grandes que son ahora los archivos de los juegos, esto es increíblemente práctico. Si estás fuera durante el día, o de vacaciones, y quieres tener un juego o dos listos y descargados para jugar cuando vuelvas, puedes acceder a dicho juego en tu teléfono y descargarlo directamente a tu consola.

La aplicación PS es un software muy útil: puedes navegar por la PS Store y comprar juegos en ella, ver tu biblioteca de juegos, editar partes de tu perfil de PSN, como cambiar tu avatar de perfil de PS4, y hacer uso de la función de PlayStation Messaging.

A continuación, tienes que configurar tu PS4 como tu PS4 principal. Es posible que tu PS4 ya sea tu consola principal, pero puedes comprobarlo rápidamente yendo a Configuración > Gestión de cuentas > Activar como tu PS4 principal.

Utiliza la nueva comodidad de tu PS4 vinculada ¡Ya has vinculado tu PS4 a tu teléfono! Esto significa que puedes usar tu teléfono para comprar y descargar juegos directamente a tu PS4 de forma remota, dondequiera que tengas una conexión a Internet.

Soham es músico, escritor y jugador. Le encantan todas las cosas creativas y productivas, especialmente cuando se trata de la creación musical y los videojuegos. El terror es su género preferido y, a menudo, le oirás hablar de sus libros, juegos y maravillas favoritas.

Juego a distancia ps5

Si tienes una PlayStation 4 y una PlayStation Vita, una PlayStation TV, un PC con Windows, un Mac o un dispositivo móvil en casa, tienes acceso a una de las mejores funciones disponibles actualmente en la PS4. Esta herramienta hace exactamente lo que parece y te permite jugar a tus juegos de PS4 de forma remota utilizando una Vita, una PS TV, un ordenador o un dispositivo móvil.

  Desvincular nintendo network id 3ds

ContenidoEl proceso es sencillo, pero requiere algunos ajustes y configuraciones. Por suerte, hemos elaborado esta sencilla guía para aquellos que quieran aprovechar las ventajas de Remote Play, junto con algunos consejos básicos para garantizar la mejor experiencia posible.

Dispositivos compatiblesSi quieres tener la sensación de juego de Nintendo Switch al transmitir juegos con PS4 Remote Play, la mejor opción es la PlayStation Vita. Sin embargo, no todos los juegos son compatibles con el dispositivo, además de que Sony descontinuó la consola portátil en 2019, aunque hay muchos para comprar a través de Amazon. El decodificador PlayStation TV también es una buena manera de transmitir los mejores juegos de PS4 en otra parte de la casa.

Ps4 remote play pc

Si ya no piensas utilizar tu PS4, quizás porque te has pasado a una PS5 o porque la vas a vender, debes desactivar la PS4 para que deje de estar asociada a tu cuenta. Así podrás configurar otra consola con la misma cuenta.  Es importante designar la consola PS4 que posees y utilizas actualmente como tu dispositivo principal, porque es donde se instalan automáticamente los juegos reservados. Otros jugadores también pueden compartir juegos en tu consola principal y, si estás suscrito a PlayStation Plus, puedes utilizar la consola principal para jugar en modo multijugador. Sony permite activar una PS5 y una PS4 a la vez.

Cómo desactivar tu PS4 principal Puedes desactivar tu PS4 desde la propia consola, algo que deberías hacer antes de venderla, regalarla o deshacerte de ella. Incluso si te olvidas de desactivar la consola y ya no la tienes físicamente, no pasa nada; también puedes desactivar tu PS4 desde el sitio web de Sony.

  Desvincular cuenta ps4

Desde el sitio web:Si ya no eres dueño de tu PS4 o ya no va a funcionar, puedes desactivarla a través del sitio web de PlayStation. Eso sí, no puedes ser selectivo; tendrás que desactivar todas las consolas asociadas a tu cuenta a la vez. Después, podrás volver a activar las consolas que aún tengas.1. En un ordenador, abre la página de inicio de sesión de PlayStation Network en un navegador web e inicia sesión con los datos de tu cuenta.2. En el panel de navegación de la izquierda, haz clic en Administración de dispositivos.

Juego a distancia

La reproducción remota es una función muy especial que te permitirá disfrutar de tu PS5 en una variedad de otros dispositivos, incluida la PS4. Sin embargo, antes de poder utilizar esta función, debes asegurarte de que has configurado y activado correctamente la reproducción remota tanto en tu PS5 como en el dispositivo que desees utilizar. En esta página se explica cómo configurar correctamente la reproducción remota tanto en tu PlayStation 5 como en otros dispositivos, como la PS4. En esta página:

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que el dispositivo que deseas utilizar para jugar a distancia tiene la aplicación PS Remote Play y que la PS5, o la PS4, está correctamente configurada para Remote Play y que tienes una conexión a Internet potente para evitar el menor retraso posible.

Sony recomienda tener una conexión de banda ancha de al menos 12Mbps y utilizar un cable LAN para obtener la mejor experiencia. Aunque una conexión más lenta puede funcionar, necesitarás una velocidad mínima de banda ancha de 5Mbps para que el juego a distancia funcione.

  Vincular cuenta nintendo switch

La consola en la que juegues a distancia, ya sea PS4 o PS5, también debe estar encendida o, dependiendo de la configuración de la consola, estar en modo de reposo para que el Remote Play funcione. No funcionará si la consola está apagada o si se está utilizando para alguno de los siguientes fines:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad