Saltar al contenido

Vincular cuenta ps4

Vincular cuenta ps4

Vincular cuenta ps4

playstation 2

Mollie, una escritora recién llegada a la industria, ha sido tomada bajo el ala de PC Gamer cargada de RGB, asegurándose de que no haga demasiadas travesuras en el sitio. No sabe muy bien lo que es un Command & Conquer, pero puede parlotear durante horas sobre todos los oscuros juegos de ritmo y extraños MMO de la década de 2000. Ha estado preparando todo tipo de noticias, avances y artículos mientras ha estado aquí, pero disfruta especialmente cuando puede escribir sobre Final Fantasy, Persona, Los Sims y cualquier otro juego con el que esté irremediablemente obsesionada. Es muy probable que esté aburriendo a otro escritor de PC Gamer sobre su última obsesión mientras hablamos.

cómo enlazar cuentas de ps4 para compartir partidas

Una de las razones por las que todo el mundo disfruta tanto de Fortnite es su capacidad multiplataforma. Puede que estés jugando en una Nintendo Switch mientras tu amigo está en una Xbox, pero igualmente podréis experimentar el juego juntos.

ContenidoMejor aún, Fortnite te permite enlazar todos tus perfiles para que puedas jugar con la misma cuenta en todas las plataformas. El proceso es relativamente sencillo y te asegura subir de nivel tu pase de batalla independientemente del dispositivo en el que juegues. Siempre que sepas cómo iniciar sesión en tu cuenta de Epic y conozcas tus credenciales en todas las plataformas relevantes, vincular tus cuentas no debería llevarte más de cinco minutos.

Esta será la cuenta que usarás para todas las versiones de Fortnite, así que considera añadir la autenticación de dos factores antes de hacer cualquier otra cosa. También querrás habilitar las ventanas emergentes del sitio, ya que serán necesarias para vincular correctamente todas tus cuentas.

Paso 3: Ahora verás opciones para conectar cuentas de GitHub, Twitch, Xbox, PlayStation Network y Nintendo Switch. Selecciona cualquiera de las tres últimas y, cuando se te pregunte si quieres continuar con el sitio externo y proporcionarles más información, confirma tu elección.

sony playstation 3

Aunque lo más destacado de la actualización 2.0 de Genshin Impact haya sido la incorporación de la región de Inazuma al juego, a muchos fans también les habrá entusiasmado saber que el título es ahora compatible con el guardado cruzado entre todos los dispositivos. Anteriormente, esta función solo estaba disponible entre las plataformas de PC y móvil, pero con la reciente actualización, los usuarios de PS4/PS5 ya pueden transferir libremente su progreso entre dispositivos con solo unos sencillos pasos.

Antes de exponer los pasos necesarios para vincular las cuentas, hay dos puntos importantes que hay que tener en cuenta y que pueden causar problemas a algunos jugadores. El primero es que los jugadores de PS4/PS5 no podrán vincular su cuenta a un correo electrónico que ya esté registrado en una cuenta de miHoYo en PC. Del mismo modo, los jugadores de PC/Móvil no podrán vincular su cuenta a una cuenta de PSN que ya haya sido utilizada para iniciar sesión en Genshin Impact.

Después de seleccionar “Vincular cuenta”, los jugadores deben introducir una dirección de correo electrónico que se utilizará para iniciar sesión en Genshin Impact en PC/móvil. Como se ha mencionado anteriormente, la dirección de correo electrónico que introduzcan los jugadores no puede estar ya asociada a una cuenta de miHoYo en PC.

encontrar la cuenta de psn

Se recomienda que los viajeros utilicen una cuenta de PSN que no haya entrado previamente en Genshin Impact y realicen la vinculación de la cuenta a través de la ventana emergente que aparece al entrar por primera vez en el juego.

P15: No he visto la ventana emergente de vinculación que apareció la primera vez que inicié sesión en Genshin Impact con mi cuenta de PSN. ¿Volverá a aparecer esta ventana emergente? ¿Puedo seguir iniciando sesión en el juego en PlayStation y vincular mi dirección de correo electrónico en el Centro de Usuario?

R: No. Después de vincular la cuenta, los Genesis Crystals obtenidos en iOS/Android/PC y los Genesis Crystals obtenidos en PlayStation no se vincularán para la misma cuenta. Esto incluye, pero no se limita, a los cristales de Génesis obtenidos a través de los siguientes medios: recargas, reembolsos y compensaciones por errores de recarga para Blessing of the Welkin Moon y Battle Pass. Asimismo, los Cristales de Génesis obtenidos mediante recargas en PlayStation no se mostrarán en iOS/Android/PC. Al cambiar de plataforma, no se mostrarán los Cristales de Génesis de las distintas plataformas. Los viajeros pueden utilizar estos Cristales de Génesis como es habitual en la plataforma en la que se obtuvieron.

  Vincular cuenta sony ps4
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad