Saltar al contenido

Vincular ps4 psn

Vincular ps4 psn

Vincular ps4 psn

Cuenta psn

No hay mejor sensación que la de poder jugar sobre la marcha, y la PlayStation 4 nos permite hacerlo. Aunque la PlayStation Vita y la PSP están descatalogadas, los usuarios de PlayStation pueden seguir jugando fuera de casa conectando un smartphone a su PlayStation.

Simplemente descargando la aplicación móvil de PlayStation y teniendo conexión Wi-Fi, podemos llevar nuestra PlayStation a todas partes. Descarga la aplicación y sigue estas instrucciones para poder llevar tus juegos favoritos de PlayStation a todas partes.

Cómo conectar tu teléfono a una PS4 con la aplicación móvil de PlayStationLa aplicación móvil de PlayStation te permite explorar los perfiles de PlayStation, comparar trofeos y comprar contenido desde la aplicación. A continuación, se descargará automáticamente en tu consola siempre que esté activa o en modo de espera. La aplicación carece de algunas funciones, como la mensajería, que se ha trasladado a una aplicación independiente, pero sigue siendo un compañero que merece la pena para los propietarios de PS4.

Paso 1: Descarga la aplicación de PlayStation. Antes de descargar la aplicación de PlayStation para iOS o Android, deberás actualizar tu smartphone o tablet a la última versión del sistema operativo.

Cómo enlazar cuentas de ps4 para compartir juegos

En esta guía leerás sobre Cómo vincular la cuenta de EA a PSN. Vincular tu Cuenta EA a tus perfiles de juego, Cómo vincular la Cuenta EA a PSN Online ID te permite estar conectado para jugar a nuestros juegos y guardar tu progreso tan pronto como termines una misión o cualquier partida. Sin embargo, tu progreso en el juego no estará listo para cruzar podios separados (como de Play Station a Xbox) puedes leer aquí si quieres cambiar el avatar de PSN en PlayStation.

  Como desvincular cuenta ps3 para ps4

Si estás intentando iniciar sesión desde un móvil, abre help.ea.com y toca el botón de menú de la parte superior derecha para encontrar Cómo vincular la cuenta de EA a PSN. Es posible que te pida que actualices la información de tu cuenta EA, que cambies tu contraseña o que utilices códigos de verificación de inicio de sesión para acceder. Si has olvidado tu contraseña, siempre puedes responder a la pregunta de seguridad y cambiarla. Si todo esto funciona y consigues iniciar la sesión, entonces tienes que reiniciar tu consola, volver a iniciar el juego y ya deberías estar listo.

Esta es también una forma de comprobar si tienes una cuenta de EA o no. Una vez que hayas iniciado la sesión, verifica tu división “Acerca de mí” en myaccount.ea.com para ver tus cuentas conectadas. Todos los ID de Play Station Network Online que estén conectados a tu Cuenta EA aparecerán aquí, pero las Cuentas Conectadas de Switch no.

Sony playstation 4 slim

Con lo grandes que son ahora los archivos de los juegos, esto es increíblemente práctico. Si estás fuera durante el día, o de vacaciones, y quieres tener un juego o dos listos y descargados para jugar cuando vuelvas, puedes acceder a dicho juego en tu teléfono y descargarlo directamente a tu consola.

La aplicación PS es un software muy útil: puedes navegar por la PS Store y comprar juegos en ella, ver tu biblioteca de juegos, editar partes de tu perfil de PSN, como cambiar tu avatar de perfil de PS4, y hacer uso de la función de PlayStation Messaging.

A continuación, tienes que configurar tu PS4 como tu PS4 principal. Es posible que tu PS4 ya sea tu consola principal, pero puedes comprobarlo rápidamente yendo a Configuración > Gestión de cuentas > Activar como tu PS4 principal.

  Vincular cuenta ps4

Utiliza la nueva comodidad de tu PS4 vinculada ¡Ya has vinculado tu PS4 a tu teléfono! Esto significa que puedes usar tu teléfono para comprar y descargar juegos directamente a tu PS4 de forma remota, dondequiera que tengas una conexión a Internet.

Soham es músico, escritor y jugador. Le encantan todas las cosas creativas y productivas, especialmente cuando se trata de la creación musical y los videojuegos. El terror es su género preferido y, a menudo, le oirás hablar de sus libros, juegos y maravillas favoritas.

Cómo enlazar cuentas de ps4

Mollie, una escritora nueva en la industria, ha sido tomada bajo el ala cargada de RGB de PC Gamer, asegurándose de que no haga demasiadas travesuras en el sitio. No sabe muy bien lo que es un Command & Conquer, pero puede parlotear durante horas sobre todos los oscuros juegos de ritmo y extraños MMO de la década de 2000. Ha estado preparando todo tipo de noticias, avances y artículos mientras ha estado aquí, pero disfruta especialmente cuando puede escribir sobre Final Fantasy, Persona, Los Sims y cualquier otro juego con el que esté irremediablemente obsesionada. Es muy probable que esté aburriendo a otro escritor de PC Gamer sobre su última obsesión mientras hablamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad