Saltar al contenido

Vincular nintendo network id 3ds

Vincular nintendo network id 3ds

Vincular nintendo network id 3ds

Crear un id de red nintendo

advertisementPara conectar tu Cuenta del Club Nintendo, necesitarás estar conectado a Internet, tener una Cuenta del Club Nintendo y estar conectado a un Nintendo Network ID. Si no tienes una Cuenta del Club Nintendo, visita https://club.nintendo.com.

NOTA: Revisa tus datos de acceso para comprobar si los has introducido correctamente. Si tienes problemas para iniciar sesión después de varios intentos, visita https://club.nintendo.com para obtener ayuda e información.Si has introducido tu información de inicio de sesión correctamente, se te notificará que tu cuenta se ha vinculado con éxito.

Nintendo network id switch

¿Podré utilizar la cuenta que he creado en una 3DS con una Switch? En caso afirmativo, ¿qué se trasladará de la 3DS a la Switch? ¿O es sólo que tendré el mismo nombre de usuario y contraseña en ambos sistemas, pero aparte de eso las cuentas estarán separadas?

Según este artículo del Soporte de Nintendo, no puedes usar directamente la cuenta que configuraste con tu 3DS. La consola 3DS utiliza una cuenta vinculada a un Nintendo Network ID, que funciona de forma diferente a las cuentas vinculadas a una Switch.

Puedes vincular tu cuenta de 3DS a tu cuenta de Switch, y este artículo proporciona información sobre cómo hacerlo. La ventaja de vincular tus cuentas es que puedes compartir fondos entre tus sistemas.

Nintendo id no funciona en la 3ds

Puede que tengas una Cuenta Nintendo. Puede que tengas un Nintendo Network ID (NNID). Si acabas de empezar a usar la Nintendo Switch o necesitas transferir datos desde otra consola Nintendo, puede que te encuentres con que no tienes ambas cuentas vinculadas. Hay algunas razones por las que conectar tu Cuenta Nintendo a tu NNID podría beneficiar tu experiencia de juego, como poder combinar tus fondos de la eShop en todos los dispositivos, lo cual es útil si estás pensando en hacerte con otra consola como una Nintendo Switch OLED. A continuación te explicamos cómo vincular tu NNID con tu Cuenta Nintendo.

  Vincular cuenta spotify ps4

La respuesta corta es que un NNID se usa para hacer compras en la Wii U y la 3DS, mientras que una Cuenta Nintendo se usa para hacer compras en la Switch. Para ampliarlo un poco más, si tienes una Wii U o una 3DS, probablemente hayas creado un NNID para usar la eShop o para acceder a las funciones multijugador y otras interacciones del sistema.

Otra ventaja de combinar tus cuentas es para las recompensas de My Nintendo. Ganas puntos por completar logros en los juegos conectados a tu cuenta Nintendo. Esos puntos se pueden canjear por recompensas que se pueden utilizar en todos tus dispositivos Nintendo.

Cómo vincular la cuenta de nintendo a switch

¿Quieres entrar en Miiverse de Nintendo? Deberías hacerlo: Es una sólida comunidad que te permite comunicarte con otros usuarios sobre tus juegos favoritos, así como sobre las consolas y franquicias de Nintendo. Sin embargo, necesitas un Nintendo Network ID antes de poder empezar a jugar con Miiverse.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Vincular tarjeta de credito ps4
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad