Saltar al contenido

Vincular paypal de nintendo

Vincular paypal de nintendo

Vincular paypal de nintendo

Nintendo switch paypal no funciona

Estaba intentando vincular mi cuenta de PayPal a mi eShop de Nintendo Switch. Cuando utilizo el enlace proporcionado en el correo electrónico de Nintendo, me dirige a la página de resumen de mi cuenta de PayPal en lugar de una página para confirmar el pago preaprobado. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Bueno, todavía no tengo una tarjeta de crédito o de débito porque no tengo trabajo. Lo único que tengo es una cuenta de ahorros que no se toca, pero no puedo comprar DLC de repente porque PayPal no funciona bien. He desvinculado mi cuenta y ahora me pide que la vuelva a vincular con una tarjeta como he mencionado antes. Esto es más que ridículo.

Métodos de pago de la tienda nintendo eshop

Pregunta¡Hola! Soy un nuevo usuario de Switch, acabo de recibir la consola. La verdad es que no me gusta la idea de que la consola se pueda comprar en la tienda, pero no puedo hacerlo.Como vivo en Austria, tengo una tarjeta de crédito Maestro, que es bastante inútil, porque no puedo vincularla a paypal, porque no la aceptan.Por eso tengo mi cuenta bancaria vinculada a paypal.De todas formas, cuando intento vincular mi cuenta de paypal a la switch me obligan a añadir una tarjeta de crédito, aunque tenga la cuenta bancaria vinculada.¿Hay alguna forma de evitarlo? 7 commentssharesavehidereport38% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarSort by: best

Cómo desvincular paypal de nintendo

Serás llevado al sitio de PayPal para iniciar sesión en tu cuenta de PayPal. Una vez que aceptes los términos y condiciones, PayPal te dirigirá de nuevo a la cesta de la compra de Big Fish Games para completar tu pedido.

  Desvincular tarjeta de credito xbox one

Esto creará una forma de pago asociada a tu cuenta de Big Fish Games. Si prefieres que esta información no se almacene en tu cuenta, puedes eliminar el perfil de pago en tu página de información de facturación.

A los usuarios de PayPal que se unan al Club de Juegos Big Fish se les pide que introduzcan una tarjeta de crédito de reserva cuando creen un perfil de pago de PayPal. Esta tarjeta sólo se utilizará en caso de que la transacción recurrente de PayPal no tenga éxito. La información de la tarjeta de crédito adicional es almacenada por PayPal y no será visible en su cuenta de Big Fish Games.

Vincular paypal a la cuenta nintendo sin tarjeta de crédito

Ahora, los clientes mayores de 18 años pueden vincular sus cuentas de PayPal con sus Cuentas Nintendo en un ordenador, tableta o smartphone, lo que permitirá a PayPal como opción de pago para futuras compras. Yo mismo lo he visto en Switch; según Nintendo, este enlace también permitirá realizar compras con PayPal desde la web de Nintendo para comprar juegos de Wii U y Nintendo 3DS.

Como es habitual en la web de Nintendo, este proceso no es tan sencillo como parece, o como podría ser. Según mi experiencia, tienes que estar en el proceso de compra de un juego para poder establecer el enlace con PayPal. Pude iniciar una compra, vincular mi cuenta de PayPal (para uso actual y futuro, hasta que la desvincule), y luego cancelar la compra. (¡Espero!) Pasé lo que yo consideraría demasiado tiempo husmeando en My Nintendo, la Tienda de Juegos, etc., buscando la opción de vincular la cuenta. Pero al final lo conseguí, y tú también lo harás.

  Vincular ps4 de epic games

¿Este cambio hará más probable que compres los juegos digitales de Nintendo? Es mi opinión: Tener los juegos descargados es mucho más rápido que “cambiar” los cartuchos (teniendo en cuenta un espacio de almacenamiento adecuado en la tarjeta SD), y cuanto más fácil sea el proceso de compra, más probable será que siga por ese camino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad