Saltar al contenido

Vincular paypal de ps4

Vincular paypal de ps4

Vincular paypal de ps4

psn paypal no funciona

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita tendrán que sortear una nueva reducción en los servicios de las consolas, ya que PlayStation reveló que dejará de soportar las compras con PayPal o con tarjeta de crédito en estos dispositivos.

Sony Interactive Entertainment reveló en un aviso importante que las consolas iban a suspender una serie de métodos de pago en la PlayStation Store. A partir del 27 de octubre, los sistemas ya no permitirán a los usuarios realizar compras digitales o añadir fondos a sus carteras a través de PayPal o tarjetas de crédito y débito.

El cambio no eliminará por completo la capacidad de los usuarios para realizar compras, pero tendrán que utilizar varias soluciones sugeridas por Sony. La compañía escribió: “Para comprar contenido digital para tu consola PS3 o sistema PS Vita, primero debes añadir fondos suficientes a tu monedero en PlayStation Store. Puedes añadir fondos canjeando una tarjeta de regalo de PlayStation Store, utilizando una tarjeta de crédito o débito, PayPal u otros métodos de pago disponibles a través de un ordenador de sobremesa, un dispositivo móvil, una consola PS4 o una consola PS5.”

cómo añadir paypal a la ps4 sin tarjeta de crédito

El pago en línea ha hecho la vida de la gente más fácil y sencilla. Cuando hablamos de pago en línea, el primer nombre que nos viene a la mente es PayPal. PayPal permite a sus clientes hacer sus pagos en línea. Pero a veces la gente se enfrenta a algunas dificultades en la realización de sus pagos a través de PayPal y el más común es Paypal Error de pago en PS4.

El problema puede ocurrir debido a algún problema relacionado con el servidor de PayPal, así que asegúrese de que no es un problema general relacionado con PayPal. Si se trata de un problema general, espere algún tiempo y vuelva a intentar realizar su pago.

Aunque la espera no es una solución adecuada para el error de pago de PayPal en PS4, pero puede arreglar el problema. A veces, debido a problemas relacionados con el servidor, los pagos no se procesan, pero la espera de 24 horas puede resolver el problema.

PSN no aceptará tu pago si ya has gastado 50$ en 24 horas. Esto se debe a algunas razones de seguridad. Para resolver este problema tendrás que llamar al representante de Sony del país, pero tendrás que esperar 24 horas para realizar tu pago.

playstation store

Cada vez que introduzco la información de la cuenta de Paypal en el metodo de pagos de Playstation Store me dice “Su correo electrónico o contraseña de Paypal no es válida. Por favor, inténtalo de nuevo”. He comprobado tres veces el email y la contraseña en la web y es la correcta. ¡¡¡NECESITO AYUDA!!!

No estoy seguro de que esta sea la causa real del problema, pero para mí parece ser el resultado de tener mi PayPal ya vinculado a otra cuenta psn. La razón por la que digo esto es porque sólo me encontré con este problema en mi segunda cuenta de psn. No tenía problemas para vincular mi PayPal a mi psn principal.

Después de tratar de añadir PP a través de mi PS4 acc, dice:  “Su correo electrónico o contraseña de Paypal no es válida. Por favor, inténtalo de nuevo”. Por otro lado, al intentar añadir PP a través de mi navegador web de PC, dice: “Se ha producido un error al añadir su cuenta de PayPal”.  Mi PP está completamente bien, mi tarjeta de débito también, vivo en la UE, mi acc es NA.  ¿Qué puedo hacer, alguna solución en estos días? Estoy muy decepcionado

Yo también tengo este problema exactamente lo que se dice. Además, no estoy usando mi cuenta de PP en cualquier PS4. Además, la página de estado de PSN funciona bien. Todo está bien y todavía no puedo añadir mi cuenta de PP a mi cuenta de PS4. Realmente necesito ayuda.

playstation 2

Por alguna razón no puedo vincular mi cuenta de PayPal a la cuenta de PS4 (basada en Irlanda). Cada vez que intento vincularla me autentifica con éxito en PayPal pero después da “Se ha producido un error al añadir su cuenta de PayPal”.

No es lo ideal. Así que, básicamente, tenía una cuenta de Playstation basada en Irlanda y estaba tratando de configurar una cuenta de PayPal holandesa que no estaba siendo aceptada por Sony. No debería importar pero por alguna razón Sony no acepta esto.  Así que tuve que crear una nueva cuenta de Playstation holandesa y crear con éxito un PayPal basado en Holanda.

  Vincular cuenta epic games nintendo switch
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad