Saltar al contenido

Como desvincular paypal de nintendo switch

Como desvincular paypal de nintendo switch

Como desvincular paypal de nintendo switch

Cómo volver a vincular paypal con nintendo

Para desvincular una sola Cuenta Nintendo de una consola Nintendo Switch, elimina la cuenta de usuario asociada. Para desvincular todas las Cuentas Nintendo de una consola Nintendo Switch, inicializa la consola Nintendo Switch.

Cómo vincular y desvincular una cuenta Nintendo de Switch La Nintendo Switch fue un lanzamiento muy esperado por los fans de Nintendo. Cuando salió el 3 de marzo de 2017 se agotó rápidamente en las tiendas de todo el mundo. En el momento de escribir este artículo, la Nintendo Switch ha vendido más de 55 millones de unidades en todo el mundo. No está mal, ¿verdad?

Sí, la única forma de desvincular la Cuenta Nintendo tras ser baneada es llamando a Nintendo. Ya hemos agotado todas las demás opciones y, como la Cuenta Nintendo también está vinculada en el lado del servidor, no se puede vincular sin más. Estoy pensando en llamar a nintendo para desvincular mi switch aunque no esté baneada, porque sólo la uso offline

Desvinculación de la Cuenta Nintendo del perfil de la Switch. Pregunta. Cerrar. 3. Publicado por u/[deleted] hace 1 año. Archivado. Desvinculación de la cuenta Nintendo del perfil de Switch. Pregunta. Soy nuevo en la switch y he intentado buscar un tema similar antes de publicar pero no he podido. He creado una cuenta nintendo y 1 cuenta para cada uno de mis 3 hijos.

Cómo desvincular la cuenta nintendo de switch 2021

Si quieres comprar contenidos en la Nintendo eShop, no hay muchas opciones disponibles. Aunque Nintendo ha ido añadiendo opciones adicionales desde su lanzamiento en Nintendo 3DS (como los pagos por NFC en Wii U y New Nintendo 3DS), una opción muy popular sigue sin estar disponible… PayPal. Afortunadamente, ya no es el caso, ya que tu Cuenta Nintendo tiene ahora una opción de PayPal.

  Vincular ps4 principal

Aviso importante: no puedes utilizar una cuenta de PayPal de una región diferente a la de tu Cuenta Nintendo. Por ejemplo, si vives en Europa e intentas utilizar tu cuenta de PayPal en el sitio web de Nintendo en Norteamérica (y viceversa), recibirás un mensaje de error.

Nintendo switch cambiar paypal

Por favor, no me pidan que intente desvincular o me remitan a https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/29173/~/error-code%3A-9001-9310 porque el código de error es 9320 y nintendo me pide que me remita a paypal

Entonces, Paypal, ¿piensas hacer algo al respecto? Quizás al menos dar una respuesta. Al parecer esto se debe al evento de descuento que era solo para nuevos compradores. Aparentemente no nos dimos cuenta de esto. Pero no poder comprar nada más no puede ser la solución. ¡Un repilo sería muy apreciado!

¡Si! ¡El mismo problema aquí! Nintendo creó un sitio para el código de error 9001-9320 específicamente en el tiempo https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/53949/kw/9001-9320 pero es completamente inútil. Desenlazar y volver a enlazar no hace nada para aliviar el problema, y te apuntan a PayPal para una solución.Entonces, funcionarios de PayPal, ¿tienen alguna solución en el horizonte?

Cómo desvincular paypal de la cuenta bancaria

Aunque es posible que no pienses en tu cuenta de Nintendo como un objetivo principal de ataque, gracias a los informes de actividad fraudulenta, la compañía ahora te insta a asegurar tu cuenta de Nintendo activando la autenticación de dos factores.

Por eso, en este artículo te mostraremos cómo asegurar tu cuenta de Nintendo para que todo en tu Switch se mantenga seguro. Ten en cuenta que la mayoría de estos pasos deben realizarse con el ordenador o el teléfono y no con la propia Switch.

  Como desvincular cuenta principal ps4

1. Cómo activar la autenticación de dos factores en tu cuenta de Nintendo La autenticación de dos factores aumenta la seguridad de tu cuenta al requerir un código de tu teléfono además de tu contraseña para poder iniciar sesión. Esto aumenta considerablemente la seguridad de tu cuenta.

Para activar la autenticación de dos factores (2FA), dirígete a la página de inicio de sesión de la Cuenta Nintendo e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Dependiendo de tus cuentas vinculadas, es posible que también puedas iniciar sesión con un ID de Nintendo Network o una cuenta de redes sociales.

Una vez que hayas iniciado sesión, verás la configuración de tu cuenta. Haz clic en la pestaña Configuración de inicio de sesión y seguridad, situada a la izquierda, y busca el encabezado de configuración de la verificación en dos pasos en la parte inferior. Haz clic en Editar para continuar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad