Saltar al contenido

Desvincular tarjeta de credito xbox one

Desvincular tarjeta de credito xbox one

Desvincular tarjeta de credito xbox one

opciones de pago de microsoft

Hola chicos, solo busco un poco de ayuda en cuanto a la eliminación de mi tarjeta de crédito de mi método de pago en mi Xbox one. He intentado quitarla varias veces, a través de mi configuración y a través del área de suscripción. Y directamente no me lo permite. Sigue tomando dinero mensualmente para el pase de juegos y parece que no puedo detenerlo. ¿Tengo que llamar a mi banco y bloquear el acceso de Microsoft a mi cuenta? Me parece realmente confuso y frustrante.8 comentarioscompartirinformar71% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

dirección de xbox línea 1

En el panorama actual de los juegos, es muy común que las tarjetas de crédito sirvan como método de pago rápido para diversas funciones y complementos de tu sistema de juego. Desde los servicios de suscripción en línea hasta los juegos digitales, añadir una tarjeta de crédito o débito a su sistema de juego tiene ciertamente sus ventajas.  Por supuesto, a medida que la vida avanza, es posible que necesites cambiar la información de tu tarjeta de crédito o débito para tu cuenta de Xbox One. Independientemente de las circunstancias, a continuación te explicamos cómo eliminar una tarjeta de crédito o débito en tu Xbox One de dos maneras diferentes.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Xbox One X (Desde $499.99 en Best Buy)Cómo eliminar una tarjeta de crédito de tu Xbox One usando tu consola1. Enciende tu consola Xbox One, luego presiona el botón Xbox para abrir la guía.  2. Desplázate hasta “Sistema” y luego haz clic en “Configuración”.  3. En “Configuración”, desplaza el cursor hacia abajo hasta “Cuenta” y luego pulsa en “Pago y facturación”.  4. En “Pago y facturación”, aparecerán varias opciones de pago, incluida la opción de actualizar y añadir una nueva tarjeta de crédito. Localice la tarjeta de crédito que desea eliminar pasando el cursor por encima de la tarjeta en cuestión y pulsando “Eliminar”.

pago y facturación de xbox

En la página de inicio, haz clic en la pestaña “Pago y facturación” y, debajo, en “Opciones de pago”. 3. En la siguiente página, desplázate hacia abajo y localiza la tarjeta de crédito que deseas eliminar haciendo clic en “Eliminar”. La tarjeta dejará de recibir cargos relacionados con tus compras en Xbox One.

Presiona el botón Menú , y luego selecciona Administrar juego y complementos….Cómo encontrar juegos y contenido de juegos después de canjear un código en línea en Xbox OnePresiona el botón Xbox de tu mando para abrir la guía.Selecciona Mis juegos y aplicaciones, y luego selecciona Ver todo.En Juegos, selecciona el título del juego que deseas instalar.

Ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito o con tu banco y asegúrate de que la opción de pago que utilizas está activada y tiene fondos disponibles, y de que la transacción no está bloqueada por algún motivo. Si la opción de pago que utilizas para pagar tu suscripción a Xbox ha caducado o ya no es válida, tendrás que actualizarla.

Puedes comprar juegos/DLC con tus tarjetas de prepago sin necesidad de una tarjeta de crédito. Sin embargo, no puedes comprar Gold con tarjetas de prepago, necesitas una tarjeta de suscripción de 1/3/12 meses de una tienda o tienes que comprarla directamente a MS con una tarjeta de crédito/Paypal.

tarjeta de crédito de microsoft

Acabo de darme cuenta de que la renovación automática estaba activada para mi cuenta y me estaba cobrando 8 dólares cada mes durante los últimos 2 meses para la renovación. Acabo de desactivar esa opción ya que ni siquiera juego en mi 360. El problema es que también he intentado eliminar la información de mi tarjeta de débito que está guardada en mi cuenta, y dice “Esta opción de pago no puede ser eliminada en este momento.” Me pregunto por qué no puedo borrar mis datos si ellos tienen la opción de hacerlo.También una nota al margen: ¿la membresía de mes a mes es sólo de 20 días o algo así? Porque me facturaron el 25 de marzo, pero mi xbox live expira el 14 de abril, ¿qué pasa con eso? 59 comentarioscompartirinformar75% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

  Vincular cuenta epic games nintendo switch
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad