Saltar al contenido

Vincular facebook de twitter

Vincular facebook de twitter

Vincular facebook de twitter

vincular mi perfil a twitter

La configuración de dlvr.it y el uso de Zapier para enlazar un canal RSS requieren unos minutos más de trabajo. Pero, una vez completado, estás listo para ir – utiliza tanta o tan poca automatización como necesites.

3 – ¿Buscando contenido para compartir? La función de curación de contenido de dlvr.it mantiene a sus clientes, fans y seguidores comprometidos con un flujo constante de contenido. Simplemente busque el tipo de contenido que le gustaría a su audiencia y comience a compartirlo.

Acerca de Debra GarberVP de Finanzas y Operaciones, colaboradora principal de contenidos y criadora de pollos de patio. Comparto con gusto mis experiencias en las redes sociales. Intercambio consejos sobre las redes sociales por huevos orgánicos frescos. Lema: “Vive la vida que amas, ama la vida que vives”.

facebook com twitter

Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de la publicación (parece un círculo verde con un rayo dentro).

A continuación, verás las opciones de publicidad, en las que puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que quieres compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir la publicación para volver a compartirla.

Si intentas compartir una publicación de otro autor en tu sitio, asegúrate de que las conexiones de publicación son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las publicaciones de las que eres autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo que aparece junto a cualquier servicio.

Buscas otra red social en la que hacer publicidad? Las redes sociales más populares, como Instagram y Pinterest, no admiten la publicación automática en sus servicios. Si esto cambia en el futuro, es posible que añadamos soporte para más servicios de redes sociales. Mientras tanto, haz clic en los siguientes enlaces para saber cómo puedes integrar tu sitio web con Instagram y Pinterest.

vincular twitter a instagram

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. El tamaño de la prosa legible es de 118 kilobytes. Por favor, considere dividir el contenido en subartículos, condensarlo o añadir subtítulos. Por favor, discuta este asunto en la página de discusión del artículo. (Septiembre 2021)

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación se ocultan inicialmente, y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[98].

En octubre de 2019, el historial de tuits de la cuenta del videojuego Fortnite fue resucitado tras aparecer borrado durante una campaña de marketing. Esta es la única ocurrencia documentada de tal resurrección[101].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen un contador propio en su página de tuits[169] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[172][173].

inicio de sesión en facebook/twitter

Cómo utilizar la herramienta de predicción Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo. Primero te mostraremos la información que se ha extraído y luego podrás elegir con qué quieres que nuestro algoritmo prediga tu perfil psicodemográfico. Los datos sólo se cargan en nuestro servidor cuando haces clic en “Hacer predicción”.

Nuestra predicción es rápida pero la descarga de tus datos es lenta, así que consulta nuestros tutoriales sobre la descarga de tus datos si necesitas ayuda. Si utiliza la herramienta de portabilidad de datos, obtendrá información sobre una gama más amplia de rasgos psicodemográficos en comparación con el inicio de sesión, por no mencionar el orgullo que sentirá al haber ejercido con éxito sus derechos en virtud del artículo 20 del RGPD. Así que creemos que merece la pena.

Nuestro método de predicción se ha publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias y nuestros datos de investigación han sido utilizados por 80 universidades en 45 artículos revisados por pares. Al utilizar esta demostración, estás contribuyendo a la investigación científica y ayudando a concienciar sobre los problemas de privacidad en todo el mundo.

  Vincular facebook business
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad