Saltar al contenido

Desvincular correo de instagram

Desvincular correo de instagram

Desvincular correo de instagram

alguien usó mi correo electrónico para instagram

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

cómo eliminar la dirección de instagram

Cómo desvincular dos cuentas de InstagramUna vez que desvinculas las cuentas de Instagram, no puedes volver a vincularlas. Instagram ya no permite a los usuarios acceder a varias cuentas con un solo inicio de sesión.1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android y dirígete a la página de tu perfil.2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.

William Antonelli es un escritor y editor con sede en la ciudad de Nueva York. Como editor de la sección vertical Tech Reference de Insider y miembro fundador del equipo de Reference, ha contribuido a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

cómo eliminar la cuenta de instagram de chrome

Desvincula tus cuentas en la web de Instagram básicamente de la misma manera que en la app. Selecciona tu perfil y elige Configuración > Centro de cuentas. Localiza tu cuenta y selecciona Eliminar del Centro de cuentas.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenido personalizado. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo eliminar la cuenta de instagram del portátil

Si has tomado la decisión de eliminar Instagram, ya sea porque has superado la necesidad de una determinada finsta o porque su empresa matriz Meta vuelve a cortejar la polémica, hacerlo no es tan rápido ni fácil como debería. Ni siquiera se puede hacer desde la aplicación de Instagram.

Tómate un momento para hacer un post obligatorio de “Me borro de Instagram” si quieres, y luego sigue estos pasos para deshacerte de tu cuenta -se pueden seguir tanto con un ordenador como con un teléfono, siempre que uses un navegador-.

Si estás rompiendo por completo con Instagram, no olvides eliminar también la aplicación de tu teléfono. Al hacerlo, ahorrarás un poco de espacio y también pondrás un poco de fricción entre tú y el hecho de volver a registrarte en el servicio.

Ten en cuenta que no podrás recuperar tu cuenta si han pasado más de 30 días desde que pediste a Instagram que la eliminara. Tendrás que volver a crear tu cuenta (tu nombre de usuario se liberará después de la eliminación de tu cuenta, pero es posible que alguien lo haya cogido).

  Como desvincular una cuenta de instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad