Saltar al contenido

Desvincular periscope de twitter

Desvincular periscope de twitter

Desvincular periscope de twitter

inicio de sesión en periscope

Puedes ocultar una emisión en iOS y Android, para que solo tú puedas verla, visitando el panel de información de tu emisión y tocando Ocultar emisión. Cuando tu emisión esté oculta, tendrá un icono de emisión oculta en la esquina superior izquierda de la miniatura de la emisión en Android, y en el centro de la miniatura en iOS.

Siempre puedes desocultar tu emisión volviendo a visitar el panel de información y seleccionando Desocultar emisión. Al desocultar una emisión pública, será visible para todo el mundo. En el caso de las emisiones privadas, las emisiones desocultadas sólo serán visibles para los espectadores invitados.

Puedes eliminar una emisión visitando el mismo panel de información y seleccionando Eliminar emisión. Si has ganado estrellas en una emisión, perderás el saldo de estrellas que hayas acumulado cuando la elimines. Tenga en cuenta que esto no se puede deshacer. En Android, puedes eliminar varias emisiones a la vez. Para ello, selecciona varias emisiones y toca Eliminar (#) emisiones.

wikipedia

Mira algunos Periscopes para ver lo que hace la gente. Para verlos, sólo tienes que hacer clic en los títulos de los vídeos de Periscope que se han emitido en las últimas 24 horas. Periscope es todavía bastante nuevo, así que hay muchas cámaras temblorosas, salas no muy bien iluminadas, cabezas borrosas, ya te haces una idea. Incluso grandes marcas como NastyGal, Marc Jacobs y la propia cuenta de Periscope pueden sostener sus cámaras a veces, haciendo que experimentes el temblor de la persona de la cámara tratando de conectar el teléfono a un trípode.

El botón que debes pulsar para comenzar una emisión es la pequeña cámara con el punto rojo que aparece en la parte inferior de tu pantalla cuando estás en la aplicación de Periscope. Es tan pequeño que podrías pasarlo por alto. Su aspecto es el siguiente:

Después de haber escrito tu título con hashtags, pulsa el botón de iniciar la transmisión y ¡empieza a hablar! A continuación he incluido algunos consejos básicos más para ayudarte a navegar por tu transmisión.

La gente puede comentarte durante tu transmisión en vivo. Tú y tu audiencia podéis leer los comentarios. La gente también puede regalarte corazones mientras hablas. Los corazones los dan otras personas que están tocando su pantalla mientras tú hablas porque les gusta lo que estás diciendo o mostrando. Como Periscope es tan nuevo, hay algunos alborotadores que pueden tratar de sacarte de quicio diciendo cosas inapropiadas. Ignóralos y sigue adelante. Si no puedes ignorarlos, imagínate que son esos dos viejos Muppets que se sientan en el palco sobre el escenario y abuchean a los demás Muppets.

twitter cierra periscope

Si eliges la puerta número uno (¡bien por ti!), este tutorial de Periscope para Android te enseñará los entresijos del uso de Periscope para los negocios o el placer. “Todo lo bueno se acaba”.

A veces las emisiones son tan populares que es difícil entrar en la conversación. Aunque no hay un límite específico establecido, entrar en el chat dependerá de las condiciones de la red del emisor y de los espectadores y de la antelación con la que te unas a la emisión.

Compartir emisiones es una buena manera de presentar a tus seguidores contenidos y emisoras que podrían disfrutar, pero ten en cuenta también su tiempo: comparte sólo aquellas emisiones que realmente creas que pueden aportar valor a tus seguidores.

Sí, le das un corazón a un emisor para mostrarle que te gusta lo que ves, pero no tienes que detenerte en uno. Puedes seguir tocando la pantalla para darles más y más corazones, y cuantos más des, más alto revolotearán en la pantalla.

Por mucho que a tus seguidores les guste animarte mientras das tus primeros pasos en Periscope, sí que ayuda haberlo hecho una o dos veces antes de compartir tus emisiones con el mundo.  Hablo desde la experiencia.

conectar twitter con periscope

Periscope está disponible en iOS, Android y la web. Para utilizar Periscope, necesitas un dispositivo Apple con iOS 11 o superior o un dispositivo Android con 5.0 (Lollipop) o superior. Tu dispositivo Android necesitará las cámaras frontal y trasera para ser compatible. Además, algunos dispositivos no son compatibles con el sistema operativo requerido. Si tu dispositivo no es compatible, siempre puedes ver las emisiones a través de la web.

Una emisión de Periscope es una transmisión de vídeo en directo. Los espectadores pueden interactuar directamente con el emisor y otros espectadores mediante el uso de comentarios y corazones en tiempo real. Una transmisión puede ser tan corta o tan larga como quieras.

  Vincular twitch
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad