Saltar al contenido

Vincular apps de instagram

Vincular apps de instagram

Vincular apps de instagram

enlace en el perfil

Como consumidores, todos hemos tenido esa experiencia en el móvil en la que haces clic en un enlace y, a pesar de tener instalada la aplicación móvil relacionada, el enlace te lleva a un sitio web móvil para iniciar sesión, donde abandonas frustrado. Para las marcas, los anunciantes y los editores es una oportunidad perdida de participación e ingresos.

Instagram no es una excepción. La buena noticia es que hay una manera fácil de evitar esto con URLgenius. Por ejemplo, puedes actualizar el enlace a tu perfil de Instagram para que pueda detectar la aplicación móvil de Instagram para iOS y Android. Aumentarás el engagement y atraerás más seguidores al conseguir que tu audiencia entre en la aplicación móvil de Instagram para iOS y Android con la mayor frecuencia posible. Aquí tienes una guía paso a paso.

Herramientas como URLgenius admiten la vinculación profunda en literalmente miles de millones de páginas dentro de aplicaciones sociales, aplicaciones de música, aplicaciones de compras, aplicaciones de entretenimiento, aplicaciones de noticias y más. Consulte estos artículos sobre cómo hacerlo para obtener más consejos.

nuevo enlace en instagram

Hola, soy Shana Bull. Soy Shana Bull. Estoy enamorada del rosado, de la cerveza artesanal y de ir de aventuras gastronómicas con mi marido y mi pequeño pelirrojo.    Soy una educadora de marketing y narración digital, y autora de libros infantiles, que imparte clases presenciales y cursos online sobre marketing en redes sociales + estrategia digital + creación de contenidos.    ¿Quieres saber más detalles sobre los próximos talleres y obtener acceso a mi calendario gratuito de Social Media Marketers?

Además, mi amiga que dirige los medios sociales de los restaurantes del Condado de Sonoma, Handline, Lowell’s, y The Fern Bar – todos en Sebastopol acaba de trabajar con su diseñador web para crear páginas de aterrizaje en sus sitios web para cada uno de los restaurantes. La imagen de las baldosas es perfecta para los restaurantes porque tienen mucho que hacer con los eventos, las recetas en el blog y las nuevas promociones, todo lo cual es muy visual, así que tiene sentido.

@SonomaCounty, la página de turismo del condado de Sonoma, utiliza esta aplicación para su marketing en Instagram. Me encanta porque es súper visual y, según Dawn, la responsable de las redes sociales de Sonoma County Tourism, ¡es fácil de usar! Me dijo que cuando añaden una llamada a la acción en la imagen de Instagram en el feed, por lo general obtienen una buena cantidad de clics a su sitio web.El plan comienza en $ 19.99 al mes, pero también se obtiene LATER, una aplicación de programación de Instagram que hace que sea fácil de programar su contenido de Instagram (de los cuales soy un gran defensor!). También obtienes un gran análisis de Instagram, que puede ayudarte a averiguar qué momento del día es el mejor para publicar (porque no hay un momento ideal para todos – cada marca es diferente).Descubre más Link in Bio by Later aquí.

compartir con otras aplicaciones en instagram ameba

La mayor omisión es la posibilidad de volver a publicar fotos o vídeos. En general, necesitas una aplicación de terceros para lograrlo, y hay bastantes disponibles. Así que, sin más preámbulos, aquí están las mejores aplicaciones para repostar en Instagram.

Ventajas: Repost: Para Instagram proporciona una experiencia de aplicación muy fácil de usar. Simplemente abre la aplicación de Instagram a través del botón de Repost o manualmente, encuentra la publicación que quieres, toca los tres botones en la esquina superior derecha y selecciona Copiar enlace. Cuando vuelvas a Repost: Para Instagram, la publicación aparecerá en su lista de archivos.

Una vez que interactúes con la publicación, sólo hay unas pocas opciones simplificadas con las que trabajar. Puedes copiar el texto del pie de foto de la publicación en tu portapapeles tocando el botón deslizante. Para los más exigentes con la marca de agua, también puedes cambiar su color y posición.

Además de su sencillez, la capacidad de la aplicación para acceder al rollo de la cámara constituye una buena copia de seguridad en caso de que algo vaya mal. La opción de collage también proporciona una buena opción de multipost que la mayoría de las aplicaciones de repost de Instagram evitan.

enlaces para la biografía de instagram

El marketing en Instagram ha sido históricamente un reto debido a las restricciones de enlaces. La plataforma no permite en absoluto los enlaces clicables dentro de los pies de foto y vídeo. Solo aquellos con 10.000 seguidores o más pueden utilizar la función de enlace “deslizar hacia arriba” dentro de Instagram Stories. Y los usuarios solo tienen un enlace en su perfil, o biografía.

Sin embargo, no se puede negar el poder de Instagram como canal de marketing. Con más de mil millones de usuarios mensuales activos y 95 millones de fotos publicadas en la plataforma cada día, Instagram es una de las mayores plataformas de marketing en redes sociales del mundo.

No hay dos páginas iguales, lo que es ideal para los creativos, las personalidades y las marcas que desean tener un control total sobre el aspecto de su página. Crea hermosas micropáginas de aterrizaje con facilidad. Coloca tus enlaces, da estilo a tu página y añádela a tu biografía.

C8ke es una herramienta de enlaces en la biografía completamente gratuita que te ayuda a hacer crecer tu negocio y tus ingresos por ventas/afiliación.    C8ke ofrece una amplia gama de fuentes, fondos y diseños para que pueda personalizar su página para adaptarse a su marca.

  Como vincular dos cuentas de instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad