Saltar al contenido

Como desvincular clash royale de facebook

Como desvincular clash royale de facebook

Como desvincular clash royale de facebook

Cómo conectar facebook a clash royale

Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Configuración -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta se bloqueará. Al día siguiente podrás entrar en tu cuenta y verás que el ID de Supercell está desconectado.

Así que cuando entres en tu coc, en la parte inferior derecha de la pantalla, debería haber 4 botones. Toca el botón con los engranajes. Está justo encima del botón de la tienda. Hay una sección que dice supercell id. Si dice conectado y no quieres que esté conectado. Toca en “conectado” y debería decir conectado como (inserta el correo electrónico aquí) hay un botón a la derecha de eso, que dice cerrar la sesión. Debería estar conectado para entonces

Cómo eliminar la pestaña de juegos de facebook 2020

Los juegos para móviles suelen pasar de moda a los pocos meses, a excepción de algunos que duran años tras años en la lista de los más descargados y jugados en todo el mundo. Este es el caso de Clash royale, un videojuego increíblemente entretenido.

Clash Royale ha destacado durante varios años entre muchos otros videojuegos, pero ahora parece estar bajando el número de descargas que tenía. Ya sea porque pasó de moda, o por cualquier otro motivo, aquí explicamos cómo desvincular una cuenta de Clash Royale.

En el mundo de los videojuegos para móviles, hay mucha competencia entre cuál es el mejor o cuáles son los mejores juegos. Los mejores suelen ser los más descargados en un periodo determinado o los que registran mayor número de usuarios.

  Vincular preguntados de facebook

Clash Royale es una demostración de esos videojuegos que pueden ser considerados los mejores. Ha sido número uno en descargas durante varios lapsos después de ser lanzado al público, y tiene millones de registros en su plataforma desde que fue lanzado en 2016.

Configuración de la privacidad de clash royale en facebook

Desde principios de 2016, Clash Royale es un videojuego free-to-play con compras in-app que ha dado mucho que hablar. El cual, producido a finales de 2015 y en enero de 2016, se ha presentado para la plataforma iOS en su fase Beta, solo disponible en ciertos países .

Pero, desgraciadamente, muchos usuarios han perdido su cuenta de Clash Royale y, por este motivo, quieren especificar los pasos a seguir para recuperarla rápidamente y sin complicaciones, para no perder su progreso en el videojuego que presenta una gran dificultad . Por ello, a continuación detallamos lo que se puede hacer en estos casos.

Antes de darte a conocer cada uno de los pasos a seguir para restaurar tu cuenta de Clash Royale y con ello, recuperar todo el progreso; es muy oportuno indicarte cuando es posible recuperar dicha cuenta de manera sencilla .

De lo contrario, tendrás que hacerlo contactando con el soporte de SuperCell que es el desarrollador del juego. Sin embargo, un procedimiento mucho más tedioso de realizar y, por supuesto, tomará más tiempo para recuperar su cuenta de videojuego, ya que tendrá que proporcionar varios datos e información confidencial , así que lo que hay que esperar SuperCell para darle una respuesta .

Seguimiento de clash royale en facebook

También hemos cambiado el equilibrio de la pérdida de trofeos. A partir del Maestro I, ahora perderás la misma cantidad de trofeos por una derrota que por una victoria. La cantidad exacta seguirá dependiendo de la cantidad de trofeos de tu oponente.

  Desvincular cuenta spotify de facebook

Las ligas serán más difíciles de escalar, pero deberías ver a los oponentes más igualados. Además, alcanzar tu nueva marca personal será más gratificante, ya que obtendrás un porcentaje de reinicio menor al comienzo de la nueva temporada.

En los días de batalla, las batallas otorgarán medallas, que ayudarán a que tu clan avance hacia la victoria. Los barcos ahora avanzarán al mismo tiempo al final de cada día de batalla. Las medallas obtenidas se suman, se transforman en puntos de movimiento y el clan con más medallas hará avanzar más su barco.

Las defensas de los barcos que sobrevivan a cada día de batalla generarán ahora puntos de movimiento para tu clan. Haz una estrategia con tu Clan para que tus compañeros de Clan más fuertes protejan las defensas que generan más puntos. ¡Los líderes y colíderes pueden eliminar las defensas!

  Desvincular telefono instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad