Saltar al contenido

Vincular contactos de facebook en outlook

Vincular contactos de facebook en outlook

Vincular contactos de facebook en outlook

complemento del conector de outlook

Si estás transfiriendo a un nuevo teléfono Android, inserta la antigua SIM y abre Contactos, luego Configuración > Importar/Exportar > Importar desde la tarjeta SIM. Si estás transfiriendo a un nuevo iPhone, ve a Ajustes > Contactos y luego a Importar contactos de la SIM. Una vez completada la transferencia, puedes cambiar la antigua SIM por la nueva.

Outlook tiene un asistente de importación/exportación que facilita la importación de contactos desde un archivo CSV. Elija Valores Separados por Coma y luego seleccione Siguiente. En el cuadro Importar un archivo, busca tu archivo de contactos y haz doble clic para seleccionarlo.

red outlook

Si usted está tratando de encontrar una manera de exportar los contactos de Fb, entonces esta respuesta y este artículo (también del autor anterior) podría ayudarle; básicamente le dicen que use la libreta de direcciones de Yahoo para hacer el truco. Sin embargo, Yahoo también le impide copiar las direcciones de Fb y sólo exporta las otras direcciones de correo electrónico al archivo *.csv.

Por otro lado, si realmente necesitas un archivo *.csv, entonces tendrás que “Editar detalles” para cada contacto a exportar desde la libreta de direcciones de Yahoo (un [punto] “.” en el campo Apodo será suficiente); sin embargo, es una solución dolorosamente lenta que yo trataría de evitar.

conectar facebook a onedrive

¿El problema? El archivo .csv combina varias categorías de información exportada en una sola celda y separa la información con punto y coma. Hay que hacer mucha limpieza antes de que el archivo .csv sea mínimamente importable.

Cuando seleccioné sólo Nombre completo y Cumpleaños entre las 11 opciones de exportación de datos de Amigos, el archivo .csv resultante era un desastre. Los nombres y el mes y la fecha de los cumpleaños estaban en las mismas celdas, y los años de nacimiento estaban en la segunda de las dos columnas de la hoja de cálculo.

Antes de importar los nombres, tuve que eliminar los puntos y comas que la aplicación Export Friends coloca después de cada entrada que importa. Lo hice eligiendo Edición > Reemplazar, introduciendo ; en el campo Buscar qué, escribiendo un espacio en el campo Reemplazar por y haciendo clic en Reemplazar todo.

También tuve que exportar los campos Nombre completo y Fecha de nacimiento por separado y combinar los dos archivos .csv en uno solo. Es casi igual de fácil copiar los nombres en el navegador, pegarlos como texto sin formato en un procesador de textos o en una hoja de cálculo, y limpiar ese archivo.

sincronizar el calendario de facebook con outlook

Tu lista de contactos se puede ver a través de outlook.com (antes conocido como Hotmail o Live), pero es habitual acceder y gestionar los contactos a través del software de escritorio de Outlook en Windows y Mac, o a través de sus aplicaciones móviles.

Exchange es generalmente para corporaciones o empresas que desean estabilidad y control sobre el software, por ejemplo, su entorno empresarial no puede hacer frente a los cambios repentinos de UX como Microsoft empuja a través de sus actualizaciones.

Cualquiera que sea la columna vertebral de tu Outlook, contendrá una lista de contactos curados que necesitan ser gestionados eficientemente en el software de Microsoft; y también en tu teléfono, tableta, escritorio y a través de tus aplicaciones empresariales. También puedes sincronizar tu lista de contactos de Outlook con la libreta de direcciones estándar de tu smartphone.

Esta sincronización gratuita es muy básica y sólo es capaz de sincronizar datos sin filtros ni segmentaciones. Si quieres una sincronización más matizada (por ejemplo, sincronizar sólo algunas carpetas o un segmento de contactos) puedes recurrir a una solución como la sincronización de datos bidireccional.

Una diferencia importante entre ambos es que Outlook utiliza carpetas y categorías de contactos, lo que permite una mayor estructuración. Los administradores que trabajan en un entorno de Microsoft tienen el control sobre cómo se pueden compartir y organizar los contactos entre los equipos.

  Vincular numero de twitter
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad