Saltar al contenido

Vincular la cuenta de facebook con game of war

Vincular la cuenta de facebook con game of war

Vincular la cuenta de facebook con game of war

Guerra y orden de cómo transferir la cuenta

Recomendamos dispositivos con más de 1GB de RAM y con un adaptador de vídeo de Mali-720 y superior. Para su comodidad la memoria de video debe ser mayor a 256MB. El proceso de juego también es posible si bajas la calidad de los gráficos y desactivas los efectos especiales. El juego requiere una conexión a Internet estable a una velocidad de 256 kbps y superior, con un parámetro “ping” de hasta 180ms.

Esta información se muestra allí: AJUSTES => ACERCA DEL JUEGO (Por ejemplo, la versión es 1.00.63, la build es 32137). Cada versión puede tener varias builds, que se actualizan tan rápido como se solucionan todos los errores detectados.

El juego está desarrollado para dispositivos en Android e IOS. No hay versiones para Java, Windows Mobile y PC. Puedes cargar el juego en emuladores, por ejemplo, BlueStacks o Nox, pero no podemos asegurar que funcione correctamente.

Edad de la guerra

La recompensa “Primera sangre” se otorga por la primera muerte en toda la batalla. Cuanto mayor sea el nivel del tanque, más puntos se otorgan, y una serie de destrucciones aumenta el multiplicador de puntos. El contador de la racha de muertes se reinicia cuando tu tanque es destruido.

¿Cómo cuenta la ayuda a la destrucción? Para que se te acredite la ayuda a la destrucción, tienes que infligir al menos un 50% de daño a un tanque enemigo. La ayuda a la destrucción no se muestra como destrucción en el perfil. La recompensa por asistir en la destrucción es el 50% de los puntos otorgados al jugador que acabó con el tanque enemigo.

  Desvincular preguntados de facebook

¿Qué significa el color de la mira? La mira da información sobre la distancia a la que estás del enemigo y el daño que puedes hacer. Si la mira se vuelve roja, significa que harás menos daño que con la munición normal. Si es verde, más que la munición convencional.

¿Por qué algunos precios suben a medida que juego? El precio de algunos objetos aumentará a medida que avances en el juego. Esto se debe a que a medida que subes de nivel y de rango, recibirás mayores recompensas y premios. A medida que avanzas en el juego, empiezas a ganar más, por lo que los precios cambian para mantener el equilibrio. Los precios dependen del nivel máximo de los tanques en el garaje. Después de comprar un nuevo tanque, el precio de los siguientes artículos puede subir:

Playa boom

El día de Año Nuevo ya está aquí. Es un día para despedir al viejo y dar la bienvenida al nuevo. El equipo de Guerra y Orden les desea a todos un feliz año nuevo. La actualización de esta semana: La llegada de los ángeles está a punto de desbloquearse. Completa las misiones para obtener recompensas. Compra el Boleto Superior para obtener aún más recompensas.

Me gusta este juego, pero tengo un problema. En mi primera cuenta, envié a todo mi ejército a defender una bandera de la alianza. Me echaron de la Alianza sin razón alguna y no había forma de recuperar mi ejército. Así que borré el juego. Lo recuperé meses después y tengo una ciudad de nivel 10 y he desbloqueado soldados de nivel 4 (el más alto para una ciudad de nivel 10), pero he aprendido a no reforzar a nadie. Creo que se debería poder establecer la cantidad de impuestos del territorio por encima o por debajo del 15%. También creo que debería ser más fácil conseguir un castillo de la alianza y debería ser donde un líder no es degradado hasta 20 en lugar de 3 días, ya que el líder podría estar de vacaciones o algo así. También creo que debería haber más de dos razas por categoría de soldado. Debería haber más que las dos razas actuales por categoría. Estoy listando las razas actuales por categoría de soldado(Infantería: humanos orcos, caballería: jinetes dragón y a caballo, Arqueros: humanos y elfos, magos: humanos y elfos. También hacer más tipos de monstruos que solo hay como 4. Yo también estoy en el tier 12 y los monstruos son muy poderosos, derrotaron a todo mi ejército de 20K hombres de tier 1-4, y mi dragón era parte del ejército, y era sólo una cosa de Cerberus. Por cierto mi nombre en el juego es Micenia.

  Desvincular pagina empresa facebook

Juego de guerra – edad de fuego 2020

Esta vez, también encontrarás diferentes premios garantizados unidos a diferentes tipos de cajas. Cuando completes tu progreso hacia una recompensa garantizada, la siguiente caja te proporcionará esa recompensa en particular. Así que ahora ya sabes con certeza lo que ofrecen algunos de esos cajones.

Un poderoso complejo minero situado sobre una tubería volcánica abierta. Perteneció al Conglomerado de Defensa y Seguridad durante décadas, suministrando diamantes naturales a sus colonias marcianas. Ahora, otras facciones ven la oportunidad de enviar escuadrones de mercenarios y tomar el control. Con una erupción volcánica provocada artificialmente que se cierne sobre el campo de batalla, a los Comandantes les espera una ardiente batalla.

Diseñado por la corporación Yan-di específicamente para las batallas de largo alcance, Sharanga es el primer titán que opera con tres ranuras alfa a la vez. Su reactor mejorado permite aumentar el daño de las armas, mientras que su defensa de fase puede neutralizar temporalmente a los enemigos que se acerquen demasiado.

Exilio de fase: El titán obliga al robot enemigo a ralentizarse y a perder la capacidad de infligir daño, reparar aliados y capturar balizas. Sin embargo, también hace que el enemigo sea invulnerable al daño y a cualquier efecto negativo al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad