Saltar al contenido

Como vincular una aplicacion de facebook

Como vincular una aplicacion de facebook

Como vincular una aplicacion de facebook

Abrir el enlace de facebook en la aplicación en lugar del navegador

Ve a la barra de menú superior (la azul) y en la parte derecha hay una mini foto de perfil y tu nombre, el botón de inicio y luego 5 iconos. Deberás hacer clic en el último icono (la flecha que mira hacia abajo). Ese menú desplegable mostrará todas las páginas de las que eres administrador. Yo soy administrador de 3 páginas: la de mi blog, la de una organización para la que ayudo a recaudar fondos y la de WCBC.

Puedes pulsar “Inicio” en el menú y serás dirigido a una fuente de noticias. Las publicaciones que se recopilan aquí son de personas y páginas que te han gustado como marca, así que puedes crear una fuente de noticias con el contenido que quieras compartir con tus lectores en tu página.

Vincular la aplicación a la cuenta de anuncios de facebook

Según esta publicación del blog de diciembre, las nuevas aplicaciones pueden crear una nueva página de fans, pero no hay información sobre cómo hacerlo para las páginas existentes — sólo dicen que “se vinculará automáticamente”. Lamentablemente no fue así — cuando publicas algo de nuestra aplicación en tu muro, el enlace te lleva a nuestro sitio web en lugar de nuestra página de fans.

A mí me ha pasado. Tienes que añadirte a ti mismo (tu cuenta de desarrollador) como gestor/administrador de la página. Entonces reconocerá el enlace entre tú y la página y la app mostrará la página de la app para que puedas elegirla.

  Vincular cuenta de correo de facebook

Enlace profundo de facebook

Cuando alguien pulsa sobre uno de los enlaces compartidos a través de tu aplicación o sobre la atribución de la historia (nombre de tu aplicación) en una de las historias de Open Graph compartidas a través de tu aplicación, el contenido del enlace aparece en una vista web con un elemento de menú Abrir en {nombre de la aplicación}. Al hacer clic en ese elemento del menú, se abrirá su aplicación o, si la aplicación no está instalada en el dispositivo, se abrirá la página de la App Store de su aplicación. Si su aplicación es sólo para móviles y no tiene contenido web, cuando alguien haga clic en el enlace compartido abrirá su aplicación, si está instalada, o irá a la página de la App Store de su aplicación (si su aplicación no está instalada). La imagen siguiente muestra este flujo:

A partir de iOS v10, la vinculación profunda diferida no es compatible con los dispositivos en los que está activada la opción de limitar el seguimiento de anuncios. En esos dispositivos su aplicación sólo puede abrir la pantalla de inicio de su aplicación después de que alguien haya instalado su aplicación.

Tu aplicación recibirá un enlace donde {url} es la URL entrante basada en un esquema personalizado que has definido para tu aplicación. También recibirá un parámetro de consulta al_applink_data con contenido codificado en JSON.

Bloqueo de la url de la aplicación de facebook

FB es la forma en que me mantengo conectado con todo tipo de personas con las que había perdido el contacto, pero me estoy hartando. Los algoritmos que deciden lo que veo son horribles y me pierdo muchas cosas. Suelo cambiar a la vista de Recientes que hace un mejor trabajo, aunque sigue filtrando, pero con cada nueva versión eso se vuelve más engorroso para llegar. He aquí un ejemplo: ayer fue mi cumpleaños, así que me imaginé que vería mis deseos de cumpleaños en la parte superior o cerca de ella esta mañana. Vi varios anuncios y luego una tonelada de otras cosas. Nunca los encontré en mi feed – tuve que ir a las notificaciones y tocar una de las notificaciones que me decían que tenía un deseo de cumpleaños que me llevó a mis felicitaciones. Lo siento, pero aunque no fueran deseos de cumpleaños, ¿no debería ver inmediatamente las publicaciones que acaban de ocurrir ayer? Una de mis felicitaciones tenía un avatar y un enlace para que siguiera si quería hacer un avatar también. Lo seguí y me dijo que mi aplicación estaba desactualizada (lo cual es extraño ya que tengo configurada la actualización automática de las aplicaciones) y me llevó a la App Store donde no mostraba ninguna actualización para ser instalada. Eliminé la aplicación y la volví a instalar, pensando que eso debería solucionar el problema, pero no lo hizo. Como FB no tiene servicio de atención al cliente (supongo que piensan que son perfectos y no lo necesitan) no hay nada que hacer. Puedo intentar hacer un avatar en otro dispositivo y esperar que aparezca en mi iPad, pero eso es todo.

  Desvincular instagram del movil
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad