Saltar al contenido

Vincular cuenta de correo de facebook

Vincular cuenta de correo de facebook

Vincular cuenta de correo de facebook

inicio de sesión de la cuenta de correo electrónico de facebook

3. En la configuración general de tu cuenta, verás una sección de información de contacto, en la que aparece tu dirección de correo electrónico principal. Haz clic en “editar” junto a tu dirección de correo electrónico para acceder a una pantalla que te ofrece la opción de añadir una dirección de correo electrónico o un número de teléfono adicionales. Haz clic en ese botón para lanzar una ventana emergente en la que puedes introducir tu nueva dirección de correo electrónico.

4. Al pulsar la opción “Configuración” en la barra de “Configuración y privacidad”, accederás a una nueva pantalla en la que se muestra la información de tu cuenta, incluida la configuración de los pagos, tu idioma preferido y tu información personal, incluida tu dirección de correo electrónico. Haz clic en “Información personal”.

5. En la pantalla de información personal, debes hacer clic en la sección “Dirección de correo electrónico” para que te lleve a una pantalla en la que puedes añadir o eliminar direcciones de correo electrónico asociadas a tu cuenta.6. Haz clic en “Añadir dirección de correo electrónico” para introducir la nueva dirección de correo electrónico que quieres añadir a tu cuenta. Después de escribirla, pulse “Añadir dirección de correo electrónico”. A continuación, se le enviará un correo electrónico de confirmación que contiene un enlace en el que debe hacer clic para demostrar que es usted el propietario de la cuenta en cuestión.

soporte de correo electrónico de facebook

No está claro si alguien explotó activamente este fallo para construir una base de datos masiva, pero ciertamente no sería sorprendente. “Creo que se trata de una vulnerabilidad bastante peligrosa, y me gustaría que me ayudaran a detenerla”, dijo el investigador.

Esto no sólo es una enorme violación de la privacidad, sino que dará lugar a un nuevo, otro gran volcado de datos, incluyendo los correos electrónicos, que va a permitir a las partes no deseadas, no sólo tener este, eh, el correo electrónico a las coincidencias de identificación de usuario, pero para anexar la dirección de correo electrónico a los números de teléfono, que han estado disponibles en las violaciones anteriores, um, estoy muy feliz de demostrar la vulnerabilidad frontal para que pueda ver cómo funciona esto.

No voy a mostrarlo en este video simplemente porque no quiero que el video sea, um, no quiero que el método sea explotado, pero si estaría muy feliz de, demostrarlo, um, si es necesario, pero como pueden ver, pueden ver sigue saliendo más y más y más. Creo que esto es una vulnerabilidad bastante peligrosa y me gustaría que me ayudaran a detener esto.

cómo cambiar el correo electrónico de acceso a facebook

– Si no encuentras tu cuenta, has perdido u olvidado tu contraseña o simplemente no tienes acceso a tu correo electrónico de acceso (encuentra tu cuenta por correo electrónico, teléfono, nombre de usuario o nombre completo en este enlace y descubre cómo identificar tu cuenta cuando no puedas)

– Si tu cuenta ha sido bloqueada (cuenta bloqueada en caso de sospecha de spam o si tus publicaciones son demasiado frecuentes, en caso de presunción de cuenta gestionada por un menor de edad, si eres miembro de 200 grupos y tienes más de 5000 amigos…)

– Si quieres hacer sugerencias y comentarios sobre las notificaciones y los correos electrónicos (notificación de alerta roja, notificación emergente en el sitio, notificación por correo electrónico sobre la actividad, notificaciones por SMS sobre la actividad del sitio, correos electrónicos de invitación, confirmación, restablecimiento de la contraseña o reactivación)

– Si quieres denunciar a alguien que se hace pasar por ti o por alguien que conoces (impostor: alguien está utilizando mi dirección de correo electrónico en su cuenta, alguien ha creado una cuenta para mi empresa u organización, alguien ha creado una cuenta haciéndose pasar por mí o por un amigo) (cuando no estás conectado)

cómo obtener la dirección de correo electrónico de la url de facebook

Una vez que consigas identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si se trata realmente de tu cuenta y si todavía tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que aparecen. Es posible que puedas elegir entre recuperar el correo electrónico o el teléfono.

Si no has configurado los contactos de confianza, es posible que se te ofrezca la opción de responder a una de tus preguntas de seguridad y restablecer tu contraseña en el acto. Como precaución adicional, esto conlleva un periodo de espera de 24 horas antes de poder acceder a tu cuenta.

  Vincular clash of kings de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad