Saltar al contenido

Desvincular facebook lol

Desvincular facebook lol

Desvincular facebook lol

riot gamesvideo game developer

Tengo 2 cuentas que entraron en wildrift, la primera que entró fue mi cuenta ficticia, y luego mi cuenta principal entró el día después, cada vez que intento entrar en el juego con mi cuenta principal y trato de vincularla a mi cuenta de riot, siempre dice que está conectada a mi cuenta ficticia y que necesito desvincularla en la página de gestión de cuentas de riot, sin embargo, he pasado por la página de gestión de cuentas conectadas y dice que no tengo ninguna cuenta vinculada cuando claramente tengo mi cuenta ficticia conectada a ella, ¿Es esto algún tipo de bug en la página de gestión? 5 commentssharesavehidereport92% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

wikipedia

Sin embargo, en caso de que hayas decidido que quieres desvincular tu cuenta por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarte. ¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de terceros? Dirígete al sitio de Riot Accounts. Elimina el acceso a la cuenta haciendo clic en el botón Desconectar. He desvinculado mi cuenta, pero sigue diciendo que está vinculada en el sitio del socio. ¿Qué…?

Puedes desvincular tu cuenta utilizando este enlace y pulsando desconectar en la oferta de League of Legends Prime. Después de eso, intenta volver a vincular la cuenta utilizando este enlace y ver si esto funciona. Otra cosa que te recomendaría hacer, es ir a nuestra página web principal de League of Legends e ir a la Configuración de la cuenta.

Elimina el acceso a la cuenta haciendo clic en el botón Desconectar. He desvinculado mi cuenta, pero sigue diciendo que está vinculada en el sitio asociado. ¿Qué debo hacer? Desgraciadamente, tendrás que dirigirte al sitio de soporte de la asociación correspondiente para hacer un seguimiento de los problemas allí.

Puedes eliminar tu número de teléfono de tu cuenta. Solo tienes que tener en cuenta que el periodo de espera de 6 meses comienza en el momento en que vinculas tu cuenta. Si quieres volver a vincular el mismo número, tendrás que esperar a que transcurra el periodo inicial de seis meses desde la primera vinculación.

cambiar el nombre de usuario de los disturbios

Ozzie lleva jugando a los videojuegos desde que cogió su primer mando de NES a los 5 años. Desde entonces ha estado metido en los juegos, y sólo se alejó brevemente durante sus años de universidad. Pero volvió a ser atraído por el juego después de pasar años en los círculos de control de calidad de THQ y Activision, sobre todo ayudando a sacar adelante la serie Guitar Hero en su mejor momento. Ozzie se ha convertido en un gran aficionado a los juegos de plataformas, los puzles, los shooters y los juegos de rol, por nombrar algunos géneros, pero también es un gran aficionado a todo lo que tenga una buena y convincente narrativa detrás. Porque ¿qué son los videojuegos si no puedes disfrutar de una buena historia con una Coca-Cola de cereza fresca?

eliminar la cuenta de disturbios

Esta Política está vigente a partir de la fecha de entrada en vigor indicada anteriormente. Tenga en cuenta que podemos cambiar esta Política de vez en cuando y que publicaremos cualquier cambio de esta Política en los Sitios, que entrará en vigor inmediatamente después de su publicación. Por lo tanto, es importante consultar la Política periódicamente. Si realizamos algún cambio en esta Política que afecte materialmente a nuestras prácticas, le notificaremos dicho cambio (y nos esforzaremos por hacerlo antes de que entre en vigor) destacando el cambio en nuestros Sitios o, si tiene una cuenta con nosotros, notificándolo a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta (por este motivo, debe asegurarse de actualizar la información de su cuenta rápidamente si cambia, iniciando sesión en su cuenta y cambiando la configuración de su perfil de usuario).

Información que recogemos directamente de usted. Respetamos su preocupación por la privacidad. Nuestros Sitios y Servicios no recopilan información personal identificable sobre usted a menos que usted proporcione expresamente dicha información. Podemos recopilar información personal en los siguientes casos:

  Como vincular de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad