Saltar al contenido

Como desvincular el correo de facebook

Como desvincular el correo de facebook

Como desvincular el correo de facebook

cómo eliminar el correo electrónico principal de facebook 2020

LinkedIn – Entra en tu cuenta no deseada. Primero toma nota de las conexiones que quieras restablecer con el perfil que conservas. Sí, tendrás que volver a conectarte con cada una de ellas, pero es un pequeño precio a pagar para eliminar el perfil extra.

A continuación, haz clic en Cuentas y configuración (parte superior derecha de la pantalla). En Información personal (columna de la derecha), haz clic en Cerrar cuenta. A continuación, selecciona el motivo por el que quieres cerrar tu cuenta y haz clic en continuar. Sigue las indicaciones para cerrar la cuenta adicional.

También puede querer eliminar una página que haya creado, para eliminar una página, busque el siguiente icono en la parte inferior de su perfil.    Haga clic en la “f” a la derecha de las aplicaciones, y verá una lista de las páginas que ha creado.

¿por qué no puedo cambiar mi correo electrónico principal en facebook?

3. En la configuración general de tu cuenta, verás una sección de información de contacto, en la que aparece tu dirección de correo electrónico principal. Haz clic en “editar” junto a tu dirección de correo electrónico para acceder a una pantalla que te ofrece la opción de añadir una dirección de correo electrónico o un número de teléfono adicionales. Haz clic en ese botón para lanzar una ventana emergente en la que puedes introducir tu nueva dirección de correo electrónico.

4. Al pulsar la opción “Configuración” en la barra de “Configuración y privacidad”, accederás a una nueva pantalla en la que se muestra la información de tu cuenta, incluida la configuración de los pagos, tu idioma preferido y tu información personal, incluida tu dirección de correo electrónico. Haz clic en “Información personal”.

5. En la pantalla de información personal, debes hacer clic en la sección “Dirección de correo electrónico” para que te lleve a una pantalla en la que puedes añadir o eliminar direcciones de correo electrónico asociadas a tu cuenta.6. Haz clic en “Añadir dirección de correo electrónico” para introducir la nueva dirección de correo electrónico que quieres añadir a tu cuenta. Después de escribirla, pulse “Añadir dirección de correo electrónico”. A continuación, se le enviará un correo electrónico de confirmación que contiene un enlace en el que debe hacer clic para demostrar que es usted el propietario de la cuenta en cuestión.

cómo eliminar el correo electrónico principal en facebook 2021

Vaya, acabo de confirmar que esto funciona. Ahora puedo iniciar sesión en Spotify a través del correo electrónico/contraseña. La única advertencia es que tendrás que volver a iniciar sesión en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión a través de FB.

Spotify tiene algunos problemas muy extraños que no se solucionan… Tengo un plan familiar de Spotify. Hace poco compré una tarjeta de regalo de Spotify en oferta, porque normalmente se pueden aplicar para obtener un crédito en los servicios de suscripción.Pues bien, resulta que, a diferencia del resto de sus planes, Spotify Family no admite tarjetas de regalo. Ni siquiera me planteé que pudiera no aplicarse a todos los planes y no comprobé la letra pequeña. Decepcionado, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que se alegró de informarme de que había una solución. Debería cancelar mi plan (echando a todas las personas a mi cargo), contratar un plan _normal_, aplicar mi tarjeta regalo a él y _entonces_ contratar de nuevo el plan familiar. Por supuesto, esto significaría que tendría que volver a invitar a toda mi familia al plan. No parecían entender por qué no estaba entusiasmado con esta “solución”.

cómo cambiar el correo electrónico en facebook en el iphone

Los comentarios que infrinjan estas normas serán eliminados. Se eliminarán los comentarios que no aporten valor añadido, incluidos los comentarios fuera de tema o sin contenido, o los comentarios que se parezcan mínimamente al spam. Todos los comentarios que contengan enlaces y determinadas palabras clave serán moderados antes de su publicación.

Tecnología con confianza¡Puedes hacerlo! Gana más confianza con tu tecnología suscribiéndote a mi boletín semanal de informática segura por correo electrónico. Consejos, instrucciones, sugerencias y trucos para estar seguro y sacar más partido a tu tecnología… ¡con confianza! TU CORREO ELECTRÓNICO:

  Vincular cuenta de twitter
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad