Saltar al contenido

Vincular youtube de la tele

Vincular youtube de la tele

Vincular youtube de la tele

aplicación youtube tv

Tanto si estás retransmitiendo en directo un partido de béisbol en curso, como si estás viendo ese vídeo de Weezer con todos los memes de principios de la década de 2000, YouTube siempre es mejor en la pantalla grande, es decir, en tu televisor.  Y si tienes una televisión inteligente o un

dispositivo como Roku, es extraordinariamente fácil ver YouTube (o YouTube TV) en tu televisor, y controlar YouTube con tu smartphone, tableta u ordenador.Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Roku Ultra 4K (99,99 € en Best Buy)Televisores inteligentes en Best Buy

Cómo ver YouTube en tu televisorEn tu televisor, inicia la aplicación de YouTube. A continuación, abre la aplicación de YouTube en tu teléfono o tableta.En la aplicación móvil, toca tu icono (en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación de YouTube) y, a continuación, pulsa en ajustes.

Si no está emparejado, aparecerá un código numérico en el televisor. Introdúcelo en la aplicación para vincular tu televisor y, a continuación, podrás empezar a disfrutar de YouTube en el televisor y a controlar los vídeos con tu teléfono o tableta.Para utilizar un ordenador para controlar YouTube en tu televisor, ve al sitio web www.youtube.com/pair y, a continuación, inicia la aplicación de YouTube en el televisor. A continuación, introduce el código del televisor en la casilla del ordenador que dice “Introducir el código del televisor” y ya está.

youtube smart tv activar

Bueno, si las cosas son realmente así, ¡permíteme decir que has llegado al lugar correcto en el momento adecuado! De hecho, con la guía de hoy, te diré cómo conectar YouTube a la televisión y cómo reproducir contenidos en tu televisor directamente desde tu smartphone, tablet u ordenador. ¿Qué te parece? ¿No puedes esperar a saber más y empezar a reproducir YouTube en tu televisor “mandando” a distancia? Pues no pierdas más tiempo y lee el tema directamente.

Ánimo, ponte cómodo y tómate cinco minutos de tiempo libre para dedicarlos a leer los siguientes párrafos. Lee atentamente las instrucciones que te voy a dar, elige la solución que más te convenga e intenta ponerla en práctica. Te aseguro que todo es mucho más sencillo de lo que parece y estoy seguro de que en poco tiempo podrás disfrutar de una buena película en la televisión a través de YouTube, iniciando y deteniendo la reproducción cuando quieras a través de tu ordenador o tu dispositivo móvil. Buena lectura y, sobre todo, ¡que te diviertas!

Conectar YouTube a la Smart TV es una operación sencilla que sólo lleva unos minutos. Todo lo que necesitas para completar el enlace es una Smart TV, un ordenador o dispositivo móvil con la aplicación de YouTube instalada y una conexión a Internet.

youtube activar tv

Durante años, YouTube tenía una función impresionante en la que podías iniciar la aplicación de YouTube en tu Smart TV, te daba un código, luego ibas a youtube.com/pair desde tu escritorio o cualquier navegador, introducías el código y así emparejabas este dispositivo con el televisor.

Una vez hecho esto, el sitio web de YouTube en tu navegador comienza a mostrar un icono de “cast” en cada reproductor de vídeo. Al pulsarlo, el vídeo se reproduce en la aplicación de YouTube del Smart TV. Incluso hay una bonita interfaz flotante para gestionar la lista de reproducción “Play on TV” y añadir o eliminar dinámicamente los vídeos a medida que se reproducen en el televisor.

Al ir a youtube.com/pair ahora te redirige a una página de ayuda en la que se dice que el emparejamiento de códigos se va a interrumpir (de hecho, se ha interrumpido) y que ahora, para enviar vídeos a la aplicación YouTube de tu Smart TV, tienes que asegurarte de que estás conectado a la misma red Wifi.

La página de ayuda tiene tres secciones, para “Ordenador”, “Android” y “iPhone e iPad”, por lo que parece que debería funcionar desde un navegador de escritorio. También afirma que la función debería funcionar en “cualquier dispositivo de televisión que pueda soportar YouTube en la televisión”, y que el único escenario no compatible es cuando se utiliza YouTube desde un navegador móvil.

enlace a youtube con código de televisión

Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta de productos de electrónica de consumo y cine en casa y en la supervisión de ventas; ha escrito sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com y ha hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

Si no tienes una smart TV, pero tu televisor tiene una entrada HDMI, puedes conectar otros dispositivos a tu televisor para acceder a YouTube. Estos otros dispositivos incluyen streamers multimedia, consolas de juegos, DVRs, reproductores de Blu-ray y ordenadores.

Después de una larga disputa, YouTube TV estuvo disponible en varios dispositivos Fire TV a finales de 2019, incluyendo el Fire TV Stick (2nd Gen), Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube y Fire TV Stick Basic Edition, así como en los televisores inteligentes Fire TV Edition. Sin embargo, no está disponible en todos los dispositivos Fire TV.

Aunque su principal objetivo es la recepción y grabación de programas de televisión, algunos DVR, como el TiVo Edge y Channel Master Stream+, incluyen acceso integrado a determinadas aplicaciones de streaming, como YouTube.

  Desvincular hotmail de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad