Saltar al contenido

Vincular dos cuenta de instagram con facebook

Vincular dos cuenta de instagram con facebook

Vincular dos cuenta de instagram con facebook

cómo vincular facebook a instagram en el ordenador

Es común tener más de una cuenta de Instagram. La gente tiene varias cuentas de Instagram por varias razones. Por ejemplo, algunos tienen una cuenta personal y luego también tienen una cuenta de negocios. Es común querer fusionar dos cuentas juntas. Especialmente si los seguidores de una son mayores que los de la otra. En este blog, vamos a ver cómo fusionar dos cuentas de Instagram.

Una vez que haya creado una nueva cuenta, no elimine la antigua cuenta todavía. Una vez que elimines la cuenta es difícil recuperarla y perderás todas las fotos, la biografía y las historias que hayas guardado en el perfil.

No puedes vincular automáticamente dos cuentas de Instagram. En cambio, puedes mencionar la otra cuenta en tu biografía. De esta manera la gente sabrá que tienes dos cuentas diferentes cuando hagan clic en tu perfil.

En realidad, no es posible crear varias cuentas de Instagram con la misma dirección de correo electrónico. Sin embargo, hay aplicaciones de terceros que puedes utilizar para gestionar diferentes cuentas de Instagram. Por ejemplo, Later es una aplicación de gestión de redes sociales que te ayuda a gestionar y programar las publicaciones de Instagram.

cómo vincular facebook a instagram en el iphone

En Instagram, en la aplicación, tienes que asegurarte de iniciar sesión en todos los perfiles que quieras conectar en una sola cuenta. Puedes tener hasta 5 perfiles iniciados al mismo tiempo. A continuación, entra en tu configuración, como se ha descrito anteriormente, y desplázate hasta el final hasta la sección de inicios de sesión. Pulsa el enlace para configurar el inicio de sesión con varias cuentas y elige uno de los perfiles de la lista para que sea el nombre de usuario y la contraseña que utilices para iniciar sesión.

En el Centro de cuentas, toca en Compartir historias y publicaciones. En Compartir desde, toca en tu perfil de Instagram y mira qué página o perfil aparece en Compartir en. Si es la página correcta, ¡qué bien! Si es la incorrecta, simplemente toca en la flecha de la derecha y selecciona la página correcta de la lista.

Por supuesto, sabrás que Instagram tiene toda una serie de otras funciones para comercializar tu negocio, como enlaces, Insights, mensajes directos, etc. Si quieres asegurarte de que las utilizas correctamente, ¿por qué no utilizas nuestra formación y lista de comprobación gratuitas de la ITV de Instagram para darle un repaso a tu cuenta y asegurarte de que todo funciona correctamente?

cómo enlazar facebook con instagram 2021

No hay una buena manera de iniciar sesión en varias cuentas de Instagram a la vez en el escritorio, ni de ver esas cuentas una al lado de la otra o cambiar entre ellas rápidamente. Si estás harto de tener que entrar y salir de tus diferentes perfiles de Instagram en la web, descargar la aplicación de escritorio Shift es la mejor solución para resolver ese problema. En este artículo, te ayudaremos a conocer las mejores formas de vincular cuentas y cambiar entre varias cuentas de Instagram en tu escritorio con Shift, y gestionar todas esas cuentas de forma eficaz.

Cuando nació Instagram, era difícil navegar en el escritorio, especialmente con varias cuentas. Se construyó pensando únicamente en la aplicación móvil, y se olvidó de Instagram en el portátil.  Por fin, Instagram ha lanzado la posibilidad de publicar fotos y vídeos desde los ordenadores de sobremesa. Aunque pueda parecer una característica muy básica, la funcionalidad de escritorio de Instagram ha estado históricamente muy por detrás de lo que es posible en sus apps. Ahora en Shift puedes tener todas tus cuentas de Instagram en un solo lugar, y publicar directamente en esas cuentas sin problemas.

cuentas vinculadas a facebook

Instagram es una plataforma de medios sociales cada vez más popular centrada en las fotos. Puedes encontrar a tu familia y amigos, y hacerles saber qué haces, dónde has estado y qué te interesa. Pero es difícil hacer malabarismos para saber con qué temas se relacionan tus seguidores.

Así que has decidido separar tus aficiones creando varias cuentas de Instagram. ¿Es posible? ¿Es fácil cambiar entre ellas? ¿Y es la decisión correcta? Respondemos a todas tus preguntas sobre la creación de varias cuentas de Instagram.

Además, es fácil crear varias cuentas en Instagram. Eso significa que puedes separar tus intereses, crear un nuevo perfil para tu negocio o publicar fotos en privado que tus amigos de la vida real no verán (sólo tus amigos online).

El otro problema potencial es que publiques en la cuenta equivocada. Pero eso tiene fácil remedio: ve a la elipsis de la esquina superior derecha de tu publicación y haz clic en Eliminar. También puedes archivar la publicación para ocultarla de tu perfil.

Puedes crear otra cuenta a través de tu navegador, navegando a la página de inicio de sesión de Instagram y haciendo clic en Registrarse y siguiendo las instrucciones. Pero es más fácil si lo haces con tu smartphone.

  Desvincular pagina de facebook de perfil personal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad