Saltar al contenido

Como vincular dos cuentas de twitter

Como vincular dos cuentas de twitter

Como vincular dos cuentas de twitter

¿cuántas cuentas de twitter puedes tener?

Aunque puede parecer que tener varias cuentas es crear más trabajo para ti, con una planificación detallada y pensada, descubrirás que te ayuda a largo plazo. Tus mensajes llegarán al público objetivo que deseas

Las universidades y otras instituciones de educación superior tienen muchos públicos diferentes a los que deben dirigirse. Las cuentas múltiples ayudan a reducir el enfoque e invitan a sus seguidores a elegir qué intereses seguir.

El contenido y los objetivos de un departamento de admisiones serán muy diferentes a los del equipo de fútbol. Lo mismo ocurre con las diferentes audiencias de las noticias del departamento, la comunicación con los ex alumnos y las escuelas de posgrado.

Adidas ha creado cuentas para cada uno de los deportes en los que participa. La cuenta principal se centra en los mensajes de la marca, la narración y las principales asociaciones, mientras que las cuentas de los deportes separados se centran únicamente en ese deporte. Si no existiera una cuenta de Adidas Wrestling, la lucha libre sería sólo una pequeña parte de la cuenta principal. Con esta separación, Adidas Wrestling es capaz de hablar de la lucha libre todo el tiempo y construir su comunidad con un enfoque.

dos cuentas de twitter un correo electrónico

En segundo lugar, no se puede gestionar más de un manejo bajo la misma cuenta.    Si quieres, por ejemplo, @TuEmpresa y @TuEmpresaServicioAlCliente, tendrías que tener dos cuentas separadas bajo dos direcciones de correo electrónico distintas.

En las plataformas de escritorio, puedes utilizar una aplicación como TweetDeck para gestionarlas.    Otras alternativas a TweetDeck son Nambu y Twhirl.    Si tienes un Mac, puedes usar Twibble o Digsby.    Puedes usar TwittBot o Splitweet si quieres una interfaz web.    O, por supuesto, la aplicación HootSuite te da acceso a todas las opciones profesionales que quieras.

Muy bien, entonces, ¿qué pasa con la migración de los datos?    ¿Puedes exportar tus seguidores e importarlos a otra cuenta?    ¿Puedes trasladar tus mejores tweets, para ahorrar datos sobre los favoritos y los retweets?    Una vez más, no.    “No podemos migrar los datos (Tweets, seguidores o seguidos) de una cuenta a otra”.

Bueno, eso no es bueno.    Sin embargo, tiene sentido.    Si pudieras importar seguidores, sería genial desde una perspectiva empresarial.    Sin embargo, desde el punto de vista del usuario, de repente te encontrarías siguiendo a empresas y anunciantes a los que no tenías intención de seguir nunca, sólo porque han importado tus contactos.

por qué tener varias cuentas de twitter

3. Si ya tienes una cuenta que quieres añadir a la aplicación, toca “Añadir una cuenta existente” e inicia sesión en la cuenta. Si aún no tienes una cuenta, toca “Crear una nueva cuenta” y sigue las instrucciones para crearla. Cuando hayas terminado, estará disponible automáticamente en la aplicación.  Una vez que hayas añadido o creado la cuenta, puedes cambiar de una a otra manteniendo pulsado el icono del perfil hasta que aparezca la ventana emergente y eligiendo entonces la cuenta que quieras utilizar.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

desenlazar cuentas de twitter

Se puede. Aunque cada cuenta tiene que tener su propio nombre de usuario, se pueden vincular varias de ellas a un solo correo electrónico. Aunque no sea tan conveniente, algunas personas prefieren hacer eso y gestionar todos sus perfiles a través de un solo correo electrónico (sólo Gmail). Si quieres cambiar eso alguna vez, siempre puedes establecer la nueva dirección de correo electrónico a una de tus cuentas y empezar a gestionarlas desde diferentes direcciones de correo electrónico.

Si quieres gestionar tus dos cuentas a través de un solo correo electrónico, puedes vincular ese correo a tus dos perfiles y voilá, podrás ver todo lo que ocurre en tus dos páginas a través de una sola dirección. Si quieres gestionar simultáneamente tus dos perfiles desde un PC o un smartphone, vas a necesitar una aplicación para ello.

Eventualmente, nadie lo sabe, pero ahora mismo esta opción no está permitida. Suponemos que se ha hecho para mantener un poco de orden en el sistema y animar a la gente a que simplemente se cambie a nuevas cuentas cuando ya no necesite las antiguas: ayuda a eliminar libremente el exceso de datos con el paso del tiempo.

  Vincular pagina de facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad