Saltar al contenido

Vincular lol de twitch

Vincular lol de twitch

Vincular lol de twitch

No puedo conectar la cuenta de riot a twitch

PreguntaEntonces, recientemente he empezado a hacer streaming de nuevo, y estaba tratando de vincular todas mis cuentas de juego de uso regular para facilitar el acceso. Pues bien, la única que no ha funcionado correctamente es la de la Liga, lo único que hace es darme un error. He cambiado el nombre de mi página de runa a lo que debería ser, y he esperado un par de días sin que aún haya resultado. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 9 comentarioscompartirinformar84% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Vincular la cuenta de riot a twitch prime

Vincular tu cuenta de Riot a tu cuenta de Twitch tiene todo tipo de ventajas. Siempre que Twitch y Riot celebren un evento especial, podrás desbloquear objetos y recompensas interesantes. Pero ahora mismo, la principal razón por la que quieres hacerlo es para tener la oportunidad de acceder a Valorant.

El proceso de vincular una cuenta de Riot a una cuenta de Twitch es excepcionalmente fácil. Todo el proceso se gestiona directamente a través de Twitch y no es más que pulsar un par de botones. Primero tendrás que asegurarte de que tienes una cuenta de Riot Games y otra de Twitch, así que regístrate en una u otra si aún no lo has hecho.

En este momento, tu cuenta de Riot Games y tu cuenta de Twitch estarán vinculadas. A partir de este momento, cualquier retransmisión de la beta de Valorant que veas (que esté marcada como una retransmisión con Twitch Drops Enabled), tiene la posibilidad de recompensarte con una clave beta de Valorant.

  Desvincular cuenta lol twitch prime

Aquellos que vinculen su cuenta de Riot a Twitch una vez finalizado el periodo de la beta, no desesperen. Es probable que todavía haya un montón de buenas razones para vincular las dos. En nuestro mundo altamente conectado, cuanto más conectado esté todo, más fuerte será la red. Solo tienes que asegurarte de que has tomado las medidas necesarias para proteger tus cuentas, como activar la autenticación de dos factores cuando sea posible.

Enlace de twitch

Riot Games ha vuelto con una nueva ronda de botín de Twitch Prime, esta vez para League of Legends y Teamfight Tactics. Aquellos jugadores que estén suscritos a Twitch Prime podrán conseguir un token de skin misterioso permanente gratuito para League. Si su juego es TFT, los jugadores pueden conseguir un huevo de pequeñas leyendas. Esta última ronda de botín es la segunda de las tres gotas que llegarán a los miembros de Twitch Prime.

Los jugadores de Teamfight Tactics Mobile tienen que iniciar sesión en el cliente de League of Legends de PC para canjear su ficha. Es un poco atrasado, pero como la versión móvil de Teamfight Tactics todavía es un trabajo en progreso, los jugadores no podrán canjearlo en la aplicación.

Hay 21 pequeñas leyendas diferentes para coleccionar y cientos de aspectos de campeones disponibles para los jugadores. Yo tuve la suerte de conseguir la Cola de caballo monarca y el skin de Marca apocalíptica. No tengo a Brand, pero si me encuentro con uno, ya tengo un skin.

Los jugadores que quieran recoger su propio botín deben tener su cuenta de Riot vinculada a su cuenta de Twitch. Una vez vinculada, los jugadores pueden reclamar sus tokens desde la página de Twitch Prime. Los jugadores pueden encontrar sus recompensas en la pestaña de botín del cliente de League of Legends, en la sección de materiales.

  Vincular apalabrados de facebook

Cómo comprobar qué cuenta de riot está conectada a twitch

Se ha revelado el evento RiotX Arcane, que ofrece recompensas con temática Arcane en todos los títulos de Riot. La pieza central de esto es un sistema de caída de Twitch que ofrece un conjunto de artículos para casi todos los títulos de Riot, incluyendo League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y League of Legends: Grieta Salvaje.

Las gotas de RiotX Arcane Twitch son recompensas para aquellos que vean Arcane a través de Twitch o de la web oficial del programa el 6 de noviembre. La fiesta de observación comienza tras la conclusión del Campeonato Mundial de League of Legends 2021. Aquí tienes cómo participar en la acción:

Junto a estas recompensas de vigilancia de Arcane hay una serie de eventos en el juego para cada título de Riot Games. Algunos de ellos estarán vinculados a eventos previamente planificados, como el lanzamiento del Episodio 3 de Valorant, el Acto 3 y el lanzamiento de TFT: Gizmos and Gadgets. También habrá un montón de eventos y cosméticos en todo el catálogo de Riot Games.

El evento se organizará en colaboración con los canales oficiales de Riot Games, así como con algunos streamers asociados que organizarán fiestas de observación para el evento. Los jugadores también pueden sintonizar el sitio web oficial de Arcane y vincular sus cuentas de Riot allí para obtener las recompensas de Arcane.

  Vincular twitter de youtube
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad