Saltar al contenido

Pubg mobile desvincular facebook

Pubg mobile desvincular facebook

Pubg mobile desvincular facebook

Cómo desvincular pubg del correo electrónico

Siendo uno de los más populares juegos de disparos en tercera persona para móviles, PUBG Mobile está ganando una enorme base de fans con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo. Habrá varias razones para que un usuario elimine la cuenta de PUBG Mobile.

De hecho, muchos usuarios de PUBG Mobile están tratando de eliminar su cuenta debido a la cuestión de la privacidad, ya que la aplicación con sede en China está acusada de recopilar información personal de sus usuarios. Además de eso, las personas que registraron la aplicación con una cuenta de redes sociales también se preocupan por su privacidad.    En caso de que no sepas cómo eliminar tu cuenta de PUBG Mobile o desvincularla de las redes sociales, echa un vistazo a la siguiente guía paso a paso.

Según la actualización del Acuerdo de Licencia de Usuario Final del juego, el usuario ya no puede eliminar su cuenta desde la función de configuración del juego a menos que sea de un país europeo. Según el representante del Discord de PUBG Mobile, si un usuario quiere eliminar la cuenta de PUBG Mobile, la única forma de acelerar el proceso es enviando una consulta al servicio de atención al cliente. Sin embargo, esto es lo que recibirás después de enviar la consulta:

La opción de desvinculación no se muestra en el pubg

#Activar = En la sección de activación obtendrás todas las aplicaciones y juegos que todavía están en uso y accediendo a tus datos, es decir, todas las aplicaciones que están actualmente en uso. También puedes ver la lista de ese tipo de aplicaciones aquí.

  Como vincular amazon prime de twitch

#Removed = Aquí obtendrás todas las aplicaciones y sitios web que has eliminado de tu cuenta. Esto significa que todavía pueden tener la información que has compartido previamente, pero no pueden hacer solicitudes adicionales de información privada.

La notificación te mostrará “Si eliminas una aplicación, es posible que se elimine tu cuenta y tu actividad, pero la información que has compartido previamente sigue en sus manos, pero no podrán acceder a tu solicitud adicional de información privada.

Cómo desvincular pubg de facebook y vincularlo a twitter

Una vez que estés seguro de que estás jugando en la versión 0.18.0, inicia sesión en el juego utilizando la plataforma que quieres eliminar. El juego dice repetidamente que no se puede eliminar la plataforma en la que se ha iniciado la sesión, pero al hacer pruebas hemos confirmado lo contrario. Tiene sentido si piensas en la seguridad de la cuenta.

Si al juego le gusta iniciar la sesión automáticamente utilizando tu plataforma preferida, vas a querer cerrar la sesión manualmente. Por mucho que cierres y vuelvas a iniciar el juego, no podrás elegir desde dónde iniciar la sesión si el inicio de sesión automático está activado.

Para ello, sólo tienes que entrar en Configuración desde la pantalla principal. En la parte inferior de la pestaña básica por defecto deberías ver un botón azul de cierre de sesión junto al icono de Servicio al Cliente. Tócalo, confirma la acción e inicia la sesión con tu método preferido.

Una vez que hayas iniciado sesión con el método que quieras purgar, es el momento de desvincular tu cuenta de esta plataforma. Después de hacerlo, se cerrará la sesión y tendrás que volver a entrar utilizando el otro servicio al que está vinculada tu cuenta. A continuación te explicamos cómo desvincular tu cuenta de un servicio:

  Youtube vincular cuenta

Problema de desvinculación de la cuenta móvil de pubg

Vamos a hablar de una de las aplicaciones móviles más notorias de los últimos años y que no es otra que PUBG. Sí, PUBG que es el acrónimo de Player Unknown’s Battlegrounds. Es un juego multijugador online que fue lanzado inicialmente el 20 de diciembre de 2017 para MS Windows. Se lanzó para Android e iOS el 19 de marzo de 2018. Pertenece al género de juegos Battle Royal.

Creado por Brendan “PlayerUnknown” Greene PUBG se ganó bastante reputación por ser altamente adictivo. Es uno de los juegos móviles más jugados de todos los tiempos. Si nos atenemos a las cifras, se ha descargado más de mil millones de veces hasta marzo de 2021. Es una locura, ¿verdad?

A medida que ganaba popularidad, también se enfrentaba a duras críticas por ser demasiado adictivo. Se enfrentó a prohibiciones por parte de muchos estados del país que lo consideraban demasiado distractor. No sólo en la India, sino que PUBG también se prohibió en países como Nepal, aunque la prohibición se levantó poco después.

PUBG es altamente adictivo y es uno de los juegos más vendidos desde el año de su lanzamiento. En 2018, el mayor mercado del juego fue China, que registró casi 300 millones de descargas y los ingresos totales recaudados fueron la friolera de 900 millones de dólares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad