Vincular pagina de facebook de perfil personal
Cómo cambiar entre el facebook personal y el de empresa 2021
¡NO TEMAS! Puedes hacerlo. Puede parecer que te han pedido que entregues tu diario personal para que el mundo lo lea en tu página de empresa, pero te aseguro que tus secretos están a salvo. Aunque los vincules para acceder a ellos, no los estás vinculando para que el mundo los vea.
Cuando te conectas desde tu perfil personal y luego saltas a tu página de empresa (es fácil cambiar entre las dos desde la flecha desplegable de la parte superior derecha) la gente de fuera no sabe que estás asociado a la página. No pueden ver tu información personal y NO se convierten automáticamente en AMIGOS tuyos si les gusta la página de empresa.
Enlazar la página de facebook con el perfil de facebook
Ahora, por supuesto, si estás dirigiendo un negocio desde tu perfil personal, probablemente deberías convertirte en una página de todos modos. El uso de una página te da acceso a las analíticas, la capacidad de acceder al sistema de anuncios y ejecutar anuncios para promover tu página, y una amplia gama de herramientas de compromiso y de marketing incorporadas en la plataforma. Es simplemente mucho más efectivo que usar un perfil para los negocios.
Si intentas dirigir un negocio desde tu perfil personal porque sabes que tu negocio no es aceptable como negocio real, como muchos esquemas de MLM, entonces no tienes suerte. Francamente, si estás dirigiendo un MLM, es mejor que lo abandones y empieces a dirigir un verdadero negocio de dropshipping. El marketing es prácticamente el mismo, pero los gastos generales son mucho menores y los beneficios mucho mayores. Es decir, usted puede realmente ganar dinero, en lugar de perderlo como hace el 99% de las personas involucradas en un MLM.
Hay bastantes pequeños pasos que puedes dar para configurar tu perfil y tu página para que funcionen juntos. Recomiendo hacer tantos como sea posible si te tomas en serio el uso de tu perfil como otro canal de marketing.
Cómo enlazar una página de facebook en un post
Cuando estés en tu nueva página, aparecerán una serie de opciones en la parte superior, lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de que tu sitio esté configurado. Estas opciones incluyen:
Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elige un logotipo (o una cara amable si no tienes un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.
Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empiece a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar su nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.
Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace “Empezar” de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).
Cómo enlazar páginas de facebook
En Instagram, en la aplicación, tienes que asegurarte de iniciar sesión en todos los perfiles que quieras conectar en una sola cuenta. Puedes tener hasta 5 perfiles registrados al mismo tiempo. A continuación, entra en tu configuración, como se ha descrito anteriormente, y desplázate hasta el final hasta la sección de inicios de sesión. Pulsa el enlace para configurar el inicio de sesión con varias cuentas y elige uno de los perfiles de la lista para que sea el nombre de usuario y la contraseña que utilices para iniciar sesión.
En el Centro de cuentas, toca en Compartir historias y publicaciones. En Compartir desde, toca en tu perfil de Instagram y mira qué página o perfil aparece en Compartir en. Si es la página correcta, ¡qué bien! Si es la incorrecta, simplemente toca en la flecha de la derecha y selecciona la página correcta de la lista.
Por supuesto, sabrás que Instagram tiene toda una serie de otras funciones para comercializar tu negocio, como enlaces, Insights, mensajes directos, etc. Si quieres asegurarte de que las utilizas correctamente, ¿por qué no utilizas nuestra formación y lista de comprobación gratuitas sobre la ITV de Instagram para darle un repaso a tu cuenta y asegurarte de que todo funciona correctamente?